El Gran Juego de la Oca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOl siento, lo he intentado pero mi miembro viril siempre ha sido muy iconoclasta et autodidacta.
Le he rogado que cesara de leer a Goethe para derramar su almibarada ambrosía, su níveo caldo de la vida sobre la foto de una bella zagala, pero en cuanto la ha visto no ha querido saber nada.

3369140332_dacba6e065_o.jpg

-Estoy leyendo a Goethe, no quiero saber nada de lolitas de Albacete...

3369143982_d8b05754e6_o.jpg

-No está mal la interfecta, pero me temo que sus senos no me dejan precisamente boquiabierta.

3369135460_974ece6a9b_o.gif

-Su vestido parece de cartón, mejor déjame seguir leyendo a Cicerón.

3368314753_eef9a398dd_o.gif

-Ah, Goethe...tú sí que sabes....

PRUEBA FAIL

quise llamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarte bida mia pero no pude pero no pude poque etaba siempre comunicando comunicando comunicaaaaaando

Carta pal elfantico raro

A sabiendas de que es dificil trempar con una foto de Candela y viendo que al menos lo ha intentado...TIRE PAI MEI

Cancer, tienes 2 horas para crear un hilo usando solo la vocal O. El hilo tiene que tener sentido. Tiene que tener también 6 lineas como mínimo.
Le aconsejo que busque el de Madeira e intente realizar algo parecido.

Puedes hacer retroceder o avanzar 6 casillas como máximo al jugador que quiera. Vuelves a tirar por cierto

Elijo a Filimbi, por canimierda...tengo que decir el número de little houses o qué?
Ah, ya veo que sí..Filombi, seis casillas pa atrás.
Tiro.

Sí. Tienes que decir el número de casillas que retrocede o avanza y VUELVES A TIRAR.

Filimbi a la casilla 15. De todas formas tiene que realiza su prueba, no lo olvide.

Pai Mei ha caido en otro pedobear. Vuelves a tirar.

Te vas a la casilla 15 junto a hacerle compañía a Filimbi (que irónico, ¿no?). Pierdes los pocos masunos que has hecho.

Sí. Esperamos a que Sapotóxico suba su video y realice su tirada. Sapo, le doy 5 minutos más

Tiene 30 minutos. Ha de tunear una foto real de su enemigo foril.

Vengo con los resultados de mi prueba recien sacaditos del horno (hacerme pasar por puta y ownear algun putero):

Lo primero que presento a exposicion e el hilo donde me di a conocer, donde al final se me delata:

https://foropl.com/publicitate-putalocura/91533-novata-barata.html

Tras la publicidad, me llegaron varios mps de los que voy a colgar tan solo los de dos sujetos, que son con los que luego hable por msn:

Suejeto 1: Estampida

kd4mk8.jpg

2lt1r3o.jpg

2mgjz46.jpg

f2gwg.jpg

wbqtjs.jpg

Sujeto 2: Cosa Nostra

5ocuwo.jpg

vi2l1z.jpg

14djak1.jpg

in5oa1.jpg

f3tf95.jpg

hrecfc.jpg

1670die.jpg

4kwqv9.jpg

bhiwck.jpg

2hf12rs.jpg

2ir1btf.jpg

Bueno, este es mi resultado de hacerme pasar por lumy en el foro putas, la verdad es que ha sido bastante pobre, pero bueno.

Este es el anuncio que puse:

Gina - Madrid

En cuanto a visitas, el numero es reducido:

Y en cuanto a la gente a la que ha llamado la antención:

Un mensaje de un forero (Que parece que ha escrito a todas las putas que se anuncian)

3 agregados al msn

Un e-mail

Y una conversación con el que posteó en el hilo (pidiéndome el numero para quedar)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie