EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La creación de este hilo ha sido lo mejor que un hombre vivo ha hecho en este mundo. He visto todas y cda una de las páginas de este hilo y me he papado todos los videos a los que he llegado con el archivo aún disponible. Si nos quejamos de que ya está puesto vale, es lógico y normal pero al menos hacer una breve explicación del video y así ya sabemos si entrar o no.... y joder como mínimo decente hacer un visionado rápido de al menos las dos ultimas páginas.


John cobra merece la muerte, me apetece destrozarlo sin más. reventarle la puta cabeza como un grano, que mierda tio Dios que ascazo ni media hostia.
 
El Puto Brujo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Lo hubieras puesto hace un año y medio y hubieras sido amo y señor del universo.
si lo hubiera puesto hace un año y medio, ya no habría preguntado por él de aquella.
De mi salió esa puta iniciativa, recuerdas?
:lol:

Pero si tu eres nuevo en el foro... solo llevas desde finales del año pasado.



whistle-1.gif
whistle-1.gif
whistle-1.gif
 
MADXTAR rebuznó:
Pero si tu eres nuevo en el foro... solo llevas desde finales del año pasado.



whistle.gif
whistle.gif
whistle.gif
whistle.gif
whistle.gif

Tienes razón, joder, no me fijé en la fecha, es que tengo un transtorno de personalidad bastante severo


callaaaaaaa
calllaaaaaaaa


a
a

a
a

a
a
a
a


Alekos, me acuerdo cuando propuse este hilo, que se me tiraron todos a la chepa, y el fin de este hilo era no saturar el Jeneral con hilos sobre vídeos, pero no os gustó un pelo la idea.

Ahora es uno de los mejores, por no decir el mejor, hilo de videos de la historia de internet
 
No creo que dijese nada en contra de la creación del hilo, de hecho el general estaba lleno de hilos sobre videos y era imposible al cabo de un día encontrarlos en algún sitio. De todas formas aún así, si dije algo lo retiro porque creo que es sin duda el mejor hilo de la historia del general, ningun otro hilo ha podido entretener tantísimas horas muertas como este.

Bueno el tuning patatuning... pero porque yo le tenía un cariñín especial :oops:
 
Esto va a reparar más que ná...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
que guapo y como suena este coche :shock:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Zoquetemen rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
Ahora es uno de los mejores, por no decir el mejor, hilo de videos de la historia de internet

Menudo hijo de puta pretencioso.


Me cago en san crisostomo bendito!!!!

y sin coletilla final.


Benito "Recordando las enseñanzas del señor cojones" - over.
 
Zoquetemen rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
Ahora es uno de los mejores, por no decir el mejor, hilo de videos de la historia de internet

Menudo hijo de puta pretencioso.
si sales de la cloaca solo para escupir mierda, vuelve a meterte en ella.

don game "rata" over

no se porqué cojones me llamas eso, si el hilo pertenece a los foreros, no a mi, puto estúpido
 
El Puto Brujo rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
Ahora es uno de los mejores, por no decir el mejor, hilo de videos de la historia de internet

Menudo hijo de puta pretencioso.
si sales de la cloaca solo para escupir mierda, vuelve a meterte en ella.

don game "rata" over

no se porqué cojones me llamas eso, si el hilo pertenece a los foreros, no a mi, puto estúpido

cierto, debio llamarte "pretencioso de mierda" :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si es que son todas unas guarras... La culpa es de los padres que las educan como putas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


liquido raro de la ostia, lo que mola es al final del video justo, cuando le insufla vida al ser de un soplido, como dios .
 
Benito rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=nq3ZjY0Uf-g

liquido raro de la ostia, lo que mola es al final del video justo, cuando le insufla vida al ser de un soplido, como dios .

Flipante el liquidillo........

Esto tambien tiene tela, para que servira?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Osito_de_Peluche rebuznó:
Schweinhund rebuznó:
Flipante el liquidillo........

Esto tambien tiene tela, para que servira?

https://www.youtube.com/watch?v=Qy4oy_42GKw

Con esas caracteristicas y reacciones ante el agua, es un muy buen aislante, sellador. buen uso en las emergencias de navios con perforaciones. Pudo haber sido el mejor aliado de Mr.Edward J. Smith.

Tiene usted razon, pero el capitan Smith quizas hubiera preferido esto.....

https://jet-man.com/playervideo.swf?video=jetman2007.flv


Edito:
Gran hallazgo, hormigas astronautas!!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si nos ponemos así, ahí va una peli de superheroes. No os perdáis la risita hijoputesca de spiderman en el gag de la rata.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mussol rebuznó:
Si nos ponemos así, ahí va una peli de superheroes. No os perdáis la risita hijoputesca de spiderman en el gag de la rata.
https://www.youtube.com/watch?v=-Lg4_QaFm_c

Ostias, demasiado :lol:

Pero los yankis en su dia tambien eran capaces de cutreces:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atención al dinosaurio final :lol:
 
Benito rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=nq3ZjY0Uf-g

liquido raro de la ostia, lo que mola es al final del video justo, cuando le insufla vida al ser de un soplido, como dios .

:lol: :lol: :lol:

Raro de la ostia??

Que triste es no haber jugado nunca con maizena, verdad?

:lol:

Pd, lo que mola es cuando le das un puñetazo al liquido, como por arte de magia, se transforma en duro e impenetrable, pero si lo tratas suavemente se deja penetrar. Como las furcias, vamos. :P
 
Dr.BANNED rebuznó:
no se porqué cojones me llamas eso, si el hilo pertenece a los foreros, no a mi, puto estúpido

A ver hijo de puta zampa mingas, ahora no te las des de humilde e intentar dar a entender a cualquier ser pensante de este foro que antes no has querido ir de Sheriff:

Dr.BANNED rebuznó:
Aún recuerdo cuando propuse este hilo, gracias a mi buenísima idea en mis tiempos de admin-polla-rara, saqué adelante este hilo para no congestionar el general. Todos me insultaban, me sentía un inadaptado-insurrecto-incomprendido... pero ahora, gracias a mi tesón y mi buen hacer es uno de los mejores, por no decir el mejor, hilo de videos de la historia de internet
zoolander1.jpg


" De la historia de internet " la madre que te parió...

Dr.BANNED rebuznó:
si sales de la cloaca solo para escupir mierda vuelve a meterte en ella.

Saldré y me meteré como y con cualquiera de los users que tengo. Ya que estamos con los consejitos yo de tí volvería a escribir en verde bucéfalo hijo de puting.

Pero te salvas por la canción del gordo, gracias a ella mas de un obeso hijo de puta conocido caerá en una sadorexia.

Besitos de cara de culo de perro.
 
OzN rebuznó:
Dr.BANNED rebuznó:
no se porqué cojones me llamas eso, si el hilo pertenece a los foreros, no a mi, puto estúpido

A ver hijo de puta zampa mingas, ahora no te las des de humilde e intentar dar a entender a cualquier ser pensante de este foro que antes no has querido ir de Sheriff:

Dr.BANNED rebuznó:
Aún recuerdo cuando propuse este hilo, gracias a mi buenísima idea en mis tiempos de admin-polla-rara, saqué adelante este hilo para no congestionar el general. Todos me insultaban, me sentía un inadaptado-insurrecto-incomprendido... pero ahora, gracias a mi tesón y mi buen hacer es uno de los mejores, por no decir el mejor, hilo de videos de la historia de internet
zoolander1.jpg


" De la historia de internet " la madre que te parió...

Dr.BANNED rebuznó:
si sales de la cloaca solo para escupir mierda vuelve a meterte en ella.

Saldré y me meteré como y con cualquiera de los users que tengo. Ya que estamos con los consejitos yo de tí volvería a escribir en verde bucéfalo hijo de puting.

Pero te salvas por la canción del gordo, gracias a ella mas de un obeso hijo de puta conocido caerá en una sadorexia.

Besitos de cara de culo de perro.

375151_54be029c58_m.jpg

Bucéfalo fue el caballo más famoso de la Antigüedad. Vivió hace más de 2.300 años. Su nombre significa 'cabezad de buey', y se le llamó así a causa de la anchura de su frente, con una estrella blanca, y su cara algo redondeada. Aunque no de una estatura elevada, se hizo famoso por haber llevado a su amo, Alejandro Magno,a través de todas sus campañas en Asia

Sabemos de sobra quien es el, ahora; quien coño eres tu?

Sabes que los que se pelean se desean?
Marchaos a un florochat de mp´s y dejad el hilo de mierda este en paz, leñe. :?
 
Este me imagino que se habrá puesto ya. En cualquier caso, merece la pena volver a verlo:

Esto si que es comerse un cuesco
www.youtube.com/watch?v=fnKdtNu16uk&mode=related&search=

Edito:

siguiendo con el tema escatológico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con este es que me parto.
 
OzN rebuznó:
" De la historia de internet " la madre que te parió...

.

Repito, el creador del hilo no fui yo, yo solo lo abrí para que la gente metiera los videos, vamos que el mérito no es mio, ni quiero que sea. Que tú tomaras las palabras como pretenciosas, no es mi problema, zoqueteclon over.

y ahora busca en internet otro hilo de videos similar, me refiero, con la cantidad y calidad de este hilo: NO LO VERÁS... y el mérito es de PUTALOCURA FOROS, espabilao.


fin del broncochat
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie