El gran, mejor y único fracachat, abierto por Demian y nadie max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero ¿cuánto cuesta una lavadora medio decente? Yo solo voy a la lavandería a llevar el edredón, y porque es de 1,50. Ir para otras cosas es de inmigrantes
No tienes bañera para lavarlo y terraza para secarlo?
Y la lavadora si es de 8 Kg hasta podría entrar
 
@Apofis no me salía en azul antes.

Ayer en canal Viajar , el mundo desde el cielo, salieron los cuatro lagos del norte, pasaron por Bérgamo y una isla con un jardín muy grande.
Yo vivo más al Sur, pero también en una ciudad rodeada de pequeños lagos. Es bonito pero hay mucha niebla.
 
Estuve en Belgrado viendo el derbi Estrella Roja-Partizán y como allí se cruza el Sava, que es gigantesco, y el Danubio que parece el mar, todas las mañanas había unas nieblas de tres pares de cojones.
 
Ya nadie se acuerda de la otra moderadora del Putas aparte de princessa y VENUS-MASAJES: @Bettersea.

@Sir Ano de Bergerac, ¿tú te acuerdas de ella?


Una chica guapísima, yo no sé que tipo de tara desarrolló estando aquí como para asumir la moderación del putas.


Con ese nick y la foto de avatar le recuerdo de la época del rapiñas.
Le hicieron un favor con el cambio, lgr dieron una segunda oportunidad :roll:. Que LOL juzgue si la aprovechó.


Mesóngeno, me da igual la reputación, no me importan las segundas oportunidades; yo solo quiero agradarte a ti. No podría perdonarme si te llego a decepcionar.
 
Me has dado envidia. Me voy a comprar una lavadora, tenía que haber aprovechado el Black Friday ése.
Voy los domingos a la lavandería con mi maleta y ahora que las aceras están plagaditas de gente en las terrazas paso apuro porque la maleta va traqueteando y llamo la atención.
Qué maravilla lavar en casa, ya no soporto más la lavandería. Se acabó.
Pues sí, poner una lavadora en pijama mientras echas el café es una experiencia solo superada por el placer de tener a alguien que se ocupe.

Es lo que te han respondido. En España suele ser común que todo el mundo tenga lavadora en casa, pero es un marcador de pobreza. En Europa cada vez hay más lavanderías autoservicio.
 
IMG_20201129_140758.webp


@Fucker de la vida, @Cimmerio, @curro jimenez .
 
No tienes bañera para lavarlo y terraza para secarlo?
Y la lavadora si es de 8 Kg hasta podría entrar
¿¿Lavarlo en la bañera?? ¿Y gastarme en fisio diez veces más de lo que me gasto en la lavandería? Ese consejo es propio de Verruga.

Y no, no me caben cosas grandes.
 
Última edición:
Ser una chica guapísima la convierte en una persona equilibrada, inteligente y con cultura. Y es evidente de que sus taras las tuvo que desarrollar aquí porque ¿cómo iba traerlas de casa?
ILG sabe por qué lo digo. Era una chavala de ventipocos bastante inocentona y me atrevería a decir mojigata, no pintaba nada moderando el putas. Supongo que tenía demasiadas ganas de entrar en el staff.
 
¿¿Lavarlo en la bañera?? ¿Y gastarme en fisio diez veces más de lo que me gasto en la lavandería? Ese consejo es propio de Verruga.
Así me tiré yo medio año y acabé sin espalda. Al final me compré una lavadora de 8 kg de segunda mano por 140 € y tan contento. Y confirmo que cabe un nórdico grande.
 
Mojigata? Se fockó a algún forero que otro. Como todas.
Fockarte a algún forero en un sitio en el que un 98% son hombres no es nada del otro mundo. Lo que sería de putas es haberte liado con todos los tíos de en femenino.com
 
Última edición:
Última edición:
Se me ha ido la olla en el curro y videoninjeé a una mature que por la faena ponia todo el rato el culo en pompa con jeans ajustados. Si no fuera por el peinado pareceria una teen... cuando le ves la cara y los ojos sabaterianos da miedo. Era extraño pero de tanto mirarle el culo el rabo casi se enciruela.
 
Última edición:
Una chica guapísima, yo no sé que tipo de tara desarrolló estando aquí como para asumir la moderación del putas.
Estaba como las auténticas mierdas. Una loca del coño king size.

Era una chavala de ventipocos bastante inocentona y me atrevería a decir mojigata, no pintaba nada moderando el putas. Supongo que tenía demasiadas ganas de entrar en el staff.
Qué va a ser inocentona ni mojigata. Era una dominanta que sabía usar bien sus armas.
 
Bueno, ¿para qué me preguntáis si sabéis que tengo la memoria hecha mierda? Para hacer sangre.
 
Se me ha ido la olla en el curro y videoninjeé a una mature que por la faena ponia todo el rato el culo en pompa con jeans ajustados. Si no fuera por el peinado pareceria una teen... cuando le ves la cara y los ojos sabaterianos da miedo. Era extraño pero de tanto mirarle el culo el rabo casi se enciruela.
Pero ponla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie