Cocina El Gran hilo de los pinchos, raciones, montaditos, tapas y banderillas de ésta España mía, ésta España nuestra

Las bravas son con salsa brava y ya está. Si además te han puesto alioli serán mixtas, serán bravas y alioli o serán "dos salsas", pero no bravas. Es como si pides un sandwich de jamón york y te ponen uno con una loncha de jamón york y otra de queso. ¿Sería un sandwich de jamón york o sería un bikini como los llamáis en tu tierra?
 
Las bravas son con salsa brava y ya está. Si además te han puesto alioli serán mixtas, serán bravas y alioli o serán "dos salsas", pero no bravas. Es como si pides un sandwich de jamón york y te ponen uno con una loncha de jamón york y otra de queso. ¿Sería un sandwich de jamón york o sería un bikini como los llamáis en tu tierra?
Que no sé como no demandáis por uso indebido del nombre a los miles de bares del país.

Y sí, lo otro sería un bikini, pero a que sale algún tonto diciéndo que tampoco, que un bikini es ésto

1590719054099884188.jpg
 
Última edición:
Te pongo esto porque es el sitio más famoso.
Esto son Bravas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Te pongo esto porque es el sitio más famoso.
Esto son Bravas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ésto igual también

 
que ya, que ya lo he entendido, en mis bares, que no deben ser normales si que ponen.
Pues no, no es lo normal poner alioli en las bravas, lo normal es poner, oh sorpresa, salsa brava, que es lo que estás pidiendo, no lo que no estás pidiendo. De ahí que seamos varios los que estamos diciéndotelo.

Ésto igual también

Cojonudo, las patatas bravas sin salsa brava :lol:
 
Cojonudo, las patatas bravas sin salsa brava :lol:

A ver si leémos

"Pueden ser bañadas sutilmente, por la salsa de alioli tradicional, con el ajo como alimento clave. O para, los más atrevidos, nuestra salsa picante. Con una receta casera y, por supuesto, secreta, de la que se habla por su aromatizado aroma y suave aunque consistente sabor. . "
 
Última edición:
que ya, que ya lo he entendido, en mis bares, que no deben ser normales si que ponen.
No se si serán normales los bares de su tierra, mi estimado, que desde ya suponemos que no.
No sea cabezajierro. Las patatas bravas no llevan alioli, mayonesa ni demás inventos de los USA. Las patatas bravas llevan una salsa picante de base de pimentón, no tomate.

Si en tu pueblo te ponen dos salsas, pues eso: patatas dos salsas. Facilito.

Karma y bravida.
 
A ver si leémos

"Pueden ser bañadas sutilmente, por la salsa de alioli tradicional, con el ajo como alimento clave. O para, los más atrevidos, nuestra salsa picante. Con una receta casera y, por supuesto, secreta, de la que se habla por su aromatizado aroma y suave aunque consistente sabor. . "
Leemos, pero no son bravas. Copiais de Madrid y encima mal.
Luego nos pones un bocadillo de calamares, pero sin calamares.
 
A ver si leémos

"Pueden ser bañadas sutilmente, por la salsa de alioli tradicional, con el ajo como alimento clave. O para, los más atrevidos, nuestra salsa picante. Con una receta casera y, por supuesto, secreta, de la que se habla por su aromatizado aroma y suave aunque consistente sabor. . "
Eso, eso, "nuestras patatas bravas con su salsa alioli" :lol:

Qué huevazos :lol:


Leemos, pero no son bravas. Copiais de Madrid y encima mal.
Luego nos pones un bocadillo de calamares, pero sin calamares.
Luego te tomas su famosísimo gin tonic de coca cola y whisky. :lol:
 
Leemos, pero no son bravas. Copiais de Madrid y encima mal.
Luego nos pones un bocadillo de calamares, pero sin calamares.
No ves muy bien, no ?
Quien cojones ha puesto un bocadillo de calamares ?
 
No se si serán normales los bares de su tierra, mi estimado, que desde ya suponemos que no.
No sea cabezajierro. Las patatas bravas no llevan alioli, mayonesa ni demás inventos de los USA. Las patatas bravas llevan una salsa picante de base de pimentón, no tomate.

Si en tu pueblo te ponen dos salsas, pues eso: patatas dos salsas. Facilito.

K☺rma bravida.
Pana, que pone Papas casi bravas.
Y acabo el tema, por hoy cierro la clase de papas.
 
Sóis cerriles como curro con sus tapas gratis a 3 euros el quinto.
 
Nos planta unas patatas con salsa alioli y nos dice que son bravas y somos cerriles porque no le decimos que sí. :121:

Esto es acojonante :lol:
 
Con @curro jimenez no te metas. A mi me pones bebida y tapa de las de Curro por 3€, y me parece barato.
Caro es Bcn, que cobran esos 3€ por una VollDam y ni pipas de tapa.
He dicho 3 como podía haber dicho 6, yo que coño sé lo que cobran en esas tierras, es un pour parlè.

Con Curro me puedo meter lo que me salga de la banana, que un día de hace mil años, me enseñó a aliñar aceitunas.
 
He dicho 3 como podía haber dicho 6, yo que coño sé lo que cobran en esas tierras, es un pour parlè.

Con Curro me puedo meter lo que me salga de la banana, que un día de hace mil años, me enseñó a aliñar aceitunas.
¿Con hueso o sin hueso? 😉
 
Atrás
Arriba Pie