Pykrete escribió:
Me he bajado el vídrio de la cámara oculta rusa para segurarme de que era el que pensaba. Voy a exponer las razones por las que pienso que es un fake:
1) ¿Qué coño hace el tío ese tirando cartas? Normalmente quien lleva una pistola por la calle no va al buzón de la esquina con los sobrecitos.
2) ¿Por qué lleva la pistola sin seguro? ¿Para ver si se le dispara por accidente en el riñón? Tampoco es muy normal
3) ¿Realmente ve al chico dentro del buzón? ¿Lleva una lucecita el de la cámara oculta? Si miras a un buzón de esos NO ves lo que hay dentro, porque está todo oscuro
4) El montaje es el de un programa mierdoso de cámara oculta... Si un compañero de trabajo muere de tal manera, ¿vas a poner musiquita de Benny Hill y mezclar la secuencia con las otras? Es más, ¿el gobierno ruso permite la emisión de tal asesinato?
Si el vídrio fuera sólo la secuencia del calvo, sin musiquita chorra, lo mismo me lo tragaba, pero vamos, de esa manera parece que es una estupidez pa asombrar a los crédulos (no es por ofender, es simplemente lo que me parece)
...espero haber aportado suficientes razones
Fucking idiot, you are very gilipollas acapullao.