El gran, mejor y único fracachat, abierto por Demian y nadie max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
<joder, por qué no me has dicho na, vendo yo uno.
Pero el tuyo era un portátil, y portátil ya tengo, pero encima del piano, sin conexión a internet
El amigo @naxo , que le basilo, se pica y me pone un rango supuestamente humillante que en verdad no tiene gracia ninguna. No se ha dado cuenta de que mi propio nick ya fue una humillación con mucha más gracia que la suya y hice de él algo digno de respeto foril y lo llevo con orgullo.

Sus dueños sabrán juzgar esta osadía cuando le llegue el momento .
Jdrrr.
¡El jodío del @naxo de moderador!
Es que tiene bemoles el asunto, este foro nunca deja de sorprender.
Poco trato tuve con él, pero siempre me llevé bien. Le intenté llevar por el camino maratoniano, ibamos con el tiempo muy justito y no llegamos, pero el hijoputa, con su gran fenotipo poco adecuado para esa disciplina, lo intentó con un par hasta el final.
Un tio con cojones, pero gracia, lo que se dice gracia, pues bueno, pues eso ....
 
Qué movida es esa del nick, contadlo porque va a entrar pronto @el viejo dela montaña en el turno de noche y es lo primero que va a hacer.

Que voy hacer qué?

Si está el fracachat impracticable. Al personal le ha dado por vestir a la coja de princesa y parece esto los probadores de modas camino.

Estoy por abrir un fracachat en el subforo de retrasados para que nueces pueda decir tonterias
 
Verruga:
No sólo son las botitas de estar en casa, es que necesitas urgentemente tirar esos catres de 90, esas mantas horrorosas espeluznantes nido de gérmenes y bacterias y de coronavirus, comprarte una cama grande, un edredón nordico y dos fundas diferentes para lavar una y otra, y a vivir, y a dormir.
Dormir en una cama de 90 con otra cama de 90 al lado vacía me pone los pelos de punta. Es una llamada a los espíritus o yo qué sé qué es, da muy mal rollo.
 
-Prueba a visitar tiendas vintage o de segunda mano, donde podrás encontrar cosas muy curiosas para darle un toque diferente a tu estilo. En Madrid hay muchas tiendas de esas en Malasaña, y también en los alrededores de la calle del Barco, junto a Gran Vía.
Otro como el ILG
Qué solicitada está la jodía coja, no se qué especie de magnetismo tendrá que a todos los foreros hechiza, bien sean hombres, bien mujeres como es tu caso.

Pero es que la citada es maña. No va a venir a Madrid de compras, como en las pelis de Paco Martínez Soria, que en Zaragoza habrá también tiendas de trapitos.
Claro está, que pedir consejos de moda a alguien de esa zona , estoy pensado en el murciano @Troy McClure , pues quizá no sea buena idea.
 
Se ve que lo llevas bien. Me alegro.
La verdad que llevo llorando sin parar desde que lo vi. Estoy destrozado.

Venga, con Dios. Dejémoslo aquí y no nos volvamos a cruzar hasta que me mofe otra vez de ti cuando aparezcas raudo y veloz a lamer el escroto de tu amo, que se ve que lo llevas bien. Me alegro.
 
Una copa guerrera

D4F42F3A-AB2E-4D40-B2A0-97E633213BF3.webp
 
Funciono así, voy por ciclos, como los planetas. A ti qué te pasa, que pareces el comentarista de todo. Te reviento.

Venga, un beso.

A ver si pasa pronto. Es mi rol actual. ¿Llevas batín hoy? ¿Vas completamente desnudo debajo? Pásame tu antiguo avatar, por favor.

Qué movida es esa del nick, contadlo porque va a entrar pronto @el viejo dela montaña en el turno de noche y es lo primero que va a hacer.

¿Pero tú no te registraste en 2008?
 
Amijos, esta semana he caminado 195kms, me duelen un poco los pieses. Ahora forochat mientras veo alien vs Predator con los pies en remojo, saluc y bienestar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie