EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moros hijos de la gran puta.

Y el zapatitos de los huevos con la alianza de civilizaciones y el pañuelito moro de los huevos.

Y si hijos de puta vosotros lo habeís puesto ahí.

Alianza de civilizaciones. Maricones de mierda todos.
 
¿Se acuerdan de Edgar?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Pues se ha vengado!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bmsv rebuznó:
Arisgo rebuznó:
(el otro puede no ser gay, quiza un viciosete sin mas)

vale, tu eres de los que dice que follarse a un travelo no es de bujarras, no?

No se lo esta follando, se la esta chupando.

Si te la chupa un travelo no eres necesariamente marica, pero si un vicioson de cuidado.
 
papaloukas rebuznó:
MADXTAR rebuznó:


Joer, y luego recriminas la calidad de los vídeos posteados por los demás???

Tu concepto de vídeo bueno y gracioso es un vídeo de 5 minutos donde se explotan el acné????

Y encima sin descripción, en fin, todo lo que digas sobre la calidad de los vídeos de los demás está en entredicho, dado tu gusto....

PD:HIJO DE PUTA!
Yo de ti me callaba y no hacia mas ruido, no vaya ser que me acuerde que nick tenias antes de la masacre de San Valentin y deje de hacerme el tonto :wink:
Saludos cordiales.
 
papaloukas rebuznó:
MADXTAR rebuznó:


Joer, y luego recriminas la calidad de los vídeos posteados por los demás???

Tu concepto de vídeo bueno y gracioso es un vídeo de 5 minutos donde se explotan el acné????

Y encima sin descripción, en fin, todo lo que digas sobre la calidad de los vídeos de los demás está en entredicho, dado tu gusto....

PD:HIJO DE PUTA!

Pedazo de trozo de cacho de carne con ojos, no sabes distinguir una puta broma?

Revisa la mayoria de mis videos, incluso siendo 40 a 1 revisa la calidad de los tuyos en comparacion... y luego hablamos. :3
 
Jaime_Ostos rebuznó:

Impresionante. Os aconsejo el video de este blog. Aqui sale el accidente de F1 que mas me ha impresionado nunca. Un auxiliar de pista corre con el extintor a ayudar a un accidentado cuando es arroyado por el campeon Tom Pryce...ambos mueren en el acto. Sale a mitad del video.


https://blogs.telecinco.es/formula1/post/2006/07/13/homenaje-los-fallecidos


Por lo demas, salen varios de ese video original y los ultimos, terminando con el de Senna en Imola. Ordenados y a modo de homenaje.
 
Arisgo rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:

Impresionante. Os aconsejo el video de este blog. Aqui sale el accidente de F1 que mas me ha impresionado nunca. Un auxiliar de pista corre con el extintor a ayudar a un accidentado cuando es arroyado por el campeon Tom Pryce...ambos mueren en el acto. Sale a mitad del video.


https://blogs.TeleCirco.es/formula1/post/2006/07/13/homenaje-los-fallecidos


Por lo demas, salen varios de ese video original y los ultimos, terminando con el de Senna en Imola. Ordenados y a modo de homenaje.

sencillamente espectacular el video, gracias
 
Schweinhund rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:

En el minuto 1 23 seg. aparece el fatidico accidente de Niki Lauda en Nurburgring, en el que NO MURIO, sufrio graves y quemaduras.

O sea que de muerte en la F1 nada........, revise sus fuentes, gracias

unicamamente he puesto en castellano el titulo del video hamijo :lol: :lol: se de sobra de quien fue ese accidente y que no murió el implicado, algo mas que "decir" sabio del oraculo??
 
Aclarada la situacion, no tengo nada que discutir con usted. 8)

Solo que la gente que sube videos al You tube se lo mire un poco mas para no crear falsas realidades ni sensacionalismo.
 
Schweinhund rebuznó:
Aclarada la situacion, no tengo nada que discutir con usted. 8)

Solo que la gente que sube videos al You tube se lo mire un poco mas para no crear falsas realidades ni sensacionalismo.

pero que esta diciendo este ser de las profundidades
 
Schweinhund rebuznó:
Aclarada la situacion, no tengo nada que discutir con usted. 8)

Solo que la gente que sube videos al You tube se lo mire un poco mas para no crear falsas realidades ni sensacionalismo.

Pues dedicado a usted:

Accidente exclusivo de Tom Pryce. Primero, se ve como el F1 despedaza al auxiliar del extintor, al final del video, se ve como queda la cabeza de Tom tras el impacto del extintor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: Es durillo. Abstenerse milindris.
 
MADXTAR rebuznó:
papaloukas rebuznó:

Pedazo de trozo de cacho de carne con ojos, no sabes distinguir una puta broma?

Revisa la mayoria de mis videos, incluso siendo 40 a 1 revisa la calidad de los tuyos en comparacion... y luego hablamos. :3

Bueno yo los que pongo, reconozco que algunos pueden ser una auténtica mierda, pero normalmente los pongo muy cortos de 30 segundos o por ahí, para no aburriros mucho.Otros los pongo por temática, por ejemplo basket, supongo que solo entraran los que les gusta el basket.Venga asunto zanjado.

El franquismo vuelve a TVE en forma de cesura descarada con el butanito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tremendo el principio con el motivo de la censura.

Televisión española está demás y debería de desaparecer, no tiene motivo de existencia, como tenía antes(servicio público)
 
[video=metacafe;130922/mike_tyson_k_o_show/]http://www.metacafe.com/watch/130922/mike_tyson_k_o_show/[/video]

Impresionante documento recopilatorio de videos del bueno de Mike repartiendo morterazos.
 
Frases en español en canciones en ingles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Policias de Rio de Janeiro posan con turistas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ModBus rebuznó:
Capitán Enhiesto rebuznó:
¿Existe alguna forma de que el buscador del foro te devuelva sólo los resultados relativos a los de un hilo en particular? Por que no hay manera de encontrar algo entre las 500+ páginas de este hilo.

(...)
Bueno, aquí esta el link del video en cuestión
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
(que porcierto ya se ha linkado automaticamente arriba).

Es una serie de piñazos de coches dentro de un túnel ruso.

Por cierto en el minuto 1 justo (1:00) el accidente del camion, es super extraño , hay un camion , i derrepente sale otro igual d donde??que paranoia!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie