El gran, mejor y único fracachat, abierto por Demian y nadie max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y a follar alguna puta marroquí.
Te presento a una, sabiendo de tus gustos apuesto a que desfogabas feliz destrozándole el culo a la putarraca:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y bien contento que estoy con el cambio. Este nick tiene mucho más empaque que el otro, que lo copié de un captcha.
Con ese nick y la foto de avatar le recuerdo de la época del rapiñas.
Le hicieron un favor con el cambio, le dieron una segunda oportunidad :roll:. Que LOL juzgue si la aprovechó.
 
Última edición:
Buenaa chavales como, vais? Xdddx
CutPaste_2020-11-29_12-57-55-998.webp
 
Lombardía Lombardía, tan dentro del alma mía...
 
Mirad lo que me acaba de llegar con Bolt Food:

_20201129_132628.webp


Ahora una cervesita y listo.
 
@Apofis no me salía en azul antes.

Ayer en canal Viajar , el mundo desde el cielo, salieron los cuatro lagos del norte, pasaron por Bérgamo y una isla con un jardín muy grande.
Lles, estuve hace 5 años de vuelta de Croacia para visitar a familiares de la zorra que viven allí
 
Yo he puesto una lavadora y he estudiado un rato.
Me has dado envidia. Me voy a comprar una lavadora, tenía que haber aprovechado el Black Friday ése.
Voy los domingos a la lavandería con mi maleta y ahora que las aceras están plagaditas de gente en las terrazas paso apuro porque la maleta va traqueteando y llamo la atención.
Qué maravilla lavar en casa, ya no soporto más la lavandería. Se acabó.
 
Me has dado envidia. Me voy a comprar una lavadora, tenía que haber aprovechado el Black Friday ése.
Voy los domingos a la lavandería con mi maleta y ahora que las aceras están plagaditas de gente en las terrazas paso apuro porque la maleta va traqueteando y llamo la atención.
Qué maravilla lavar en casa, ya no soporto más la lavandería. Se acabó.

¿No te lo devuelven todo seco, planchado, y doblado?
 
Qué va, Alduin, es de ésas que metes las monedas, lavas y para casa. Siempre me ha gustado ir pero ya no.
 
Me has dado envidia. Me voy a comprar una lavadora, tenía que haber aprovechado el Black Friday ése.
Voy los domingos a la lavandería con mi maleta y ahora que las aceras están plagaditas de gente en las terrazas paso apuro porque la maleta va traqueteando y llamo la atención.
Qué maravilla lavar en casa, ya no soporto más la lavandería. Se acabó.
Vives en una sitcom americana?
 
¿No te lo devuelven todo seco, planchado, y doblado?
Se debe de referir a las tipicas lavanderias autoservicio, de estas que funcionan con monedas. Yo solo he ido una vez y como iba superfumado y no tenia ni puta idea de cual usar, pille la lavadora mas grande (14kg creo que eran) y ademas me equivoque con la secadora, meti dinero en la que no era y acabe pagando dos secadoras + lavadora grande. Me costo como 8-9 pavos la tonteria. Nunca mas.
 
Me has dado envidia. Me voy a comprar una lavadora, tenía que haber aprovechado el Black Friday ése.
Voy los domingos a la lavandería con mi maleta y ahora que las aceras están plagaditas de gente en las terrazas paso apuro porque la maleta va traqueteando y llamo la atención.
Qué maravilla lavar en casa, ya no soporto más la lavandería. Se acabó.
Pero ¿cuánto cuesta una lavadora medio decente? Yo solo voy a la lavandería a llevar el edredón, y porque es de 1,50. Ir para otras cosas es de inmigrantes
 
Se debe de referir a las tipicas lavanderias autoservicio, de estas que funcionan con monedas. Yo solo he ido una vez y como iba superfumado y no tenia ni puta idea de cual usar, pille la lavadora mas grande (14kg creo que eran) y ademas me equivoque con la secadora, meti dinero en la que no era y acabe pagando dos secadoras + lavadora grande. Me costo como 8-9 pavos la tonteria. Nunca mas.
El que nace tonto lo es a jornada completa.
 
Ahora con esto del Blas friday y el Cyber lunes es la oportunidad de comprar una lavadora con el 30%, a la que previamente le subieron el precio un 38%.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie