El gran, mejor y único fracachat, abierto por Demian y nadie max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito estar al día, ahora hay que odiar las newbalance?
Yo empecé a comprarlas a raíz de que algunos foreros las criticaban. Un puto acierto, una maravilla. Cómodas y baratas en el almacén del subastero ese que tengo cerca de casa.

Ojalá hubiese hecho lo contrario a lo que dice la forisma también con las acciones de Pharmamar.
 
Es que no son baratas, precisamente. Y ahí es donde está el ridículo que hacéis.
 
Es que no son baratas, precisamente. Y ahí es donde está el ridículo que hacéis.
Por 40€-50€ puedes pegarle patadas a un balón hasta hartarte, salir al campo a echar cobre a los olivos y patear al perro del vecino hasta desfogarte.

Son más duraderas que unas J'Hayber, que son mi otra marca fetiche, y eso está comprobado.

Las del dostor valen más dineros porque llevan mucho colorete, pero si tú dices que no hay que comprarlas, yo pillo seis pares.
 
No creo que Gint apruebe ese calzado para un forero.

Y estas qué te parecen, Verruga:

1606602009931.webp
 
No creo que Gint apruebe ese calzado para un forero.
A mi me parecen de puta madre. Lo que no veo es sentido de llevarlas en casa. Pero si tienes que recorrer pasillos de hospital, o para pasear por el campo o por la ciudad están bien. Yo soy más de Adidas o Puma. NB ni de coña, son carísimas, y no merece la pena la diferencia, me temo.
 
Forimente se decía que Verruga le robó unas New Balance al añorado @Cimmerio .
Todo ello parte del hecho real de que a Verruga, le comía, la envidia de todo lo que usaba, el de #Logroño
 
Mi pana @El bedel , no me seas tan quisquillosa y corporativista, así como defendiendo el sector fem del foroc.
La señá Tools es mi hamija, y no creo que la, importe que pinché un poco (N0 HETERO)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie