laeas
Freak
- Registro
- 26 Ago 2006
- Reacciones
- 6.508
Esgarraet se te debe quedar el duodeno despues de probar eso, la virgen.
Desgarrao se te quedaría a ti el orto cuando te diste cuenta que tu crush te ninguneaba.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esgarraet se te debe quedar el duodeno despues de probar eso, la virgen.
Pero si tú te comes hasta las carpas, hijueputa, ya hay que estar esmayao pa comerse un trozo de fango con escamas.Desgarrao se te quedaría a ti el orto cuando te diste cuenta que tu crush te ninguneaba.
De hecho en el enlace compartido se dice que el tradicional es de bacalao. De todos modos tambien dice que la lisa es pescado azul, y podria aceptarlo, durante un par de meses al año, pero es un pescado blanco.Un día os pasáis por El Palmar en Valencia y pedís Esgarraet de Llisa.
Fiate tu de una receta donde se dice que el mújol o lisa es pescao azul.De hecho en el enlace compartido se dice que el tradicional es de bacalao. De todos modos tambien dice que la lisa es pescado azul, y podria aceptarlo, durante un par de meses al año, pero es un pescado blanco.
This.Vosotros sí que estáis hechos un mojón de mico.
Ya sé que la llisa no es muy apreciada y que el esgarraet tradicional es con bacalao, pero es una variante donde puedes usarla y sale muy buena.
Además las que se pescan para comer se suelen pescar cuando están en la playa en agua limpia con el rall, que es un arte tradicional de pesca con red de mano.
Opinión gastronómica de quien se come carpas. CAR-PASVosotros sí que estáis hechos un mojón de mico.
Ya sé que la llisa no es muy apreciada y que el esgarraet tradicional es con bacalao, pero es una variante donde puedes usarla y sale muy buena.
Además las que se pescan para comer se suelen pescar cuando están en la playa en agua limpia con el rall, que es un arte tradicional de pesca con red de mano.
La unica lisa/albur/mule etc a la que meteria bocao es a la de despesque de un estero...Vosotros sí que estáis hechos un mojón de mico.
La unica lisa/albur/mule etc a la que meteria bocao es a la de despesque de un estero...
De todos modos es un pez que al transformarse en pescado se estropea rapidisimo...
Desarrolla este aspecto, plox.De todos modos es un pez que al transformarse en pescado se estropea rapidisimo...
Pez -> en el marDesarrolla este aspecto, plox.
Ahh vale. Yo cuando voy de pesca suelo llevar mucho hielo, la mejor manera de matar al pez es meterlo en agua helada; no sufre y dicen que se conserva la carne mas firme.Pez -> en el mar
Pescado -> fuera del agua en manos del hombre.
Hay pescados que requieren incluso de un dia mi imo de reposo, pero las llisas son pescados que se estropean rapidismo. De hecho hay que eviscerarlas cagando ostias.
Yo ni las de despesque. Vivi una época cerca un muelle y un penal militar, y tiraba toda la mierda y allí estaban que no cabía un alfiles, con el lomo negro, y bien engordas de mierda. Cuando iba a pescar, decia hostia una puta lisa enorme.
Hoy nos vamos con el tío Sangonereta a sacar un par de toneladas a la AlbuferaA 8€/kg? Pues barata no es.
Hoy nos vamos con el tío Sangonereta a sacar un par de toneladas a la Albufera
Es un mercado carísimo, ahí compro lo justo, para que te hagas a la idea de preciosA 8€/kg? Pues barata no es.
Es un mercado carísimo, ahí compro lo justo,
Pero es caro por ser pijo y caro, o es caro porque es el mercao que maneja el mejor genero?Es un mercado carísimo, ahí compro lo justo, para que te hagas a la idea de precios
Dorada 18
Sardinas 12
Caballa 16
Gambas 65
San pedro 45
Besugo 45
Mejillones 14
Sepia 28
Calamares 35
Pa ir a mear y no echar ni gota
Es caro por lo que dices, maneja la crême de la crême, el sábado intentaré hacer alguna foto, pero tienes razón, el producto es acojonante.Pero es caro por ser pijo y caro, o es caro porque es el mercao que maneja el mejor genero?
Son cosas muy diferentes...
Os engañan como a chinos. Yo compro en Navidades las mejores gambas de Huelva, de la Punta del Moral, y rara vez pasan de 30 TT/Kg, y eso en el mes de diciembre. Normalmente no pasan de 25. La sardina a 12 TT es un atraco a mano armada. Las mejores del mundo, las de Punta Umbria, si pasan de 6 TT/Kg, allí mismo me descojono en la cara del pescatero de turno. La sepia buena, el famoso choco de huelva que aun tiene la piel iridiscente del fósforo -señal de que no lleva más de 12 horas fuera del agua- lo compro yo en Huelva a 8 TT/Kg el de arrastre, que es pesca de altura y que suele pesar entre 1,5 y 3 Kg, y el choco de trasmallo, que no suele pasar del Kg, pescado cerca de la costa con ese arte, y que suele valer 14-18 TT/Kg. Madre mia, pagar 28 TT/KG por una puta sepia del Mediterráneo, que eso no sabe a ná.Es un mercado carísimo, ahí compro lo justo, para que te hagas a la idea de precios
Dorada 18
Sardinas 12
Caballa 16
Gambas 65
San pedro 45
Besugo 45
Mejillones 14
Sepia 28
Calamares 35
Pa ir a mear y no echar ni gota
Comparar una gamba de Huelva con una de Palamós es como comparar a Dios con un gitano.Os engañan como a chinos. Yo compro en Navidades las mejores gambas de Huelva, de la Punta del Moral, y rara vez pasan de 30 TT/Kg, y eso en el mes de diciembre. Normalmente no pasan de 25. La sardina a 12 TT es un atraco a mano armada. Las mejores del mundo, las de Punta Umbria, si pasan de 6 TT/Kg, allí mismo me descojono en la cara del pescatero de turno. La sepia buena, el famoso choco de huelva que aun tiene la piel iridiscente del fósforo -señal de que no lleva más de 12 horas fuera del agua- lo compro yo en Huelva a 8 TT/Kg el de arrastre, que es pesca de altura y que suele pesar entre 1,5 y 3 Kg, y el choco de trasmallo, que no suele pasar del Kg, pescado cerca de la costa con ese arte, y que suele valer 14-18 TT/Kg. Madre mia, pagar 28 TT/KG por una puta sepia del Mediterráneo, que eso no sabe a ná.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.