El gran hilo de los ANTICHISTES (fusilando twitter sin pudor)

- Va un negro por el desierto y se encuentra una lampara, de la cual sale un genio que le concede un deseo. El negro pide que desaparezcan las desigualdades sociales.


- Un inglés, un francés y un español en la terraza de un bar hablan sobre sus países. Los tres echan de menos su patria.
 
6 niños negritos corren jugueteando por la sabana africana. Un guepardo hambriento los ve y corre tras ellos. Los 6 negritos se paran a esperarlo y se lo comen crudo y continuan jugando por la sabana a la espera de encontrar mas alimento.


Un terrorista checheno se inmola en un hospital de niños cancerosos causando una masacre en technicolor. Los padres, por suscripcion popular, le hacen un monumento al bravo guerrillero que con su gesto evitó a muchas familias costosísimos e inutiles tratamientos.
 
Foreros que escriben en este post dicen que ahora el foro mola mas.
Punto.
 
Esto es una tía de pilladas que se encuentra a Turbo en el Foster Hollywood y le regala 400 leuros y un cartucho de Super Nintendo a cambio de que él le haga un cunnilingus barbacoa
 
Ruso simpatico rebuznó:
El buen forero se va a la cama a las tantas para del cansancio no pensar en su miserable vida. Su ultimo pensamiento antes de dormir, es que ojala llegue el invierno para sentir que alguien le "abraza"
Falso!, el ultimo pensamiento es la paja
 
-Madre, en el colegio me llaman gordo, cabezón y fracasado. Y no saco buenas notas por eso. Estoy muy deprimido y tengo el colon irritable.
-Los cojones.

-¿Qué es un grano en el culo de una mujer?
-Una fístula.

-¿Qué es Irene Villa en la playa?
-Una lisiada.
 
Gatao rebuznó:
Foreros que escriben en este post dicen que ahora el foro mola mas.
Punto.

¿Puedo llamarle hijo de puta?

-CABROOONNNNN
0.jpg
 
- ¡Maaaaaaaaaaa no me gusta el abuelo!

- ¡Apartalo y comete las patatas!


Saludetes.
 
Esto es un catalán que soñaba estar en una terraza tomando un esquisito café, con el último sorbo se despertó para no pagar la cuenta.

Saludetes.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
A man walks into a pub.
He is an alcoholic whose drink problem is destroying his family.

"Drinking problem",son of the Logse.
 
Hola, ¿hablas inglés?

Todo recto y la segunda a la derecha.

Thankiu.




¿Porqué en El Lepe huele a perro muerto?




Porque comen patatas.
 
Uno sin puta gracia excepto para los trisómicos como yo:

Están Milli Vanili sacando dinero en un cajero del BBk, y ven que aparcado al lado está Ramón Langa.

-Oiga, ya que nosotros no cantábamos con nuestra voz, queríamos contratarle para que pusiese voz a nuestras canciones

Ramón Langa acelera y los atropella con su Tata Telco diciendo "domesssstica la carretera"
 
Un hombre llega a su casa muy afectado después de visitar a su suegra en el hospital y le dice a su mujer:

-Cariño, tu madre viene a vivir con nosotros.

-¿Por qué dices eso? -contesta su mujer-.

-Porque el médico me ha dicho que esperemos lo peor.

Saludetes.
 
Esto es un putero murciano y dice:
Aúnque pensandolo mejor me quedo con Zafiro, las dos tienen buen nivel. Otra con menos tetamen, pero muy profesional es Viki, suple su deficiencia pectoral con simpatia, es bonita, al natural gana...
 
- Oija agente, ¿por qué tengo que permanecer alejado 500 metros de mi Misifú?

- Cállese Gatao. Y guárdese la polla.
 
-Holass, ¿tiene cassettes virgenes?
-Si
-Marica



Esto es uno que esta sacando dinero en un cajero de Llodio y le dice muy educadamente a unos jovenes con perros y flautas:
-¿serian tan amables la proxima vez de tirar los cocteles cuando termine?
QUE PA QUE PA QUE PA QUEEE PAAASA

-mama , el cartero
-que no te doy pan
-puta
 
- Va un negro por un campo de minas, y no pasa nada.

- Entra un tio a un bar de pinchos y tampoco pasa nada.

- Van dos puta en moto y se cae una rueda, la cambia la madre de Todofluye. Le ayuda su abuela.

- Va un barco de vela y rebota.
- Va un barco al muelle y se apaga.

- Mamá, mamá en el cole me dicen puta.
- No puede ser!!, vamos hija se les va a caer el pelo.
- Usted señor director quiero dinero o los denunsio a todos por agresiones psicologicas a la puta de mi hija.
- Mamá que estoy delante.
- Señora que está delante.
- Ve? Ve como la han dejado?
- Venga va, tome 30 Eypos. Tiene de sobra para la compra de hoy.
- Muy buenos dias.

- Deme un kilo de ajos.
- Para que?
- Parapaaaaan parapan, parapaaaan parapann titutititi.


- Oye qué es Pourquoi?
- Por qué.
- Nah, por saberlo.
 
Se encuentran en una sala de cine los teletubies y cinecito.

¿Como se llama la película?

Desfase Anal (3D)
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie