El Gran Hackeo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se esta comentando por 4chan sobre un ataque inminente a taiwan. Al parecer el. Gobierno taiwanes acaba de reportar la violacion de su espacio aereo de 56 aeromaves chinas y hay mogollon de taiwaneses en twiter diciendo que estam sobrevolando cazas ahora mismo...

Puede ser magufada o todo obra de los chinos.

Puedo estar dando una primicia mundial en pl, de esta me consagro
TAIWAR !!!
 
Pues todo fluido cuando me he despertado a las 6:50. No das una.

De hecho, anoche a eso de la 1 de la mañana ya estaba funcionando de nuevo WhatsApp.
Una pena... no habrá felicidad entonces
 
En estos días deberían empezar a filtrar datos personales y conversaciones privadas de Whatsapp
Gran jolgorio
 
Te recomiendo "Nacidos de la bruma" de Brandon Sanderson... o eres más de novela negra?

Hasta hace unos años no leía ficción, me parecía una pérdida de tiempo, entretenimientos banales. Es que no me entraba en la cabeza desperdiciar el tiempo así. Ahora ya me cansé. Estoy en una fase en que solo leo novela, pero más clásica que contemporánea, del siglo XXI poca cosa. Ahora mismo estoy leyendo El llano en llamas.
 
Al final en poca cosa ha quedado. Yo hubiera estado feliz 1 mesecito o así sin WhatsApp.

Y ya ver a las istagraner tirándose de los pelos por haberse quedado sin “trabajo” sería el mayor de los gozos.

#putas
 
Última edición:
A mi lo único en lo que me ha afectado todo esto, ha sido no poder leer las discusiones de barcelonistas y madridistas en el grupo de trabajo... me he ahorrado que me molesten vía whatsapp con tonterías y soplapolleces varias.
 
A mi lo único en lo que me ha afectado todo esto, ha sido no poder leer las discusiones de barcelonistas y madridistas en el grupo de trabajo... me he ahorrado que me molesten vía whatsapp con tonterías y soplapolleces varias.
Menuda pereza. Gracias a Lol soy del Racing.
 
Me gusta este foro. Un evento de lo más comentado en todas las redes (las que quedaban disponibles) que ha provocado que hayan más de 50 Millones nuevos de usuarios en Telegram, con el mayor incremento de uso en Twitter, que ha dejado a Facebook como unos chapuceros y colgados durante unas 8 horas también a Instagram y WhatsApp y aquí lo despachamos con un hilo de apenas tres páginas donde se habla más de un posible ataque a Taiwán.

Está claro que las prioridades de los foreros son otras.
 
Me flipa como facebook pone el culo en todas las movidas de corrupción. Llegando incluso a sacar noticias falsas de que "no podían entrar al edificio" todo para tapar la destrucción de datos y panoja, pasó con los panamá papers y está pasando con los pandora.
 
¿Os acordáis de cuando nos jaquearon el foro por la condena de Torbe?

Lol. Si hasta vino el jaquer a pasar el rato con nosotros un par de días.
 
¿Os acordáis de cuando nos jaquearon el foro por la condena de Torbe?

Lol. Si hasta vino el jaquer a pasar el rato con nosotros un par de días.
Joder que si me acuerdo. Él y sus dos colegas fardando de haber entrado por una vulnerabilidad del antiguo servidor de anuncios.

@Ziter, @strikeread :3:
 
Última edición:
Punk? Parecen una orquesta de verbena

si hubiera vuelto el buasap los mensajes que envié y los que me enviaron durante la caída tendrían que haber aparecido, aquí no aparece nada.
Mirese la letra. Tal vez una letra más punk que los de "que malote soy que insultó al estado"
 
Alguna mano negra habrá detrás, Cachondo.
 
Estaríais dispuestos a pagar por un whatsapp en el que no utilicen vuestros datos, ni os geolocalicen?
Pagaríais a cambio de total privacidad?
 
Pues han petado Facebook

A ver si vuelve a joderse pronto, y que permanezca así al menos hasta las próximas elecciones y/o que la UE alcance >90% de vacunación

Cuantos usuarios se habrán suicidado ya después de 6 horas de desconexión?

He leido que para los panchis de mierda comecacas (@El_Tormento, @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA) ha sido casi una tragedia estar algunas horas sin guasap. Viven sin derechos humanos básicos (educación, sanidad, vivienda y trabajos dignos, etc), pero sólo ponen el grito al cielo por una mierda frívola. Así son estos infraseres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie