EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para quienes gusten de las ciencias exactas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
kakel rebuznó:
Arisgo rebuznó:
kalkulon rebuznó:

Pues eres mas simple una canica.

Porque el video es mio dices eso si fuera de otro pues simplemente pasarias de comentar nada, es lo que tiene ser un hipocrita.

ostias y ahora que caigo, ese no es el video en el que se basa la publicidad que hacen de planet express en futurama cuando cambia de direccion y ponen a "ese tio"
 
Benito rebuznó:
kakel rebuznó:
Arisgo rebuznó:
kalkulon rebuznó:

Pues eres mas simple una canica.

Porque el video es mio dices eso si fuera de otro pues simplemente pasarias de comentar nada, es lo que tiene ser un hipocrita.

ostias y ahora que caigo, ese no es el video en el que se basa la publicidad que hacen de planet express en futurama cuando cambia de direccion y ponen a "ese tio"

Pues si, aunque el anuncio es del maccintosh

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
kakel rebuznó:
Porque el video es mio dices eso si fuera de otro pues simplemente pasarias de comentar nada, es lo que tiene ser un hipocrita.

A ver canelo, reconozco que el video no esta mal, incluso supera heces tuyas anteriores. Pero de ahi a reirse con el 10 minutos media un abismo o un CI no subnormal, segun se tercie.
 
Si ya se ha puesto, os jodeis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Los skins no es que seamos violentos... es que... no se... hemos... nos da rabia"

"El mosesual es una persona que le da igual enrollarse con uno que con otro, no importa el valor de la persona, si se enrolla con un tio sea gordo o feo o con granos, no importa, a el lo que le va es la picha, es decir, no le van las personas, ni su ideal ni sus historias, los homosesuales es la escoria de la sociedad"
 
Ahora vendrá el krafshcalard ese a comernos la cabeza y a decir que esto no les representa.
 
Ese video me ha hecho recordar al "Punk catalán".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que no está puesto. Es un extracto de una peli llamada la vida de riki, hecha en Japón creo. Es friki, gore, violenta y BRUTAL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:

la "facha" está completamente follable!!!!!!!!!!!

y me llama la atención conociendo a tv3, que normalmente suele cambiar los nombres castellanos al catalán(ejemplo pedro martínez de la rosa por pere, y juan carlos navarro por joan carles)

por que no a los fachas???esos fachas son antonio, y javier y no se, la escoria en castellano, las élites en catalán.
 
toni-fotsis rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:

la "facha" está completamente follable!!!!!!!!!!!

y me llama la atención conociendo a tv3, que normalmente suele cambiar los nombres castellanos al catalán(ejemplo pedro martínez de la rosa por pere, y juan carlos navarro por joan carles)

por que no a los fachas???esos fachas son antonio, y javier y no se, la escoria en castellano, las élites en catalán.


pero que fachas ni que ostias, si esa pandilla de subnormales no saben ni lo que son. No trabajan la mitad y no tienen estudios ningunos.

Esos no son skins ni fachas ni nada, son boneheads y ya.

esa es la definicion de bonehead, un tipo que pega sin saber por que y le han enseñado a repetir consignas como un loro sin saber lo que significan.

que fauna.
 
Joder, que tio mas tonto el Berrocal este. El tio es un histerico de tres pares de cojones.
 
Joder, a mi me está dando verdadera verguenza ajena ver el video. Y eso que estoy yo solo aqui. pfff. :oops:
 
Joderlo del berrocal.... me da verguenza... pobre


ES UNA MISIÓN! ES UNA MISIÓN DE ALTO RIESGO!

lol
 
creeis que está preparado o símplemente que es tonto sin más???

me decanto con la segunda, además el "quien me pone la pierna encima" no destaca como actor.
 
Destruyamos uno de los pilares de la infancia de mucha gente. El video esta currado, a mi por lo menos me ha gustado :pla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
731-pela de niñas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

734-golazo de de la peña cuando jugaba en el barca
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
toni-fotsis rebuznó:
creeis que está preparado o símplemente que es tonto sin más???

me decanto con la segunda, además el "quien me pone la pierna encima" no destaca como actor.

el pobre es así, no creo que pudiera aprenderse un diálogo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie