El gran, mejor y único fracachat, abierto por Demian y nadie max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Karl Dönitz aprueba tu post:

HMCS00042.jpg
 
A ver si pasa pronto. Es mi rol actual. ¿Llevas batín hoy? ¿Vas completamente desnudo debajo? Pásame tu antiguo avatar, por favor.
No guardo el avatar, pero igual alguno de estos enfermos que lo guardan todo lo tiene por ahí.

Y claro que llevo la bata puesta, recibo siempre a la gente así.
 
Le recomiendo sus memorias. A menos que piense como la otra puta, que la historia es coñazo y tal.

Ver el archivos adjunto 73972

Llevo tiempo queriendo pillarmelo, pero es de esos libros que recuerdo cada cierto tiempo.

La edición en castellano o como mucho chilena, que en ingles se me hace cuesta arriba.

No se a que puta se refiere, pero la historia es bastante entretenida.
 
Me gustaría vivir un tiempo en un sitio donde fuera plausible ponerme bata para estar por casa sin derretirme.
 
Llevo tiempo queriendo pillarmelo, pero es de esos libros que recuerdo cada cierto tiempo.

La edición en castellano o como mucho chilena, que en ingles se me hace cuesta arriba.

No se a que puta se refiere, pero la historia es bastante entretenida.
A la puta que se hacía pasar por maricona y lee el horóscopo y tal.
 
Amijos, esta semana he caminado 195kms, me duelen un poco los pieses. Ahora forochat mientras veo alien vs Predator con los pies en remojo, saluc y bienestar.
Poco, poco has hecho para las kcal que te metes entre pecho y espalda
Pero bueno, es buena marca, si.
 
Última edición:
Me gustaría vivir un tiempo en un sitio donde fuera plausible ponerme bata para estar por casa sin derretirme.
Un día lluvioso, quedarse en casa foreando con tu bata, rascándote los huevos y oliéndote la mano luego, una copa de balón llena de hielo muy muy frío, un chupa chups, a Love Supreme de Coltrane en el tocadiscos...

No sabes lo que te pierdes, chico.
 
Qué movida es esa del nick, contadlo porque va a entrar pronto @el viejo dela montaña en el turno de noche y es lo primero que va a hacer.
Era gdx86 o algo así y mundele, que por esas fechas esra muy quisquilloso, se lo cambió por este otro dual. Recuerdo que por aquellas fechas también le cambió el nick a un putero y buen forero y le endosó el humillante "saco de mierda" pero este otro si dejó de postear.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie