El gran, mejor y único fracachat, abierto por Demian y nadie max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Choca. Pero tú estás guapo y machuno con to. :sadpepe:
Cuéntame tus secretocs.
Screenshot_2020-11-28-23-55-21-976_com.instagram.android~2.webp

"Vente chocho a mi tatami del amor y te cuento, tengo el chándal de gala sin lamparones recién puesto"
 
Pues ya avisarás, que no voy mirando las ips de los registrados 🤔

Así a botepronto @Putocatalán
 
Prueba en el primer mundo.

Te jodes, nunca sabrás lo que se siente al quedársete los tobillo fríos y tener que dar saltitos para entrar en calor.

Un día lluvioso, quedarse en casa foreando con tu bata, rascándote los huevos y oliéndote la mano luego, una copa de balón llena de hielo muy muy frío, un chupa chups, a Love Supreme de Coltrane en el tocadiscos...

No sabes lo que te pierdes, chico.

Ojo que no cambio mi paraíso tropical por el frío. Solo digo unos días, por variar, hace unos meses estuve por Polonia y hacía frío del carajo, pero no lo pude disfrutar mucho porque estaba con el covid y además no paré quieto un segundo, no gocé de holgazanear abrigado como dice Sirano.

Para el día a día nuestros agradables 20-22 graditos son imbatibles.
 
Acabo de revisitar "Willow"

Pero que buena peli de aventuras, joder. Ojo que tiene 32 años la hija de puta.
Los FXS han envejesío regulá namás.
Pero la he disfrutado molt.
 
Acabo de revisitar "Willow"

Pero que buena peli de aventuras, joder. Ojo que tiene 32 años la hija de puta.
Los FXS han envejesío regulá namás.
Pero la he disfrutado molt.

Hombre, es que lo de los efectos es lo de menos, tiene una historia que engancha, y buenos actores, y deja volar la fantasía, y el malo con la calavera mola mucho, y enanos, ni de lejos te da la sensación de la mierda de películas que se hacen ahora.

Y si recuerdo bien, no salen negros.

Yo acabo de ver robocop y coño la tenía en baja estima y es una señora película.

Te reviento, robocop 1 y 2 son obras maestras, como Terminator 1 y 2, lo otro tendrá sus momentos, pero la supremacia de la ciencia ficción esta ahi.

Es que joder, haces sentir a @Max_Demian como murphy cuando lo follan bien follao, que por cierto, uno de ellos es el padre de Laura Palmer:

eiCvSg.gif


Pues nada, me hago la paja de rigor y a dormir.

Vaya puta mierda de fracachat, no?
 
Gdx54. Yo le endiñé el cambio de nick, pero la creadora del mismo fue la ínclita Katua.

Si a un putero le puse saco de mierda, pueden estar seguros de que, efectivamente, era un saco de mierda.
Nah, no era mal forero. Se lo puso al enterarse que manejaba la cuenta de una puta y recien nombrada moderadora del putas, hamija de @Max_Demian para mas señas.
 
Al decir que no conoces a una me descolocas un poco. Pero bueno, todos habéis moderado el putas, supongo.
 
Última edición:
Le han cogido entre ojo y no creo que dure mucho, yo que él me largaba antes de darles el placer de banearme.
 
Con todos los hijos de puta que repartió ayer, considero un éxito no haber recibido uno de @Fucker de la vida . Incluso me dió un like en el post de la ninfa perdida. Podría decirse que me quiere.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie