el Gran Kilombo del Espionaje Hespañol

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.144
Reacciones
14.116
Hace unos meses saltó la noticia de que muchos políticos honradísimos, todos separatistas catalanes y vascuences, fueron espiados a través de un diabólico software denominado Pegasus

gay+pegasus.jpg

Dicho software infecta con un terrible virus espía el sistema operativo del teléfono de los afectados, pero ojo, a través de una tecnología tan compleja como esta:

clipping_Vq6x5B_da7f.jpg


Un simple y vulgar SMS con un enlace que ni tu puta abuela con Síndrome de Down pincharía, pero es complicado recibir ese SMS y no clicar en un enlace cuando eres Marta Rovira y das para lo que das. No se descarta que más de uno de estos políticos se esté callando como una puta el haber mandado 15.000€ a un Príncipe Nigeriano o transferido 1000€ a Mihail por haber hecho perder el tiempo a una de sus chicas.

Con el escándalo saliendo a la luz pública por medio de una reportera de The New Yorker, los actuales compañeros de viaje gubernamental de Perrrrro Sánchez se llevan las manos a la cabeza por algo que consideran ilegal, anticonstitucional y fuera de todo derecho. Recordemos que esos amables y simpáticos compañeros de viaje son quienes dieron un Golpe de Estado ilegal, anticonstitucional y fuera de todo derecho, o se dedicaban a matar, secuestrar y extorsionar para imponer sus ideas de manera ilegal, anticonstitucional y fuera de todo derecho, obviamente.

El espionaje de los Mossos a constitucionalistas o sea, el clásico haz lo que yo digo pero no lo que yo hago, sobre todo si lo que hago es ilegal y quiero borrar pruebas en incineradoras hehehe

Retomando, que con todo este jaleo montado, unos dando gritos porque los derechos que ellos vulneran se los han vulnerado y otros cambiándose el pañal porque ven que les quitan la silla de Menestro, se decide que la mejor forma de calmar las aguas es permitir entrar en la Comisión de Secretos Oficiales a aquellos que ocupan casi toda la actividad de los mencionados Secretos Oficiales, lo que viene a ser permitir a Bildu y ERC que se enteren del minuto y resultado respecto de lo que hace el CNI contra el Separatismo catalán y ETA. Un plan sin fisuras.

¿Pero es esto legal? ¿Se puede hacer?

pedro-sanchez.gif


Para dar entrada a esa Comisión se necesitan 3/5 de los votos favorables de la Cámara de Diputados, algo a lo que no llega el PSOE pactando con todos los partidos excepto PP y VOX. Esto sería así en un mundo en el cual un Presidente del Gobierno respeta la Constitución, la Ley y el Reglamento del Congreso, porque en el nuestro le dice a la Presidenta de la Cámara que hay que cambiar la norma y ella, como no, se pone manos a la obra: La presidenta del Congreso cambia una norma que dará entrada en la comisión de secretos a ERC, Bildu y la CUP
Si no se puede, haremos que se pueda.

¿Y ya está?
No, claro que no. Los afectados están muy ofendidos y mucho ofendidos porque dudan de la legalidad del espionaje. ¿Es ilegal, señora Ministra?


Ella lo tiene claro.


Ellos también, como siempre, contra todo lo que huela a España.

¿Y cómo queda esto? Pues con Bildu y ERC a un paso de entrar en la Comisión de Secretos Oficiales y la cabeza de Margarita Robles a punto de caer. Y todo para que Perrrrrrro Sánchez pueda gobernar un día más.
 
Antes se lo curraban más, como cuando alquilaron un piso encima de una sede de Herri Batasuna.
 
Yo no se que problema hay en reconocerlo. Qué tipo de complejo tiene el PSOE con esto.

Si. Había una amenaza para la seguridad de la Nación. Y el CNI actuó para atajarla. Porque existe precisamente para eso.

Lo que ocurre es que los votantes son imbéciles y de eso se aprovechan los agitadores tipo Rufián y demás pajas para alimentar su discurso. Pero lo cierto es que existe una LO que autoriza la suspensión de derechos del art. 18 CE si existe una amenaza para la seguridad nacional, previa autorización de un magistrado del Tribunal Supremo.

Si estás pringado hasta las trancas en un movimiento que tiene como fin destruir el orden constitucional, estás en contacto con un país extranjero y encima presumes públicamente de ello... lo mínimo que estás pidiendo es que te intervengan el teléfono. Lo que me parece grave es que el CNI no tenga material propio y hayan tenido que comprarlo por ahí de urgencia, con la consiguiente filtración.

Pero vamos, que estas cosas ocurren así en todas las democracias del mundo, por mucho que los lazis vengan a hacerse víctimas de las cloacas porque "el Estado español persiguen a los catalanes y blaoblaoblao"

A un señor de Cádiz que de repente muestre mucho interés por la Jihad y empiece a juntarse con personas calientes... lo más seguro es que le pongan un micro en su casa.
 
Antes se lo curraban más, como cuando alquilaron un piso encima de una sede de Herri Batasuna.

No sólo es que alquilaran un piso encima de la sede de Herri Batsauna (creo que fue en Vitoria), sino que al pillarlos y salir corriendo (al hacer unas obras en la sede abertzale se encontraron con el percal), es que los del CESID de entonces se dejaron las nóminas en el piso alquilado, que eso lo recuerdo bien.

LOL total.
 
Última edición:
Vale una millonada cada licencia del pegasus para infectar un terminal. Muy claro lo debieron de ver. Y es una cortina de humo para recuperar votantes después de hacerse íntimos amigos de los indepes. Cosa no bien vista en buena parte del electorado sociata.
Se filtró lo de Rubiales con qatar, se ha filtrado esto y como entenderan nada ocurre porque si. A unos se les fuga puchi en un maletero y otros infestan moviles para aparentar que no ceden a todo lo que pide el separatismo hacen como que espían emprendiendo su particular lucha.

El resultado es el ridículo mas espantoso. El dar alas de nuevo a un prusex que estaba muerto y olvidado.
 
Vale una millonada cada licencia del pegasus para infectar un terminal. Muy claro lo debieron de ver. Y es una cortina de humo para recuperar votantes después de hacerse íntimos amigos de los indepes. Cosa no bien vista en buena parte del electorado sociata.
Se filtró lo de Rubiales con qatar, se ha filtrado esto y como entenderan nada ocurre porque si. A unos se les fuga puchi en un maletero y otros infestan moviles para aparentar que no ceden a todo lo que pide el separatismo hacen como que espían emprendiendo su particular lucha.

El resultado es el ridículo mas espantoso. El dar alas de nuevo a un prusex que estaba muerto y olvidado.
No te dan para varios usuarios como Netflix?
En otro orden de cosas, esto ya se ha demostrado que es un montaje de los indeturrientistas; llevaban desde octubre con la web "catalangate" montada, vamos que llevan meses preprando el victimismo habitual, cuando además ellos han fueron lo que montaron la trama de los Mossos de Cuadra espiando a constitucionalistas.
 
Pedro el guapo hará lo que sea necesario para esta en el sillón todo el tiempo que pueda. Esa es su prioridad. Lo demás, TODO, le da absolutamente igual. En eso es irrebatible que siempre ha sido totalmente consecuente, así que oye, cero sorpresa con estas cosas... y con lo que venga, que insisto, le importa un huevo TODO.
 
Pedro el guapo hará lo que sea necesario para esta en el sillón todo el tiempo que pueda.

Sí, es una singularidad nunca vista antes en política, cuando lo normal son políticos haciendo todo lo posible para abandonar su labor.
 
Hablamos de un país donde la responsable de compras del ayuntamiento de la capital le reconoce al juez "soy un poco pava".
No tiene que ver directamente con esto, salvo que constatemos, una vez más, que esto es un puto circo con payasos, fieras borrachas, trapecistas y público riéndose. Todo es un puñetero circo, todo.

Lo que me da miedo a veces es pensar que las cosas parece que funcionan, si es por arte de magia o porque de cada 10 personas encargadas de la gestión, una es una persona honrada y competente.

Por cierto, recuerdo que uno del CNI se dejó olvidada una nómina mientras espiaba a ETA. Mortadelo y Filemón rulez.
 
El gobierno está admitiendo de forma tácita que les está espiando. A través del CNI. Y seguramente de forma legal. Porque son un peligro para el estado. Sus socios
 
El gobierno está admitiendo de forma tácita que les está espiando. A través del CNI. Y seguramente de forma legal. Porque son un peligro para el estado. Sus socios

Obviamente espiar a la oposición política no es demasiado legal, pero es que en este caso no son ni siquiera eso. Pere Aragonès es un pagafantas premium.
 
Vaya, el CNI espiando a gente que hace cosas raras. Si no tienes nada que esconder, no hay nada que temer. Ahora quieren que los de Bildu y los de ERC puedan acceder a la información del CNI... pero en que puta república bananera se ha visto semejante despropósito joder.
 
no van a descabezar a robles porque eso le daría una pila de votos a Feihood.
lloros, pataleos, y en una semana asunto olvidado con alguna dimisión menor.
 
Es un escándalo que el cni, un servicio secreto, se dedique a espiar. Pero que lo haga a golpistas y terroristas no arrepentidos, en fin, no hay palabras.
 
Vaya, el CNI espiando a gente que hace cosas raras. Si no tienes nada que esconder, no hay nada que temer. Ahora quieren que los de Bildu y los de ERC puedan acceder a la información del CNI... pero en que puta república bananera se ha visto semejante despropósito joder.
Yo creo que la comisión le va a llegar poca cosa, a ver si en el CNI van a ser tan subnormales de ponerlo en bandeja.
De hecho yo creo que a Iglesias poca información le darían.
 
Pues parece que ya hicieron algo más inteligente que Rajoy. Que saliera como los espionajes de la TIA se daba por hecho. Es virtualmente imposible que cualquier chanchullo de un gobierno no tienda a Mortadelo y Filemón.
 
Pues si el virus se obtiene con simplemente pulsar un enlace jodiendo chrome/safari es un buen bicho digno de estudio.
Si tienes que bajarte una app o algo ya si es de sucnormales profundos caer en la trampa.
 
Que te pires, lamepollas. Perdón, lamePedros.
Que no digas imbecilidades de cuñadísimo, haz el favor. Que Perro Chánchez quiere seguir en su cargo, inaceptable. Ni que hubiese ganado dos Elecciones Generales.
 
Vaya, el CNI espiando a gente que hace cosas raras. Si no tienes nada que esconder, no hay nada que temer. Ahora quieren que los de Bildu y los de ERC puedan acceder a la información del CNI... pero en que puta república bananera se ha visto semejante despropósito joder.

Yo creo que la comisión le va a llegar poca cosa, a ver si en el CNI van a ser tan subnormales de ponerlo en bandeja.
De hecho yo creo que a Iglesias poca información le darían.

La prensa está haciendo, una vez más, un ejercicio infame de alarmismo con este tema: cualquiera que sepa mínimamente cómo funciona ese mundo sabe que el CNI a los descalzaperros estos no les va a dar ni una puta mierda más allá de lo que un gordo granudo gafotas de 14 años encontraría buscando en Google. Ni van a tener acceso a secretos de Estado ni su puta madre en bicicleta, los torearán con una faena de aliño esperando que todo se olvide y a otra cosa.
 
Estoy con el partidor del himen, si un estado no investiga a un movimiento que está a punto de quebrar un país y llevarlo a la guerra, no sé que va a hacer.
Si ya investiga al movimiento patriótico que somos cuatro gatos, que no va a hacer con algo serio en las instituciones.
Sobre lo que dice @Tiboroski , aparte de que en ese mundillo hay mucho recelo profesional y son reacios a colaborar entre ellos , van a darle información a Pablo Iglesias y menos cuando ya está contento con su villa romana en Galapagar.
 
no van a descabezar a robles porque eso le daría una pila de votos a Feihood.
lloros, pataleos, y en una semana asunto olvidado con alguna dimisión menor.
No subestimes a Pedro Sánchez, por el poder es capaz de traicionar hasta al último de sus ministros.
 
La prensa está haciendo, una vez más, un ejercicio infame de alarmismo con este tema: cualquiera que sepa mínimamente cómo funciona ese mundo sabe que el CNI a los descalzaperros estos no les va a dar ni una puta mierda más allá de lo que un gordo granudo gafotas de 14 años encontraría buscando en Google. Ni van a tener acceso a secretos de Estado ni su puta madre en bicicleta, los torearán con una faena de aliño esperando que todo se olvide y a otra cosa.
Es el fondo y la forma. No se trata de que les metan en esa Comisión, algo ya de por sí alarmante (en mi opinión), es el hasta dónde llegan para ganar una votación innecesaria que "solo" va a servir al Gobierno para poder justificar la crisis actual por la Guerra de Ucrania y no por la incapacidad del Ejecutivo, violeteando las reglas de las Cortes para que la votación que antes era de una manera ahora sea de otra.
 
Hasta para espiar hay que hacerlo conforme a la ley (la Constitución esa que solo interesa cuando interesa). Que representantes del soberano electos democráticamente estén en una comisión de secretos no debe alarmar a nadie, salvo que alguien considere que el Estado pertenece a determinados partidos, cosa que solo es planteable en la cabeza de un subnormal.
 
Atrás
Arriba Pie