EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Makimakino rebuznó:
Alguien sabe donde se puede ver este video?
Profesores de un colegio técnico de Escobar fueron denunciados de participar en orgías con alumnas menores de edad.
En las imágenes se puede ver a los docentes desnudos y "jugando" con la chica.
Sucedió en el turno noche durante el año 2005. Sexo, profesores, alumnos y video.
Se trata una prestigiosa escuela técnica de Escobar donde docentes y alumnas están acusados de organizar fiestas eróticas en las aulas.

En las imágenes, difundidas en una investigación del programa América Noticias se puede ver a una adolescente posando desnuda con lencería erótica y portaligas. Y eso no es todo, también se pudo reconocer a dos profesores de la institución posando desnudos y en compañía de la jovencita.

HIJO DE PUTAS

Tu IP ya está denunciada ante la Guardia Civil.
GC1.jpg
 
Penalti

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Murio por una mierda.

[video=metacafe;555065/speed_warning_advert//R/aff_ys]http://www.metacafe.com/watch/555065/speed_warning_advert//R/aff_ys[/video]


Rabo grande en templo de diosas

[video=metacafe;610205/candid_camera//R/aff_ys]http://www.metacafe.com/watch/610205/candid_camera//R/aff_ys[/video]





.....recordando viejos tiempos....


Cochazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un militante de hamás cae al asomarse a un tiroteo

https://www.yourfilehost.com/media.php?cat=video&file=hamas_shootdown.wmv

Borracho vs camarera

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Policía egipcia torturando a una mujer sospechosa de asesinato, no entiendo que efecto hará esa postura alomejor la dejan así horas.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Preso recibiendo una paliza de sus compañeros en una prisión de Arizona

https://www.nothingtoxic.com/uploads/media_d9f5df2c55c709b9f_1171019434.wmv
 
Makimakino rebuznó:
Pido perdon, no me percate de la gravedad del tema.

demasiado tarde, me da que de esta no te libras ni de coña.
no se trata solo de que hayas solicitado dichos videos, si no que mira por donde, me da que eres aficionado a ese tipo de contenido y ya tienes algunos escondidos por tu disco duro. pero eso mejor que se lo cuentes a la policia
 
Makimakino rebuznó:
Pido perdon, no me percate de la gravedad del tema.

El no saber que este es uno de los foros mas controlados de la policia es de tontos.
Lo raro es que no te hayan baneado por pedir eso, ya que en parte podrían echar la culpa a la direccion del foro.
La proxima vez utiliza una proxy (y asi tampoco te libras ahora), otro nick o dilo con otras palabras. Ha quedado demasiado claro lo que buscabas y la policia se esta artando de cazar a gente asi, pederastas, etc.

seguramente que ya estas fichado

Video para no desentonar:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta bastante wapo tener un aeroplano de estos y una camara para acer esto
 
bmsv rebuznó:
Makimakino rebuznó:
Pido perdon, no me percate de la gravedad del tema.

demasiado tarde, me da que de esta no te libras ni de coña.
no se trata solo de que hayas solicitado dichos videos, si no que mira por donde, me da que eres aficionado a ese tipo de contenido y ya tienes algunos escondidos por tu disco duro. pero eso mejor que se lo cuentes a la policia


te equivocas no tengo ningun tipo de estos contenidos en mi ordenador ni en ningun sitio y no tengo nada que esconder, de todas formas este video se emitio por una television nacional argentina:
En las imágenes, difundidas en una investigación del programa América Noticias ..
 
Makimakino rebuznó:
te equivocas no tengo ningun tipo de estos contenidos en mi ordenador ni en ningun sitio y no tengo nada que esconder, de todas formas este video se emitio por una television nacional argentina:
En las imágenes, difundidas en una investigación del programa América Noticias ..
Lo siento, no tienes excusa. Vigila tu puerta.

SWAT1474web.jpg
 
La rebelión de las máquinas ya está aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Keyser Soze rebuznó:
Vodkaenvena * rebuznó:

A los dos que se quedan mirando sin hacer nada es para matarlos a ostias. Menudo par de cobardes gilipollas...

Están esperando a que el poli deje inconsciente a la camarera (preferiblemente con muestras externas de violencia) para follársela luego por donde termina de digerir las patatas fritas, son unos espabiláos.
 
"Cariño, deja a la niña que meta el coche en casa, asín prastica"

astrocotroc!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este no es el hamijo del Chino? (y el que graba el Chino, 4 sure)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
UNconocIDO rebuznó:
http://senosva.com/playertube.php?idnoticia=1338

Una especie de orgia china , parece que es algo callejero porque estan todos grabando con el movil

Estos japoneses son raritos de cojones, ¿Para qué graban el coño de la tía con los móviles si después lo pixelan? ¿Les excita ver un chocho a cuadritos? Es la censura más absurda que existe. Lo dicho, raritos de cojones.
 
UNconocIDO rebuznó:
http://senosva.com/playertube.php?idnoticia=1338

Una especie de orgia china , parece que es algo callejero porque estan todos grabando con el movil

Es la pobrez máxima.

Recapaciten cabrones. Estos degeneraos prefieren filmar a la china en formato de calidad ínfima antes de pegarle un sobeo en vivo y en directo o, en el peor de los casos, cascarse un pajote king size delante de la pava.

Esta cultura, creo, llega a preferir lo virtual a lo real.

Y lo peor, hamijos, es que me temo que por aquí estamos cerca de lo mismo. Si no visiten el foro tetas y lean los comentarios. Hay gente que dice que le encanta una tía porque tiene las tetas naturales a la vez que se pajea con una foto que saca del internec.

Realidad versus ficción. Y la vida sueños son.

Pim Pom.
 
Compañeros y gilipollas del foro!!! Tras un largo tiempo sin escribir... Chupeitor ha vuelto aqui os dejo un video.

Os situo: Madrid, bakala de 19 años, desertor del ejercito por comepenes, tiene unos 40 videos colgados de sus acciones parecidas a las del niño del metro de valencia. A ver si alguien puede aportar algo de su paradero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No mireis solo ese, echad un ojo a todos los de markes878787
 
Y como este es tambien un foro educativo

Lecciones para tener sexo anal. (tv brasilera)

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie