El gran, mejor y único fracachat, abierto por Demian y nadie max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una copa pionera y vintage para hoy
404360C0-5395-4956-AA45-8765AD6B8DE3.webp
 
- La supuesta feminidad bedelilana choca con la triste realidad foril. En el foroc hemos descubierto que usa lubricante vaginal anal dissaster. Eso quiere decir que si es hembra (mujer sin rabo) no espere usted encontrar una tartita de fresas frescas, más bien encontrará bacalao noruego en salazón.

K♂rma y quien no avisa es traidor.
A ver, pedazo de subnormal, ya te intenté explicar que el lubricante lo puse al tunear una foto de Stradivarius11. Hala, sigue haciendo el imbécil.
Karma y a acostarse, que mañana viene pronto el autobús para llevarte al CEE.
Me cago en los scripts:lol:
 
Última edición:
Yo sí creo que no tener lavadora es un marcador de pobreza, de vivir compartiendo con muchos espacios muy estrecho, donde no da el día para lavar la ropa del trabajo, de los niños, de las camas, y hay que bajar a la lavandería.

Veo bastantes en todos los barrios. En cambio, lo de los lavaderos de perros lo vi por primera vez este verano y me partía el culo porque llegó una pareja de panchitos y su perro n quería meterse en esa especie de fotomatón o cabina de suicidio, :lol:y no he vuelto a ver más.

Habida cuenta de que lo de tener mascotas va en aumento (incluso tienen perros de pedigrí gente que no tiene ni con qué limpiarse el culo), yo sí pondría una maquina lavaperros de esas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El frotar se va a acabar.

Ver el archivos adjunto 74016
Ver el archivos adjunto 74017
A ver qué opina @redpo

Pues no sabría decirte si es negocio o no. Sé que en la gasolinera de al lado de mi casa habían montado 1 pero ya lo han quitado.

Cambiando de tercio, qué tiempos más duros vienen para todos los que no somos funcionarios :face:
 
A ver, pedazo de subnormal, ya te intenté explicar que el lubricante lo puse al tunear una foto de Stradivarius11. Hala, sigue haciendo el imbécil.
Soy el subnormal del a acostarse, que mañana viene pronto el autobús para llevarte al CEE.
A qué viene ese abceso de bilis, mi caro pana? SEpa que es malo para el cutis.
A esta altura del partido además ?
Me sorprende mi estimada, tras tanto forear pensaba que estaba usted más curtida. Sepa disculpar en cualquier caso, no quería herirla en sus sentimientos. Solo quería avisar a un jovenzuelo que pensaba en suavidad anal total , y que lo mismo se podría encontrar lija del 7
 
Pues no sabría decirte si es negocio o no. Sé que en la gasolinera de al lado de mi casa habían montado 1 pero ya lo han quitado.

Cambiando de tercio, qué tiempos más duros vienen para todos los que no somos funcionarios :face:
Ve a urgencias, a que te ingresen en un ala psiquiátrica y cuando salgas cobras la paga, es un plan sin fisuras.
 
Última edición:
A qué viene ese abceso de bilis, mi caro pana? SEpa que es malo para el cutis.
A esta altura del partido además ?
Me sorprende mi estimada, tras tanto forear pensaba que estaba usted más curtida. Sepa disculpar en cualquier caso, no quería herirla en sus sentimientos. Solo quería avisar a un jovenzuelo que pensaba en suavidad anal total , y que lo mismo se podría encontrar lija del 7
Va todo sin acritud, mi pana, pero me cago al mismo tiempo en sus muelas por los comentarios referentes a la edad, viniendo de un vejete como usted.

PD: La puerta trasera está cerrada a perpetuidad.
 
Última edición:
Va todo sin acritud, mi pana, pero me cago al mismo tiempo en sus muelas por los comentarios referentes a la edad,
No eran referentes a la edad, eran referentes a la sequedad.
Ò "presunta sequedad", para que no mese ponga púa mi estimada. Chiste facilito y sin mucha maldac.
PD: La puerta trasera está cerrada a perpetuidad.
Pues usted se lo pierde, no hay nada mejor que un NWO ANAL TOTAL DISSASTER
 
Pero bueno, ¿en serio se han abierto un clon compartido IgnacioFdez y General Bastardo? -273° Lol, hoiga. Y no digamos cuando empiece con los tuneos esos del lápiz mágico del iPad...
 
Última edición:
Pero bueno, ¿en serio se han abierto un clon compartido IgnacioFdez y General Bastardo? -273° Lol, hoiga. Y no digamos cuando empiece con los tuneos esos del lápiz mágico del iPad...
Así es cara nigga.
Ya lo hemos explicado , es para sumar nuestros cromosomas de cara a obtener el premio de subnormal anal del año. Fíjese si seremos subnormales que siempre nos quedamos en un segundo plano en ese concurso.
 
No lo pillo.

@Max_Demian piensa que el 2021 será tu año, te ligaras a una dependienta de Zara de cuerpo esbelto, conseguirás un trabajo donde ganarás muchos oros, y por fin podrás entrar en casa con la cabeza alta

Gracias amigo. Me conformo con una mejora laboral o en su defecto que me despidan y me pueda recluir un tiempo. Seguir como estoy sería un poco aburrido. En cuanto a mujeres, la verdad es que me he acostumbrado a la soledad y a la vida sencilla. Tener novia implica salir mucho y experimentar emociones, y a mí eso me pone nervioso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie