Cocina El gran hilo de la crockpot

Pues sí, poco líquido, esta vez no interesa. Le he puesto un chorro de aceite por inercia, pero la del blog donde he sacado la recets no lo hace. Y por si interesa, el blog se llama La cocina de Léntula, ya no está en activo pero como empecé allí, pues de vez en cuando acudo a él.
Añadido, gracias.
 
Pero qué números ni que niño muerto, tira a la tienda, homeeeee.

A mí me gustaría tenerla, más que nada por el hecho de echarlo todo dentro y olvidarte, puesto que no me gusta mucho cocinar, pero siendo en mi casa muy tradicionales con la comida, que no la hago yo, y que los números aún salen a favor mío por usar cocina de gas y tener tarifa de empleado, pues como que no.

De todas maneras, he leído el artículo y hay que reconocer que para quien tenga cocina a luz le compensa, desde luego.
 
A mí me gustaría tenerla, más que nada por el hecho de echarlo todo dentro y olvidarte, puesto que no me gusta mucho cocinar, pero siendo en mi casa muy tradicionales con la comida, que no la hago yo, y que los números aún salen a favor mío por usar cocina de gas y tener tarifa de empleado, pues como que no.

De todas maneras, he leído el artículo y hay que reconocer que para quien tenga cocina a luz le compensa, desde luego.
Te imaginas unas torcaces, una liebre, o una pata de cochino jabalín haciendo chup chup 7 horas ?
 
Mira, la mía a lo más que llega es a 95 grados, eso es un chup chup de horas que te hace una comida que lo flipas. Eso sí, si tienes quien te cocine poco hay que hacer, yo con esto, la mesié, el horno y las ollas exprés me quito mucho tiempo de encima, que entre curro, casa y críos pues es lo que hay. De hecho, he salido de casa alas 7 menos cuarto de la mañana y justo ahora estoy catando sofá.
 
Última edición:
Te imaginas unas torcaces, una liebre, o una pata de cochino jabalín haciendo chup chup 7 horas ?

Es que ya se hace en mi casa a la manera tradicional. La última caldereta de jabalí que hizo mi padre se tiró más o menos 6h a fuego medio, era un berraco y aquello estaba más duro que un cuerno, al final sí que se quedó como la mantequilla.

Cocina a gas y el agua caliente también, a razón de unos 23€ de media cada dos meses tienen la culpa. 21,83€ en octubre, 25 y pico este mes, imagínate la tarifa. Ojalá los radiadores también fueran a gas, y tampoco es que me queje de la luz.

Pero ya te digo, si me tuviera que hacer yo la comida, solo por la comodidad de que eso te lo haga y no preocuparte de más, le daría la oportunidad.
 
Es que ya se hace en mi casa a la manera tradicional. La última caldereta de jabalí que hizo mi padre se tiró más o menos 6h a fuego medio, era un berraco y aquello estaba más duro que un cuerno, al final sí que se quedó como la mantequilla.

Cocina a gas y el agua caliente también, a razón de unos 23€ de media cada dos meses tienen la culpa. 21,83€ en octubre, 25 y pico este mes, imagínate la tarifa. Ojalá los radiadores también fueran a gas, y tampoco es que me queje de la luz.

Pero ya te digo, si me tuviera que hacer yo la comida, solo por la comodidad de que eso te lo haga y no preocuparte de más, le daría la oportunidad.
Buenas tarifas, aquí nos sangran.
 
Voy a actualizar un poco esto como diario de supervivencia culinario. Ayer hice arroz con leche, que queda de muerte siguiendo la receta de crockpotting (aunque yo le pongo el doble de azúcar :face: )

Hoy me dispongo a hacer boloñesa. Me gusta hacer un tanque cada dos meses aproximadamente para congelar raciones en pelotitas a las que sólo hay que añadir la pasta y el parmesano.

IMG_20200327_123803.jpg
IMG_20200327_123937.jpg
IMG_20200327_125537.jpg
IMG_20200327_131343.jpg
 
Arriba Pie