El gran hilo de Alemania

serdo

Soplagaitas
Forero de mierda
Registro
15 May 2013
Reacciones
48.167
Abro este hilo para no ir soltando mierdecillas por los fracaChates o diversos hilos.
Obviamente este hilo será abandonado después de este masuno y me dedicaré a hablar del tema por los fracaChates y diversos hilos.

La cuestión, me llega una carta de una institución, dos páginas. En la primera me dan un mensaje, en la segunda dicen que ignore el mensaje de la primera página.

Os preguntaréis si el que hizo el protocolo o el burócrata no es consciente de lo innecesario de tal gasto y de lo estúpido que es todo...

Editado cobardemente:
Hace años expuse una teoría de mierda que planteaba la españonalizacion de Europa.

Bajada de salarios, sobrecostes en obras, chapuzas y tics muy nuestros, es que hasta se estan españonalizando con el clima.

Irónicamente nosotros estamos europeizandonos.Bueno, quitando por las cucarachas en el piso de abajo ( El reino alauí)

La sobrerregulación matara Europa. Ya está el tema en fase avanzada.

¿Qué se dice en Alimaña de la quiebra de Varta?

Sólo por joder deberías hacer lo que dice la primera carta.

Otra de esta semana.

Pedí la justicia gratuita para demandar a la empresa donde trabajaba. Y me han mandado un par de cartas pidiendo alguna documentación complementaria, está última semana me mandan otra carta dándome de plazo una semana para enviar todo (me falta por adjuntar la resolución del paro).

Pues lo primero es que esta gente no tiene email, tienes que ir a llevárselo al buzón, mandar una carta certificada o enviar un emisario a caballo. Osea que tienes que pagar para demostrar que eres pobre.

Luego que la disputa ya está resuelta en la vista preliminar y como fui sin abogado no tengo ningún gasto. Cosa que sabe la persona encargada de ese trámite porque es la secretaria del juicio.

Vamos, que ellos ya saben aprox lo que voy a cobrar del paro porque en la solicitud tuve que adjuntar mis ultimas nóminas y como dije en el párrafo anterior se trata de un proceso que no ha generado gastos. Pues aún así me mandan la puta carta diciendo que o completo la solicitud con los papeles que faltan o me podrán cancelar la ayuda y podré incurrir en gastos legales de su puta madre.

Y yo obviamente, como soy un burócrata experto y me encanta tocar los cojones y hacer que la gente trabaje en balde me tocó gastarme un pastón en fotocopias, adjuntar una carta perfecta en fondo y forma (con sus letras en negrita y las subnormalidades que hace @Relativo y que tanto gustan a los alemanes) y darme un paseo para llevarles esa absoluta innecesidad.

Y digo que la mayoría de las oficinas alemanas no tienen email, pero las que tienen es aún peor porque no te responden nunca. O envías el formulario perfectamente impreso, con tus letras en negrita y partes subrayadas o te pueden dar por culo pero bien.

Da igual que x administración haya creado un portal online y tenga gente trabajando en eso. O envías una carta o no vas a ser contestado nunca.

Y las empresas lo mismo. Es que da igual la pasta que te pienses gastar en su puta empresa, que si acaso te contestan el mail 3 meses después diciendo que acaban de volver de vacaciones o de retiro espiritual en Paquistán y se quedan tan anchos.

Editado cobardemente:
Abro este hilo para no ir soltando mierdecillas por los fracaChates o diversos hilos.
Season 5 Facepalm GIF by The Office

¿Alguna vez te han invitado a un bukkake?

Alemania necesita albañiles: faltan 150.000 trabajadores de la construcción y pagan sueldos de hasta 7.000 euros Alemania necesita albañiles: faltan 150.000 trabajadores de la construcción y pagan sueldos de hasta 7.000 euros

Que vaya a financiar la invasión de europa su puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sueldos de hasta 7.000 pollas

Yo tengo nóminas de 5k con bastante menos titulación (osea ninguna), absolutamente ninguna experiencia, sin hablar alemán, inglés ni prácticamente español y habiéndome pasado los últimos años 24/7 en esta santa casa. Y alguna más alta he tenido.

Y ahora dejen de joderme el hilo.

Editado cobardemente:
Yo tengo nóminas de 5k con bastante menos titulación, absolutamente ninguna experiencia y habiéndome pasado los últimos años 24/7 en esta santa casa.

Como lo haces? Yo tambien quiero.

Como lo haces? Yo tambien quiero.

Joder, en su día ya le dije a Cenobita que se viniera.

No sé qué quieres que te diga. Todo el mundo sabe qué hacer para de aquí a 5/10 años tener la vida resuelta o por lo menos una situación muy cómoda. Solo hay que tener cojones para no hacer otra cosa hasta llegar ahí.

Llevo los últimos 3 años diciendo en bucle que con 40 me jubilo. Ahora estoy empezando un año sabático (uno de tantos, porque vaya vida me he pegado jejeje) y me quedarían 3 años más.

Editado cobardemente:
Yo tengo nóminas de 5k con bastante menos titulación (osea ninguna), absolutamente ninguna experiencia, sin hablar alemán, inglés ni prácticamente español y habiéndome pasado los últimos años 24/7 en esta santa casa. Y alguna más alta he tenido.

Si, sueldos de 5k pollas

Joder, en su día ya le dije a Cenobita que se viniera.

No sé qué quieres que te diga. Todo el mundo sabe qué hacer para de aquí a 5/10 años tener la vida resuelta o por lo menos una situación muy cómoda. Solo hay que tener cojones para no hacer otra cosa hasta llegar ahí.

Llevo los últimos 3 años diciendo en bucle que con 40 me jubilo. Ahora estoy empezando un año sabático (uno de tantos, porque vaya vida me he pegado jejeje) y me quedarían 3 años más.

"El Truco"; es lo que quiero.

Recomiendas el Oktoberfest?

Atrás
Arriba Pie