El gran, mejor y único fracachat, abierto por Demian y nadie max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, por eso en Uganda tú entras en una casa y tienen seis o siete. En Mozambique los que viven en chozas tienen una pared con una matriz de lavadoras.
Si no tienen ni cagadero... Están igual en muchísimas zonas de Asia, lavando en los riachuelos o con barreño como se habrá hecho toda la vida.
 
Y de siete. Mi lavadora es de siete kilos y mi edredón es bien gordo y de cama de 1'60m.
Entrar puede entrar, pero en la mía es de 8 y no le sobra nada.
No es sólo que entre, sino que entre bien. Si lo metes y cierra, pero luego no gira, no se está lavando bien.
 
Recuerdo que cuando fui a Madrid, hace años, eran navidades, me vi arrastrado por unos familiares a ir al centro, por esas amplias calles peatonales. Estaba lleno de seres humanos apelotonados, deambulando a duras penas, algunos con bolsas de compras, otros simplemente acudiendo porque, acaso hay algo mejor que hace en tu día de descanso, de tu día a día de mierda, que meterte en semejante escenario?

Se como es el animal al que me enfrento, no era desconocedor de esto, vayas donde vayas es lo mismo, pero la magnitud de aquella masa humana me abrumó, supuso la ruptura definitiva, me di cuenta que era un elemento extraño y nunca sería feliz entre vosotros. No había un lugar donde encontrar mi Lebensraum.

Pero lo que mas me llamó la atención fue la presencia de moros en una de las plazas, cada uno apostado en lugares estratégicos, con sonrisas burlonas y miradas taimadas. Aquello parecía un documental. Depredadores estudiando a la presa idónea de entre aquella manada de ñus que circulan conocedores de la presencia de estos y sus intenciones. Quizá fueran los únicos que actuaban con consciencia allí, tenían un propósito malvado, pero que podía entender.

Os imagináis un zoco atestado de un país de follacabras, un pequeño grupo de indoeuropeos, apostados para atacar a su próxima presa y que nadie haga nada? Os han robado el alma.
 
Última edición:
ese campo viejo es uno de los mejores tintos de entre 4 y 5 euros.
mejor que otros del escalón siguiente

4 y 5 euros dice el afortunado de vivir en España.

123.90 nok que me ha costado en el Vinmonopolet. Y no te creas que compro este por ser de los más baratos. Vinmonopolet que traducido literalmente significa el monopolio del vino y son empresas dependientes del estado, que es el único con capacidad para vender alcohol con más de 5% de graduación (puedes comprar cerveza en los supermercados hasta las 20 de la tarde o 28 los sabados). Así que si, el gobierno tiene el control total de la venta de alcohol, y al cambio esas 123.90 son 11.70 euros.
 
Última edición:
Yo sí creo que no tener lavadora es un marcador de pobreza, de vivir compartiendo con muchos espacios muy estrecho, donde no da el día para lavar la ropa del trabajo, de los niños, de las camas, y hay que bajar a la lavandería.

Veo bastantes en todos los barrios. En cambio, lo de los lavaderos de perros lo vi por primera vez este verano y me partía el culo porque llegó una pareja de panchitos y su perro n quería meterse en esa especie de fotomatón o cabina de suicidio, :lol:y no he vuelto a ver más.

Habida cuenta de que lo de tener mascotas va en aumento (incluso tienen perros de pedigrí gente que no tiene ni con qué limpiarse el culo), yo sí pondría una maquina lavaperros de esas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El frotar se va a acabar.

Ver el archivos adjunto 74016
Ver el archivos adjunto 74017
A ver qué opina @redpo


Puedo mezclar ambos conceptos lavandería de ropa y perros

Y de siete. Mi lavadora es de siete kilos y mi edredón es bien gordo y de cama de 1'60m.


Claro, por eso en Uganda tú entras en una casa y tienen seis o siete. En Mozambique los que viven en chozas tienen una pared con una matriz de lavadoras. En España, en el barrio de Salamanca la gente lava en la fuente de Colón, mientras que en el Pozo del Tío Raimundo tienen una lavadora para lo blanco y otra para lo de color.

Que no hagáis caso a @serdo, coño, que no sabe lo que habla. Que es un tío que se creyó que una tipa regeneró la matriz y los ovarios tras habérselos extirpado y aún después tuvo hijos, que es un tío que te dice que una hippie puede perfectamente llevar mil euros de ropa encima. Que no se entera de nada.

Me imagino que el seldo ha confundido grandes urbes con nivel de riqueza. Eso de las lavanderías es típico de barrios donde la gente está de paso, para buscarse la vida, o zonas como Ibiza, donde el espacio donde tenían una lavadora ahora les sirve para poner una cama y alquilarla a precios de casa rural en la peninsula.
 
Ver el archivos adjunto 74018


[...] y comenzando la biografía del primer emperados del periodo del principado romano.
IMG_20201129_172936.webp

Este y su anterior "Yo, Claudio" pueden gustarte.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


el viejo dela montaña es un ser bochornoso; ahí arriba se las da muy fuerte de vuelaplumas prosista aniquilándonos a comas y comas, "eh! mirad, yo sé ponerlas, yo sí sé ponerlas, soy listocccc!!", el muy rumiante montón de mierda lololololol :lol::lol::lol:

me has alegrado la tarde, gracias hamijo
 
4 y 5 euros dice el afortunado de vivir en España.

123.90 nok que me ha costado en el Vinmonopolet. Y no te creas que compro este por ser de los más baratos. Vinmonopolet que traducido literalmente significa el monopolio del vino y son empresas dependientes del estado, que es el único con capacidad para vender alcohol con más de 5% de graduación (puedes comprar cerveza en los supermercados hasta las 20 de la tarde o 28 los sabados). Así que si, el gobierno tiene el control total de la venta de alcohol, y al cambio esas 123.90 son 11.70 euros.
conozco las sangrías al bolsillo por el alcohol de los países nórdicos por mis colegas de erasmus. también lo de las cervezas de mierda de tres grados o así para burlar la clavada de impuesto, y que llegaron a hacerse su propio vino con polvos, provocando unas reventadas de estómagos muy divertidas para cuando volvieron a Hispania.

ya me parecía caro cuando vi una Mahou a 5 euros en el Delirium en Bruselas, eso ya es un atracazo.
 
conozco las sangrías al bolsillo por el alcohol de los países nórdicos por mis colegas de erasmus. también lo de las cervezas de mierda de tres grados o así para burlar la clavada de impuesto, y que llegaron a hacerse su propio vino con polvos, provocando unas reventadas de estómagos muy divertidas para cuando volvieron a Hispania.

ya me parecía caro cuando vi una Mahou a 5 euros en el Delirium en Bruselas, eso ya es un atracazo.

La botella de San Miguel de un litro a 80y tantas nok, no lo recuerdo exactamente ahora mismo pero veo que vale 1.40 en Eroski online. Me cago en todo eh,
 
El viejo de la montaña y Verruga son dos caras de la misma moneda. En particular la de Verruga está medio oxidada y con mierda incrustada.
 
Y espérate que no fuera a ver el musical del rey león con la parienta.

Me gusta, bien traído. Prefiero eso a un mongui persiguiéndome para devolverme la "n" que se me ha caído del "eran" y/o porque no le gustan las pausas del mensaje. Soy un poeta, y me gusta hacer pausas para darle solemnidad a lo que digo, no creo que por eso merezca tener a un loco peligroso persiguiéndome con un libro de gramática en ristre.
 
Otro mierdas con las NB. Además,este con colores "fantasía".
Sí, hamijos, dentro de los subnormalos que han caído en la modita de mierda, están los más condenables, los que las llevan de color rojo, mostaza o verdes.

Madre mía, qué hostia, PERO QUÉ HOSTIAAAA....
Seguí tus consejos con las acciones de Pharmamoar. Estas zapatillas tienen que ser lo puto mejor, gurú de mis cojones.
 
Cada vez que postea El Cabezas cae una paja
 
@TORBE es Torbe de verdad? me ha dado un "hijoputa" el hijoputa. Y me meto en su perfil y veo que no escribe nada, solo va dando "hijoputas" a post de por ahi donde le mencionan, incluso sin usar la @. Me niego a creer que ese cabron dedique su tiempo a estas cosas. Seguro que tiene a una de sus putillas manejando la cuenta.
Según la teoría judeoconspiranoica NW0-PL , el user TORBE es como el user Pablo no se qué, que al parecer se dedica a cuidar la moral y las buenas costumbres PL style classic. Y por ello quien se salga del editorial es reconducido con un anti-like aka hijoputa.
Seguramente sea un user al alcance de los elegidos del altar del foroc, es decir, los admins y algún mod de confianza, a modo de backup foril por si @Rhodium hace otro dissaster anal total.

usted disfrute de esta su nueva vida foril, mi pana, relaje su esfinter y deje hacer al staff
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


el viejo dela montaña es un ser bochornoso; ahí arriba se las da muy fuerte de vuelaplumas prosista aniquilándonos a comas y comas, "eh! mirad, yo sé ponerlas, yo sí sé ponerlas, soy listocccc!!", el muy rumiante montón de mierda lololololol :lol::lol::lol:

me has alegrado la tarde, gracias hamijo


Jon alégranos tú la tarde y ponnos una foto de tu geta. Tu cara es una mezcla de comedia y drama, muy versátil, podría valer tanto para el joker como para "Yo soy Sam"
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie