EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un tío que se pinta mil diseños super chulos en la tripa.

mola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
me sumo a la petición

no es para mí que conste...es para...bueno, para un amigo que...:oops:
bueno, que esas cosas son de desviados y...
 
Abuela entra conduciendo a 150 por hora en un local y revienta a la peña

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
chuloputas macarruzo se encara con un menda

....y resulta que el menda es el campeón mundial de karate. LOL :pla



El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
subnormal bailando
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
gotah rebuznó:

miren, un abstemio de mierda y por ende, persona sin hamijos pero no en plan rollito "soy friki no tengo amijos" si no de verdad.


Señalenle todos con el dedo y rianse :lol:
 
Benito rebuznó:
gotah rebuznó:

miren, un abstemio de mierda y por ende, persona sin hamijos pero no en plan rollito "soy friki no tengo amijos" si no de verdad.


Señalenle todos con el dedo y rianse :lol:

Eso lo dices porque tú eres otro triste alcoholico no ? :lol: creo recordar algún hilo tuyo en el que hablabas de eso ¿ cómo es eso de ahogar las penas y los miedos en el alcohol ? :wink:
 
Dragostea rebuznó:
Eso lo dices porque tú eres otro triste alcoholico no ? :lol: creo recordar algún hilo tuyo en el que hablabas de eso ¿ cómo es eso de ahogar las penas y los miedos en el alcohol ? :wink:

pues como va a ser, cojonudo, a mi con mi metodo todavia me dura el cuerpo sin tunning :lol:

como es eso de ahorar las penas y los complejos con bisturí?

no das para disgustos, de pequeño no tenias amigos por que el tamaño de tus "puertas" los mantenia a unos invariables 3,20 metros y ahora porque eres un asocial?

la verdad es que tiene que ser bastante triste que al correr de pequeño, te lleves pajaros pegados a la nuca, porque los atrapes en tu "Rebufo".

cuando ibas en bici, ya no me quiero imaginar que clase de cosas te "cogian la aspiracion".

practicabas pegandote las orejas a la cabeza con los dedos?

con esparadrapo?

:lol: :lol:
 
kentucky fried rats?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
heroemike rebuznó:

Todos los putos videos que has puesto son asquerosos, no tienen ni puta gracia.
Lo más triste es que lo sabes pero insistes en poner a minusvalidos saltando a la comba, epilépticos comiendo gumets, gordos ridiculizados en mira quien ladra y mierdas por el estilo.
El aire sopla pero no a su favor, lo tengo calado y no me despegaré de usted.

Los gertas no te olvidamos

gang-sign.jpg
 
Flendis rebuznó:
heroemike rebuznó:

Todos los putos videos que has puesto son asquerosos, no tienen ni puta gracia.
Lo más triste es que lo sabes pero insistes en poner a minusvalidos saltando a la comba, epilépticos comiendo gumets, gordos ridiculizados en mira quien ladra y mierdas por el estilo.
El aire sopla pero no a su favor, lo tengo calado y no me despegaré de usted.

Era mas que evidente que era alguien que quiere darle notoriedad a sus videos personales o de sus amiwitos en el youtube, para asi ver que sube el numero de vistas de sus videos y sentirse mas realizado como persona.

bandido4.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Flendis rebuznó:
heroemike rebuznó:

Todos los putos videos que has puesto son asquerosos, no tienen ni puta gracia.
Lo más triste es que lo sabes pero insistes en poner a minusvalidos saltando a la comba, epilépticos comiendo gumets, gordos ridiculizados en mira quien ladra y mierdas por el estilo.
El aire sopla pero no a su favor, lo tengo calado y no me despegaré de usted.

Era mas que evidente que era alguien que quiere darle notoriedad a sus videos personales o de sus amiwitos en el youtube, para asi ver que sube el numero de vistas de sus videos y sentirse mas realizado como persona.

bandido4.jpg

:137 me has pillao... :oops:
 
Hombre araña, capitulo especial....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hombre araña japones
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arte moderno en ARCO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Niño deforme cantando y bailando. Creo que es forero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
gato fumador pasivo de marihuana

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

porrazos de coches de rusos chungos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie