EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jonhcobra rebuznó:
aqui podeis verme esquilando a un homeless... decir que no sufrió maltrato alguno fuera del owned que representa que se rían de ti en youtube, pero tratándose de un mendigo cuyo nivel de tolerancia al ridículo está claramente distorsionado no creo que represente ninguna falta grave. Además, más se rie la peña de mis otros videos y tampoco es para tanto.

https://www.youtube.com/watch?v=V1HnZVsHINU&mode=related&search=

Saludos, Jonh Cobra.

¿Que es lo que está pasando en Valencia?, ¿se ha convertido en el vertedero de este país?, ¿son normales las malformaciones cerebrales de estos putos púberes?...... :cry:

PD: Seguro que te lo han dicho hasta la saciedad así que lo tendrás asumido.......HIJO DE PUTAS
 
jonhcobra rebuznó:
llámame imbecil, retrasado, desgraciado... pero no me vengas a dar lecciones de moralidad porque entonces me temo que te has equicocado de foro hamijo.

Eso sería decir obviedades, sólo me preguntaba por el origen de su aparente involución. Y ya que lo comentan... que por la zona haya tantos casos, da que pensar. Si en lugar de Valencia fuera Palomares, la cosa estaría más clara...
 
la gente se cree que porque parezca un bakala con tendencias kies pero me invente rimas de parbulario para servir de fondo en videos mios haciendo el mongolo ya tengo que ser un retarded... dadme una oportunidad para demostrar que puedo ser un chaval normal como vosotros!! vengo al forete, me hago mis pajas, voy todas las mañanas a mi curro que la garantía social me ha buscado... no soy tan retarded como parece, a veces hasta leo libros, seguro que algún día seré mas listo que un robóc.

Y ale, para que no se me acuse de forochater os pongo esta joyita:

Un niño aleman que se mosquea porque no entra a un juego...

que nooooo... es un notas que pinta a scarlet johanson en el photoshop en cero coma:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
a merendar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño, Jonh Cobra, un personaje interesante sin ningun genero de dudas, ya me estaba extrañando a mi que no se presentase a filas.. te auguro un arduo comienzo hamijo.


180px-Exercito_español_aprox.1946.jpg
 
ROGELIONTE rebuznó:
Coño, Jonh Cobra, un personaje interesante sin ningun genero de dudas, ya me estaba extrañando a mi que no se presentase a filas.. te auguro un arduo comienzo hamijo.

Me da tanto asco el puto mierda de Yon Carro que no pienso ni hacer un puto quote para decirle las nauseas que me produce.
 
MARK0_JARIC rebuznó:
drewsyduck rebuznó:
Art rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
Una historia traumatizante, el niño que no sabia tocar el piano....

https://www.youtube.com/watch?v=zFek15AIY30

Malísimo el video. Nada divertido.



Estas de coña ¿no? Es caviar beluga de los videos....si no te lo parece así no sé que haces en el foro de putalocura....

al verlo me recordo al clasico...
https://mx.geocities.com/txeme_7/roboFLASH.swf
:eek:

que jodido....

la verdad es que lo del piano es la risa...
 
El autentico dragostea din tei

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque a mi personalmente me gusta más la de O-zone
 
Joder, :shock: el que dibujó a la Scarlett es el amo, aqui mas videos pintando a:

LOST - John Locke :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tim Burton :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Radiohead - Thom Yorke :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
diossss que panzada de reir... teneis que ver primero el de john lock (que no johncobra) y luego entrar a visitar los fakes que ha hecho la peña emulando el dibujo pero con el paint o similares... no tienen desperdicio!! jajajajaja que jefazos!

tengo centollos como johnlocks!
 
los accidents polipoetics

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Extrañas perversiones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jonhcobra rebuznó:
l
que nooooo... es un notas que pinta a scarlet johanson en el photoshop en cero coma: https://www.youtube.com/watch?v=y14g50q4hQ0

Este dibuja mil veces mejor. Y si no mira como le queda a final la obra...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pedófilo zumbao.

Atención a los momentos rollo Hanibal Lecter, admitiendo que se folla a niños de 5 años.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Y si dejo el coche en marcha mientras yo abro la puerta del garaje y así hago com en las pelis.

El hombre sin cerebro se llama ahora el hombre sin movilidad en la columna

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Un gracioso donde los haya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie