El gran hilo de la Bolsa (o como sentirse broker sin arruinarse en el intento)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi opinión (aunque yo aquí no quiero tener autoridad ni arbitraje si no es necesario), lo suyo sería dedicar estos días a que la gente aprenda a usar el interfaz. Cuando todos los participantes esten listos, se puede plantear una creación simultanea de cuentas nuevas o como veais.
 
Ya se me ha ejecutado la orden en 6.00, supongo que su funcionamiento no es exacto pero responde espero, a lo que se opera en el mercado de valores. Ya he comprado dos valores y tengo en orden un tercero que no creo que se ejecute hoy, mi táctica está siendo ligeramente conservadora, iré tomando posiciones en el mercado hasta cubrir el 50/66% del capital.

Mañane espero que suban los mercados gane quien gane, que seguramente será Obama, o quizás incluso pueden bajar por que me parece que el resultado de las elecciones ya está descontado. A ver si entramos en una fase alcista, aunque sólo sea para no hacer el ridículo en el foro.
 
Compre 3000 de Santander a 8.25 al abrir y vendi a 8.55 a eso de las 2.
Ahora pienso poner todo el capital en juego.
Recordad que en este juego la liquidez de los valores influye. Si no hay comprador, no puedes vender.
 
DerosMC rebuznó:
Recordad que en este juego la liquidez de los valores influye. Si no hay comprador, no puedes vender.

¿Comprador dentro del propio juego? ¿Y dónde lo explican? La wiki/faq no va.
 
Perdonad que os diga pero ese juego de la bolsa es una puta mierda, tiene una orden de compra, en el mercado de valores se está operando por un precio inferior y no la ejecuta. Si el juego no me demuestra que es medianamente eficaz, paso. Si no opera reflejo del mercado de valores, no me interesa una puta mierda.
 
Vale, ya sé
La web simula las compras y las ventas, no interactuamos con los otros usuarios. Depende del volumen real de esos valores.
 
a lo loco rebuznó:
Perdonad que os diga pero ese juego de la bolsa es una puta mierda, tiene una orden de compra, en el mercado de valores se está operando por un precio inferior y no la ejecuta. Si el juego no me demuestra que es medianamente eficaz, paso. Si no opera reflejo del mercado de valores, no me interesa una puta mierda.
Algún juego mejor??. Por mi chachi si lo encuentras
En otro orden de cosas, la agencia de Bolsa PL-LYNCH, a dia de hoy, ha obtenido 1301,54 leuros de beneficio, estando a la cabeza en beneficio a dia de hoy el que escribe seguido muy de cerca por Don Emilio tontín.
4 de los 8 jugadores disponemos de un capital superior al incial, dos no han movido ficha, asi que siguen "a preu", y finalmente tenemos a dos miembros que muestran livianas perdidas (el que mas se aleja de los 60.000 lebreles pierde unos 30, asi a ojo) fruto sin duda de los clasicos errores del primer dia mientras unos e acostumbra a jugar
 
La php no sigue todas las operaciones del mercado de valores, pero como no tengo ganas de ponerme a buscar otro juego y ya nos hemos metido unos cuantos en la php, pués a seguir con ella. Habrá que intentar sacarle el máximo rendimiento a la gueb.

Si alguien conoce otra página mejor pués lo dice.


Una proposición más, sería interesante que el que realiza una buena operación o ve que ha elegido buenos valores, que la cosa le va para adelante, pués podría explicar un poco aunque sea por encima. Qué es lo que ha hecho, qué valores ha comprado, qué táctica ha empleado, qué información ha manejado; y el que se la pegue pués también, estaría bien que si alguna se pega alguna buena enganchada y tiene ganas de contarlo, pues que diga qué valores compro, qué pasó, .... Más que nada por no ir sólo a ver quien saca más y darle un poco más de vidilla a nuestra experiencia bursátil.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
En mi opinión (aunque yo aquí no quiero tener autoridad ni arbitraje si no es necesario), lo suyo sería dedicar estos días a que la gente aprenda a usar el interfaz. Cuando todos los participantes esten listos, se puede plantear una creación simultanea de cuentas nuevas o como veais.

Sí, que yo ahora mismo tengo poco tiempo y me va a costar un poco ponerme. Convendría:

a) Periodo de adaptación antes de empezar.
b) Que la gente vaya comentando sus jugadas a toro pasado.

EDITO: Convendría que, si habéis elegido un nick distinto al de PL, pusieseis en el campo nombre el nick que tenéis en putalocura.

Sigo sin ver lo de hacer amigos. No veo corazoncitos por ningún lado.
 
DerosMC rebuznó:
A mi desde las 6 no me va la pagina

Pues a mí me va. He intentado comprar algunas acciones, pero dice que la orden tiene una vigencia de ocho horas. Como la bolsa creo que abre a las nueve, ¿sólo puedo hacer operaciones después de la una de la mañana?
 
ilovegintonic rebuznó:
Cagüenlaputadoros, me sigue sin ir esta mierda. :mad::mad::mad:


Qué no te va ? Utiliza este link.

BolsaPHP


Hoy el día ha sido bueno, no os hagáis demasiadas ilusiones por que no todos los días esto va a subir el 5%. Hoy he mirado un poco los valores y he visto que ya llevaban unos días de subida/rebote, ya sabéis, lo que sube, baja y a la inversa. Ahora mismo en Wall Street están subiendo sobre un 2%, no os extrañe que antes de acabar la semana haya una correción, recogida de beneficios, como lo queráis llamar.

Estaría bien que algún analista, como el propio gbit, compartiera con nosotros el mensaje que le susurran sus gráficas. Si aquí hay alguien que tenga la más mínima idea de análisis técnico y sigue, consulta sus gráficas y demás, ya puede ir avisando cuando vea la más mínima indicación que se aproxima una correción, .... O no digamos cuando vea lo inevitable de una tendencia bajista de los mercados.


caco3 rebuznó:
¿sólo puedo hacer operaciones después de la una de la mañana?

Antes he mirado en la web y decían que si podías comprar acciones por la noche, al precio que había cerrado. No me hagas mucho caso por que me lo he mirado por encima, de todas maneras mejor si operas por la mañana/tarde, esta web tampoco es como si compraras acciones a través de la web de tu banco.
 
Caco 3 y A lo Loco, no apareceis ahora en el grupo de PL-Lynch. ¿Habeis recibido ofertas mejores de alguna otra agencia de corredores de bolsa? :cry::cry:

con mucha cobardia por mi aparte edito pporque ahora si me aparecesm A lo Loco, por cierto, quien es Fotón?
 
Yo soy Fotón. Acabo de descubrir vuestro chupiproyecto y me he unido. Parto con alrededor de 60500 porque ya participé en ese simulador hace unos meses. Acabo de realizar tres operaciones:

- 1000 de Iberia.
- 1000 de Iberdrola.
- 1000 de BBVA.

Aún no me han incorporado el lote, pero las órdenes ya han sido dadas. Tal vez compre algún chicharro. A ver que pasa. 8-)
 
caco3 rebuznó:
Pues a mí me va. He intentado comprar algunas acciones, pero dice que la orden tiene una vigencia de ocho horas. Como la bolsa creo que abre a las nueve, ¿sólo puedo hacer operaciones después de la una de la mañana?

Pues, e.g, BBVA e Iberdrola ya están en mi cartera, pero Iberia no.

A propósito:

Subasta de apertura:

De 08.30 a 09.00

Mercado abierto:

De 09.00 a 17.30

Subasta de cierre:

De 17.30 a 17.35
 
Yo he comprado también Iberdrolas a 6.00 e. 1400 acc.; BBVA me parece que es un valor interesante a seguir, hoy no lo he comprado por que lo he visto un poco caro y he preferido IBE; FER que he comprado 300 a 25,1 e y he intentado comprar unos 5/6.000 euros de SED a 0,46 e, creo que subirán.

Con SED me ha fastidiado la web, primero las intento comprar a 44, paso a 45 y como las quería comprar hoy, paso la orden a 46. Pues resulta que después de pasar la orden a 46, han vendido en el mercado a 45 y no me ha ejecutado mi orden de compra, al final han cerrado a 48. Si mañana abren al alza se van a los 50ct.
 
Igual compro algo de Jazztel y de Cleop. Qué volatilidad las bribonas. Vayamos a la ventura. :lol:

Estrenando avatar muajajaja
 
Catullus rebuznó:
Pues, e.g, BBVA e Iberdrola ya están en mi cartera, pero Iberia no.

Y por qué no. He probado a comprar dos valores Criteria y no recuerdo qué banco. Criteria he podido comprarlo y me aparece en cartera, pero el banco no. ¿Alguien sabe a qué se debe?
 
faltan de identificarse com foreadores bibianoaido y jordiemilio.
Sonrian, que van a salir en la foto
 
El mercado de futuros está en rojo, la información que manejo ahora es cutrilla la del populacho, no tengo acceso a ninguna cuenta de pago, pero seguramente la elección de Obama está descontada por los mercados y hoy podría haber recogida de beneficios. Ja veurem !!!!!

Ánimo muchachos, comienza la montaña rusa.
 
Me he registrado como IuGa :1... Y por cierto,veo que no hace falta solicitar permiso para apuntarse a un grupo... Se apunta uno y la página le añade directamente.
 
Voy a comprar de todo lo que esté en rojo. A tomar por culo con el análisis financiero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie