EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vodkaenvena * rebuznó:

Ufff gracias por avisar...no pienso clickar...¿quien en su sano juicio querría ver una mierda así?

Vodkaenvena * rebuznó:

Pero que me estas contando, no es un bebé, es vomitón.

vomiton.jpg

Vodkaenvena * rebuznó:

Vaya, me he quedado con ganas de matar algunos soldados.

Padrino rebuznó:
Vodkaenvena * rebuznó:
Hay cosas que rebasan mi limite de hijoputismo, pocas, pero las hay, y las movidas con niños son una de ellas.
Absolutamente deleznable que le hicieran eso al conguito.
Saludos cordiales.
Yo creo que ese tipo de videos conciencian mil veces mas que cualquier campaña de ONG. Que rabia da

Padrino rebuznó:
Vodkaenvena * rebuznó:
Hay cosas que rebasan mi limite de hijoputismo, pocas, pero las hay, y las movidas con niños son una de ellas.
Saludos cordiales.

Pues a ese crio le faltaria el canto de un duro para coger hierbajos alucinogenos de esos que se toman para no saber ni si es dia ni de noche, coger un ak y liarse a tiros con lo que aparezca por delante de sus ojos.

Ahi le hubieran clavao un cuchillo en toa la espalda, o un tiro en la cabeza. Y no lo digo en plan hijo puta ni nada, es lo que se merecen todos y cada uno de los habitantes de ese pais de mierda.

Si es que realmente lo unico que se me pasa por la cabeza para "justificar" eso es que el chaval feura un niño de la guerra de esos y se liara a tiros con anterioridad con los soldaditos.
Pero vuendolo asi como lo plantean, que no tiene ni ropa, me parece a mi que no es el caso, ademas, si llega a ser eso no estaba vivo.
Es uno de los cientos de chavales que "aparecen" entre los civiles en las mil y una guerras habidas y por haber.
Ni el primero ni el ultimo.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Vodkaenvena * rebuznó:
Saludos cordiales.

Ese conguito te pilla con un machete y no te deja ni migajas para las ratas.

En Sierraleona no existe la diferencia entre niño y adulto a la hora de usar un arma o ser victima de ella, aquello es otro mundo.

Es lo que tiene la miseria que es la raza humana, en fin....
me habesi puesto triste hijos de puta....
Que alguien postee el video de jaseljof mamao, que es lamentable, pero en otro sentido... :)

hasselhoff.jpg

Pues si señores y señoras, resulta que Michael Knight, más conocido por su nombre real David Hasselhoff ha sido owneado por su propia hija, hija de puta..., por lo visto se hecho la camara al hombro y harta de tener un padre alcoholico, decidió dejar para la posteridad un grandioso video, donde se ve a su papi visiblemente ebrio y comiendose una hamburguesa de forma penosa.

Video famoso:La hija, amenazandolo y echandole un sermón...

52y0l10.jpg

https://youtube.com/watch?v=CbY9wnf7WlQ

LOL.....

El otro dia Follex hablaba sobre un documental de un tio que mantenía relaciones sexuales estables con un caballo (relaciones establos, lol :D)

https://foropl.com/viewtopic.php?t=82506&start=135&sid=9c1a70ef4bb64ab83a739565ec73f23d

al final tanto fue el cántaro a la fuente que el hombre murió a causa de una perforación de colon.

Aquí teneis un video de los amantes

https://lbn.threat.tv/mrhands.mpg

2312d0ae5c528e0816aec4d69c5382c9o.jpg
[

Me cuesta entender que haya gente, en su privacidad, dispuesta a dejarse encular periódicamente por un equino, pero aún más que haya tios dispuestos a hacer de mamporreros y de filmarlo. Yo tengo un amigo que me pide que le grabe mientras lo encula un caballo y lo degollo, vamos....

Que bruta es la gente, en la ultima embestida seguro que le saltaron los dientes.

Lonegan rebuznó:
El otro dia Follex hablaba sobre un documental de un tio que mantenía relaciones sexuales estables con un caballo (relaciones establos, lol :D)

https://foropl.com/viewtopic.php?t=82506&start=135&sid=9c1a70ef4bb64ab83a739565ec73f23d

al final tanto fue el cántaro a la fuente que el hombre murió a causa de una perforación de colon.

[

Me cuesta entender que haya gente, en su privacidad, dispuesta a dejarse encular periódicamente por un equino, pero aún más que haya tios dispuestos a hacer de mamporreros y de filmarlo. Yo tengo un amigo que me pide que le grabe mientras lo encula un caballo y lo degollo, vamos....
Esto es lo que me pone, pon mas videos de estos colegui.

Horses-fucker rebuznó:
Lonegan rebuznó:

[

Esto es lo que me pone, pon mas videos de estos colegui.

Debe de ser frustrante para los vírgenes del foro que un caballo sea capaz de follarse a una fémina de la especie que ellos no pueden follarse.

Esbainstaiguer rebuznó:
Debe de ser frustrante para los vírgenes del foro que un caballo sea capaz de follarse a una fémina de la especie que ellos no pueden follarse.

Ts...dispensa...creo que el culo es de un manolo, y eso no es su coño dilatado, es su ano dilatado.

Por lo demás, todo correcto.

intentemos no Multi-Quotear en este puto hilo hijosdeputa.

Terrible el video del niño, que ascazo de negratas hjijosdeputa. Que cara de terror tenía y los hijosdeputa venga pisarle. joder!!!

Alekos rebuznó:
intentemos no Multi-Quotear en este puto hilo hijosdeputa.

Terrible el video del niño, que ascazo de negratas hjijosdeputa. Que cara de terror tenía y los hijosdeputa venga pisarle. joder!!!

joder coño que era un tío. En ese caso cuesta creer que un tio accediera a que un caballo le metiera más medio metro de polla por el culo. No será que le sujetaban y le obligaron a recibir la embestida potril en modo tortura????

Vamos, que la paja ha caído antes de enterarte de que era un hombre, y luego me llamas a mí maricón.

Esbainstaiguer rebuznó:
joder coño que era un tío. En ese caso cuesta creer que un tio accediera a que un caballo le metiera más medio metro de polla por el culo. No será que le sujetaban y le obligaron a recibir la embestida potril en modo tortura????

Hamijo Esbainstaiguer, has intentado leerte mi post o el que cito de Follex??? :oops:

Tatiana: "¿Ponerme yo a vender cupones? Y una mierda !! Que les den por
culo a esos putos ciegos de la ONCE" !!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

amputación de mano

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

MADXTAR rebuznó:
Padrino rebuznó:
Vodkaenvena * rebuznó:
Saludos cordiales.

Ese conguito te pilla con un machete y no te deja ni migajas para las ratas.

En Sierraleona no existe la diferencia entre niño y adulto a la hora de usar un arma o ser victima de ella, aquello es otro mundo.

Fácilmente la escena anterior (que no se ve) es la del niño ése despellejando a alguien, quizá a la hija de alguno de los soldados; pero bueno, esa posibilidad no entra en una mente simple, que piensa que sólo existe si ha visto el video.

Mono jodepolvos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cuesco LoL

Esta tecnología no la había en mis años mozos :oops: paja´s time.

MADXTAR rebuznó:

024_AC090~Planet-of-the-Apes-Posters.jpg

Efectivamente jovenzuelo. mgrgrggñémm

planesimi.jpg

Gangsta Apegñe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie