El gran hilo de la Bolsa (o como sentirse broker sin arruinarse en el intento)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
5 Mar 2006
Mensajes
2.784
Reacciones
140
Aqui está, pequeños gañanes
Las normas son simples, registrarse en BolsaPHP y entrar. Os registrais, y me decis a mi o a mi fiel escudero "el jodido Casey rybak" por emepé quienes sois para que os mande una invitación a nuestra prestigiosa agencia de inversiones (o grupo de usuarios, segun el juego), más conocida como PL-Lynch :lol:
En este hilo hablaremos de el devenir de nuestros dineros, el crecimiento o decrecimiento buchaquil, y los motivos que nos incitaron a realizar cualquier operacion que suponga un gran exito o fracaso. Así mismo, un resumen semanal del devenir conjunto de la compañia será mas que necesario.
Las normas las dicta el juego, pero si fabricais algún script (metadronja, estás ahi?), encontrais algún error que pueda servirnos en el juego, o lo que sea que pueda beneficiarnos será bien recibido.
Para comentar tipos de analisis, sugerencias bursatiles, funcionamiento del mercado, forochat bursatil etc tenemos unhilo ya abierto.
Hagan juego señores, demostrad a Tom Holler como nos las gastamos en esta casa!!!!!!!

P.D. si alguien quiere curarse guifs, firmas, o pijadas varias, será bien recibido :115

La lista de participantes, con sus correspondientes nombres de juego es esta, de momento:

Tanguero = el menda lerenda
emilio Tontín = Pastagana
Fotón = Catullus
Deros McDogherty = DerosMC
Hombre-rata = Hombre-rata
Marxitobroker = Marxito
A lo loco = A lo loco
bibianoaido = Navorsucker
carlos_arenillas = Caco3 (pero nos ha abandonado, al parecer salio a por tabaco en un momento de relax bursatil y aún no ha regresado)
 
postit.gif


Hagan juego, señores.
 
Joder, qué buena idea... si funcionase la página :? :? :? :? :? :?
 
¿mp? ¿Para qué? Soy carlos_arenillas. :lol:

Pero no tengo ni idea de cómo va la cosa. He pulsado en la sección de wiki/faq, pero no funciona.

Por cierto, ¿no deberíamos, antes de operar, dar un margen de tiempo para que se apunte la gente que quiera y arranquemos todos el mismo día con los 60.000 euros?
 
ilovegintonic rebuznó:
Joder, qué buena idea... si funcionase la página :? :? :? :? :? :?
A mi tambien me carrula la güeb.
No se si te refieres a eso o a que no hay actividad comercial, pero si es por eso es porque es a tiempo real, se puede jugar simultaneamente al devenir de la bolsa, pero cuandoe sta cierra, se para el mercado :cry:
Es la parte menos atractiva, ya que uno no puede pasarse la noche realizando cientos de operaciones, tiene que jugar a tiempo real :oops:
 
caco3 rebuznó:
¿mp? ¿Para qué? Soy carlos_arenillas. :lol:

Pero no tengo ni idea de cómo va la cosa. He pulsado en la sección de wiki/faq, pero no funciona.

Por cierto, ¿no deberíamos, antes de operar, dar un margen de tiempo para que se apunte la gente que quiera y arranquemos todos el mismo día con los 60.000 euros?

Cuando llegue ese dia, si queremos (a los que nos valla mal), podemos resetear y volver a tener los 60.000 y empezar de nuevo sin cambiar de account.
Te arego a la hermandad lol (soy tanguero )
 
mejor os unis directamente al grupo, lo pongo en abierto, cualquiera es bienvenido
se llama
PL-Lynch
 
A mi tampoco me carga, ¿puede ser por usar firefox?
 
caco3 rebuznó:
No, porque es el que yo uso, versión 3.0.3

3.0.3 yo también, pues no entiendo entonces porqué no me carga, seguiré intentándolo no obstante.
 
Registrado:oops:
Soy Deros McDogherty en el jueguecillo este.

En la facultad hicimos algo parecido en clase de economia, quedando al final con un rendimiento de mas del 10% en 6 semanas, pero claro, eran otros tiempos :lol:
 
Apuntado. No tengo ni puta idea de economía pero espero que esto sirva para aprender un poco y para ver cuál es el resultado de que inútiles como yo dispongamos de botoncicos de "comprar" y "vender". Intentaré dar respuesta motivada en este hilo de mis movimientos bursátiles intentando recurrir lo menos posible al "lo hizo un mago". Suerte
 
Pues en el menu de grupo, debajo de tu nombre en la imagen, hay un corazoncito:oops: Si le pulsas, te haces hamijo
 
Bueno, ya estoy registrado en el tema. A lo original, me he puesto marxitobtoker :oops:

Y me he hecho amigo de todo el grupo :oops: :oops:

A fundir leuros como tontos.
 
emilio_tontin pa' servirles. No hace falta ser muy agudo para imaginar quién es bibianoaido... :lol:

Habrá que acordar hacer un reset determinado día, que el Frutero ya lleva 500 eypos de ventaja. ¿Próximo viernes? ¿Lunes?
 
Como soy tan consecuente con todo lo que escribo, he ido a echar un vistazo a la página y no he podido entrar, 'bonito intento' como dirían por ahí. Anda que no hay juegos de bolsa y elegís uno que funciona como el culo, empezamos bien.
 
Oiga, que ya nos consta que le da aprensión meterse en el juego con estos caballeros, pero plantee alternativas o déjelo ya, que cansa tanta objeción.
 
Me estoy haciendo la picha un lío. Acabo de comprar 150 accionacas de DINAMIA (era la que más valor había perdido ayer) a 10 leuros la pieza, pero no aparecen por ningún lado las muy hijas de la gran reputa.

Y han subido dos céntimos, con lo que ya tendría ganados 3 leuracos.

Este juego es un robo.
 
Me estoy haciendo la picha un lío. Acabo de comprar 150 accionacas de DINAMIA (era la que más valor había perdido ayer) a 10 leuros la pieza, pero no aparecen por ningún lado las muy hijas de la gran reputa.

Y han subido dos céntimos, con lo que ya tendría ganados 3 leuracos.

Este juego es un robo.

Entre que tiene algún funcionamiento poco intuitivo y que de vez en cuando peta, cuesta situarse, pero imagino que lo tendrás como orden de compra pendiente. A la hora de comprar, le tienes que modificar el precio, porque si le dejas el actual creo que el tío no detecta que se tiene que ejecutar inmediatamente.

Edito: Veo que ya te las han otorgado, aunque de momento tu balance se limita a los 30€ de la comisión :lol:

Cómo se nota que no es dinero de verdad. Si no, no habría ordenado la compra de una (1) acción de "BARON DE LEY", sólo por el nombre. :lol: Luego he descubierto que son unas bodegas. :oops:
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Oiga, que ya nos consta que le da aprensión meterse en el juego con estos caballeros, pero plantee alternativas o déjelo ya, que cansa tanta objeción.


No nos pongamos nerviosos, he logrado ingresar en la tal página BolsaPHP

Voy a intentar registrarme y tal.

Registrado.


Ya estoy hasta metido en el grupo, por encima me parece que está bien el juego, la verdad es que nunca había participado en ningún otro.
 
He ganado 800€ en una mañana con una sola operacion de compra venta :lol:
 
He ganado 800€ en una mañana con una sola operacion de compra venta :lol:

Da detalles, hombre, para que sepamos con qué valor...
¿Alguien sabe por qué se lo contabilizan en el total y no en el beneficio del mes o del dia? ¿¿Y cómo es que hay usuarios que tienen millones??

Porque al principio me ha fallado la compra por no saber bien cómo funcionaba, que si no habría ganado 600 esta mañana con Iberdrola Renovables. Se me ha escapado, y hasta que no vuelva a 2'50 paso de comprar por ahora.
 
A ver esta mañana iba a comprar unos valores, había uno que estaba a 6,04-6,02 he pensado y he dado orden de compra a 6,00 sobre las 13h., le echo un vistazo ahora y no se me ha ejecutado la orden de compra cuando sobre las 15h. se ha vendido por 5,99. Ya es jodido que las ordenes sólo te valgan para ese día, no puedes poner ordenes para el día siguiente, si encima las del mismo día no te las ejecuta apaga y vamonos.

Alguno que esté enterado de como funciona el juego, podría explicar su funcionamiento y por que se pueden dar fallos como el que decía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie