EL GRAN HILO DE LAS RUTINAS Y MÁS COSAS (Antes de preguntar pasen por este hilo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro día fui a uno de esos nuevos megagimnasioss que tanto abundan ahora en las ciudades y, para mi sorpresa, había como 5 ó 6 de éstas:

power-cages-weight-training-machines-70274-2982621.jpg


Todas petadas de gente haciendo ejercicios de lo más variados: media sentadilla, press militar, press banca con todas las inclinaciones posibles, encogimientos...

Y luego esta puta maravilla estaba sola y abandonada (sólo había una) y yo la monopolicé:

1785_olympic_half_rack_00_big.jpg
 
iskariote rebuznó:
De momento te puedes apañar de más formas, pero esta va a ser la solución a largo plazo.

Un sitio sin jaula no es un gimnasio.

Yo cuando voy a mirar uno y no tienen lo pregunto arqueando una ceja y dando una profunda calada a la pipa.

Las respuestas son de lo más variopinto, pero mi reacción siempre es dejarles con la palabra en la boca y decir que si no hay jaula ahí no se puede entrenar. Como si una tía te dice que "por ahí no".

A largo plazo si me cambio, sobre todo cuando el bulldog que tengo como madre vea que esto no es "ir a hacer el tonto dos días y no ir más".

Por lo que he comprobado la mayoria de gimnasio se nutren de preplayas, y dudo mucho que esos hayan hecho una sentadilla en su vida.
 
Spawner rebuznó:
El otro día fui a uno de esos nuevos megagimnasioss que tanto abundan ahora en las ciudades y, para mi sorpresa, había como 5 ó 6 de éstas:

power-cages-weight-training-machines-70274-2982621.jpg


Todas petadas de gente haciendo ejercicios de lo más variados: media sentadilla, press militar, press banca con todas las inclinaciones posibles, encogimientos...

Y luego esta puta maravilla estaba sola y abandonada (sólo había una) y yo la monopolicé:

1785_olympic_half_rack_00_big.jpg

No, si al final vamos a ir al mismo gimnasio y todo :lol:

En el mío sólo hay dos de la primera y una de la segunda. Y sucede lo mismo: todo dios usa la primera para todo, desde peso muerto a encogimientos de hombros :roll:

La otra está bastante más abandonada a excepción de unos cuantos (me incluyo en ellos).
 
Esas mismas hay en mi gimnasio, dos multipawa y la otra. La otra es MÍA.

mirincopia_zps65229ec0.png
 
Es que si no hay jaula no es un gimnasio, es un salón de belleza.

Los MCFit están todos equipados según el mismo masterplan y siempre hay por norma un squat rack, un power rack, y tantas multipower y bancos de press como alcanza la vista.

Aunque en el de Viladecanis no vi un power rack, seguramente lo quitarían para poner más multipowers. Conté 5.
 
Si os fijáis todas esas putas mierdas de gimnasios llevan fit, wellness, fitness o gayness en el nombre, hay recepcionistas con las tetas operadas y huele siempre a limpio. Luego ves franquicias americanas tipo POWERHOUSE GYM con roña en todas las esquinas y empapelados con fotos de competidores y te das cuenta de lo mal que hemos importado el concepto.
 
Intuyo que no es un defensor de la roña que si no...

El concepto es el del negocio. Y en un gimnasio de verdad no entran ni mujeres ni puretones para jugar al pádel o intentar ligar, ni abuelos ni marujas. Es que hasta para ir al gimnasio se tiene que presumir.

El peor gimnasio que he pisado en mi vida es precisamente el que más en boga estaba en su momento en Granada: O2. Ni barra para dominadas tenían los hijos de puta. Eso sí, maquinitas para aburrir
 
Que diferencia en hay entre una power rack y una squat rack, con diferencia me refiero a que opciones da una que no de la otra en imágenes power rack parecía ser una jaula completa de 4 apoyos y la squat rack lo mismo pero solo tenia la zona de colocar la barra y los apoyos laterales, en lugar de 4 soportes.
 
Hola corazones, este es mi actual templo de mamadas:

IMG_20140924_092037.jpg
 
Tio1saM rebuznó:
Que diferencia en hay entre una power rack y una squat rack, con diferencia me refiero a que opciones da una que no de la otra en imágenes power rack parecía ser una jaula completa de 4 apoyos y la squat rack lo mismo pero solo tenia la zona de colocar la barra y los apoyos laterales, en lugar de 4 soportes.

Puedes poner los pins a cualquier altura para hacer parciales pesados. También puedes adaptar los soportes para hacer un press de banca pesado y ajustar los pins para que pillen la barra, así que no necesitas spotter. También puedes hacer sentadilla y press desde abajo.
 
Pues el tema de la jaula en casa va tomando forma. Los findes de descanso a partir de ahora serán findes de mamadas a mi vecino.
 
He conseguido un pase para ir por la cara los fines de semana a un macro gimnasio a hacer mamadas a mi vecino.
 
Buenas . . . . venia buscando una rutina para principiante para definir y coger algo de fuerza.

Uuuummm . . . . como soy primeriso y me aburre el gym(donde voy a ver pollas), queria una entretenida y variada . . . . no se si una de un musculo por dia o un ejercicio de todos los musculos . . . llegando a 5 ó 6 ejercicios al dia

Parta definir, las series deben ser de pocas repeticiones y mucho peso ???

saludos y gracias !!!!
 
Te pasa como le suele pasar a la gran mayoría, conceptos erróneos en cuánto a "definir" y cosas de este tipo.

Para definir tienes que tener una buena base, tener cierta masa muscular para posteriormente eliminar/reducir la grasa que no permite ver la musculatura.

Pásate por el hilo de Rastrer0 - Roncerd0 que ahí podrás enterarte de cómo va la cosa. Lee desde el principio.
 
Bueno, pues resulta que en el gimnasio si hay un squat rack o como se llame la mierda esta, con discos y barra de halterofilia



El problema es que iba a hacer la rutina con un compañero, pero esta cagadisimo y posiblemente se raje -a pesar de que quiera autoconvencerse-, asi que lo mas probable es que lo tenga que hacer solo. No me importa, y casi que mejor. Lo que quiero saber es si tendré algún problema haciéndolo solo sin compañero. Presupongo que no, pero por si acaso pregunto. Imagino que muchos de por aquí entrenaréis así.

Hablando con la monitora y explicándole la rutina, me dijo que si iba a hacer una rutina de fuerza máxima me comprase un cinturón ¿tiene razón o paso hasta el culo?
 
El 95% de las veces que he entrenado ha sido solo. Lo de preguntarle a la monitora ha sido un gran error por el hecho de pertenecer al gremio de los monitores y al gremio de las mujeres. Mal.

Yo cinturón no he usado nunca ni creo que lo vaya a usar de momento, lo usaría como mucho para tirar record de peso muerto (a una repetición), pero vamos, lo he hecho mil veces y no lo he usado nunca. Por cierto, hay que apretarlo bien, no llevarlo como si fueras un rapero (de rapear, no de reiper).
 
rendder rebuznó:
El 95% de las veces que he entrenado ha sido solo. Lo de preguntarle a la monitora ha sido un gran error por el hecho de pertenecer al gremio de los monitores y al gremio de las mujeres. Mal.

No le he preguntado, ha venido ella para intentar corregirme la postura. Y claro, por educación me he puesto a hablar con ella. Yo me he basado en los tutoriales de powerxplosive, y obviamente al principio la postura no va a ser la más idonea, eso lo tengo claro, pero tiempo al tiempo y práctica.

rendder rebuznó:
Yo cinturón no he usado nunca ni creo que lo vaya a usar de momento, lo usaría como mucho para tirar record de peso muerto (a una repetición), pero vamos, lo he hecho mil veces y no lo he usado nunca. Por cierto, hay que apretarlo bien, no llevarlo como si fueras un rapero (de rapear, no de reiper).

Pues de momento que le follen al cinturón.
 
Yo sólo lo uso en máximos.

mamadas a mi vecino en MultiPower es muy triste para mí.
 
Arriba Pie