EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vodkaenvena * rebuznó:
al parecer le hicieron eso por ser de otra religión y tener un hamijo que es de otra distinta y además hombre, o almenos eso entiendo yo de este texto:

The reason why they killed her was because she is Koerdisch (kurdo) en she had just a friend that was Soennietische(sunni) but he was a boy! That was digusting what they did to her! En in the Koran is been sed that they can not kill innocent people! But what is she? She is only 17 years old! What a shame!!

This is what we heard in Belgium!
No, nada de distinta religion, son de distintas "etnias". Dice que la chabala es Kurda y que la mataron por tener un amigo Sunni, aunque al parecer tampoco habia sexo de por medio por que el amigo era un crio ... Aun asi, mo pretendais juzgar a una sociedad por lo que muestran videos como estos, solo estan colgados en internet para que veas una muerte en vivo, de eso se trata el snuff.
 
Claro por Dios!!!! cómo vamos a juzgar un pueblo por un misero video. Es evidente que apenas había varios cientos de personas gritándole a una cria mientras lloraba con la cabeza abierta y la pateaban con canciones "hit parade"... no no no no por favor teneis que daros cuenta de que los moritos son gente buena maja y limpia, ya veis que luego recogen la basura... no la dejan en las calles.
 
Igual se puso asi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y para calmarla empezaron con un meneo, una torta en la cara, una cosa llevó a otra.. y al final.. se liaron :lol:
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Bradley rebuznó:
Vodkaenvena * rebuznó:
Una mujer es pateada y apedreada, grabado con móvil, el vídeo está abajo

https://jebar.info/Badaxua.htm

Nos llevan años de ventaja, porque esa no habra hecho nada bueno.

Alabo tus gustos videofilos, amijo vodkaenvena.

Si se lo hubieran hecho a tu madre o hermana no dirías lo mismo.
Da igual lo que haya hecho esta mujer, no se merecía que estos anormales hijos de puta le hicieran eso. Lo que más jode es que estos seres inferiores están en mi país.

Son inferiores y violentos, se merecen todo lo malo que les pase.

Saludos y tengan un buen día (menos los moros)

Coño, en medio de esa plaza unas buenas bombas que los matasen a todos no estarían de más. Menos basura en el mundo.
 
Qué detalle lo de taparle el culo para que no pase vergüenza. Cuánto pudor.
 
Espero que todos esos comentarios sarcásticos en relación al video de la chica que una panda de salvajes matan en plena calle, no lo digáis en serio y sea únicamente para parecer freaks o yo que se.

Si alguien está realmente convencido de lo que ha dicho y lo cree de veras, me decepciona que nuestra sociedad haya podido generar este tipo de monstruos.

Ya está, no he podido evitar este comentario, porqué creo que las cosas tienen un límite.
 
ruben_vlc rebuznó:
Dime, ¿has visto el vídeo entero?

He visto hasta el final, pero adelantando muchos fragmentos, con lo que de tiempo efectivo habré visto unos 2 minutos de los 10 y pico que dura.

Y he tenido mas que suficiente para indignarme viendo el video y leyendo algunos comentarios posteriores.
 
CaptainMorgan rebuznó:
Coño, en medio de esa plaza unas buenas bombas que los matasen a todos no estarían de más. Menos basura en el mundo.

Sabias palabras, ojalá pasara, así se les quitaría al resto de animales las ganas de hacer más salvajadas por la puta religión o por su procedencia. Aquí vienen lloriqueando y pidiendo que no seamos racistas y en sus países lapidan a una mujer por ser de otro sitio.

Saludos y tengan buenas tardes
 
Y no has tenido problema para verlo, vaya, ¿te han molestado más los comentarios que el vídeo en sí? No acabo de entenderlo.
 
Esto no hace mas que agrandar mi odio a los moros y desear que un nuevo Don Pelayo limpie españa de esta escoria musulmana.
 
ruben_vlc rebuznó:
Y no has tenido problema para verlo, vaya, ¿te han molestado más los comentarios que el vídeo en sí? No acabo de entenderlo.

Los comentarios me dan igual porque se que aquí se está de coña, que es precisamente lo que me gusta de este foro, no me ha molestado el comentario. Lo que pasa es que he visto el vídeo ese en el que le cortaban la cabeza a un tío y lo dejaban agonizar haciendo ruidos intentando respirar, y ahora este también. Joder soy bastante cabrón pero todo tiene un límite!

Saludos y tengan buenas tardes
 
ruben_vlc rebuznó:
Y no has tenido problema para verlo, vaya, ¿te han molestado más los comentarios que el vídeo en sí? No acabo de entenderlo.

Quizás no me he explicado bien.

Evidentemente que lo que me ha indignado es el video, lo que ratifica mi opinión sobre determinadas "tradiciones" islámicas y el atraso que supone para la humanidad el auge del integrismo islámico en muchas partes del mundo.

Los comentarios a los que me refería eran por ejemplo:

Bradley: Nos llevan años de ventaja, porque esa no habra hecho nada bueno. Alabo tus gustos videofilos, amijo vodkaenvena

Botox: y para calmarla empezaron con un meneo, una torta en la cara, una cosa llevó a otra.. y al final.. se liaron

Benito: esos ni son moros ni nada, ni siquiera se la han follado despues de muerta...

Alekos: En otro orden de cosas... sólo yo me he tocado viendo el video? porqué cojones se empeñaban en taparla? jodidos aguapajas!!! putos moros

Por el contrario, he entendido perfectamente tu mensaje crítico con ironia: Qué detalle lo de taparle el culo para que no pase vergüenza. Cuánto pudor y estoy de acuerdo con otros mensajes sin ironía, como por ejemplo de elniñodelasniñas
 
A mi me apeno un poquito mas, pero solo un poquito mas, el dependiente viejo ese que se cargaron dos negros despues de atracarlo, y lo dejan ahi ahogandose en la sangre que estaba manando de sus pulmones. La tia esta la verdad es que me importa tres cojones, la forma en que la matan es un poco cruel (pero algo habia hecho, efectivamente), pero ellos son asi. Con cualquiera de nosotros harian lo mismo.

Les podian sembrar los cereales con algo de polonio o algo, que si no los mata los deja esteriles.
 
Vodkaenvena * rebuznó:
Niños iraquíes jugando con trozos de soldados americanos :lol: lo bueno viene a partir de 1:42

https://www.liveleak.com/view?i=201_1177134414

Joer, Vodkaenvena, lo único agradable a la vista de tus aportaciones es tu avatar (y eso solo ahora, porqué el que tenías hace un par de dias, tampoco era especialmente bonito)

Tus gustos estéticos son realmente curiosos. De verdad que te gusta todo esto que cuelgas ?? (y que conste que solo he visto alguno de tus videos y el resto ya me los imagino solo a partir de la presentación) :120
 
Es usted bastante AMO, sus vídrios son de lo mejorcito de estas últimas páginas.[/Lam Lam OFF]
 
No entiendo las críticas a determinados videos y menos a los de vodkaenvena, que siempre deja descripción del enlace. Si os va hacer llorar mejor no abrirlo

Vodkaenvena, espero con ansias su próxima creación bizarra, hijo de Khorne
 
Como comer un Chupa-chups en 2 lecciones
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lacroix rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Y no has tenido problema para verlo, vaya, ¿te han molestado más los comentarios que el vídeo en sí? No acabo de entenderlo.

Quizás no me he explicado bien.

Evidentemente que lo que me ha indignado es el video, lo que ratifica mi opinión sobre determinadas "tradiciones" islámicas y el atraso que supone para la humanidad el auge del integrismo islámico en muchas partes del mundo.

Los comentarios a los que me refería eran por ejemplo:

Bradley: Nos llevan años de ventaja, porque esa no habra hecho nada bueno. Alabo tus gustos videofilos, amijo vodkaenvena

Botox: y para calmarla empezaron con un meneo, una torta en la cara, una cosa llevó a otra.. y al final.. se liaron

Benito: esos ni son moros ni nada, ni siquiera se la han follado despues de muerta...

Alekos: En otro orden de cosas... sólo yo me he tocado viendo el video? porqué cojones se empeñaban en taparla? jodidos aguapajas!!! putos moros

Por el contrario, he entendido perfectamente tu mensaje crítico con ironia: Qué detalle lo de taparle el culo para que no pase vergüenza. Cuánto pudor y estoy de acuerdo con otros mensajes sin ironía, como por ejemplo de elniñodelasniñas


si eso te parece chungo, no se entiende que haces en este foro, te lo digo sinceramente
 
Benito rebuznó:
si eso te parece chungo, no se entiende que haces en este foro, te lo digo sinceramente

La verdad es que tengo que darte la razón. Ni yo mismo me lo explico a veces.

Pero ya sabes que una de las caracterísiticas del ser humano es la contradicción y esta debe ser una muestra mas de las contradicciones que circulan por mi mente que, dicho sea de paso, no destaca por su lucidez... quizás es que me estoy haciendo mayor o, mas probablemente, que en los últimos tiempos no follo demasiado y aunque no hay ningún estudio científico que lo demuestre de manera objetiva, estoy convencido que hay una relación inversamente proporcional entre la cantidad de esperma que se acumula en los testículos y las neuronas que mueren por falta de actividad.

O no...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie