El gran, mejor y único fracachat, abierto por Demian y nadie max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué pagarías por tener constantemente, durante meses, los pies calentitos bajo cualquier condición. Qué pagarías por quitarte esa sensación de frío que día tras día, semana tras semana, mes tras mes, año tras año, hace que cada segundo de tu vida tenga algo desagradable presente.
Se está empeñado en vestir al foro a la moda. Primero la coja, luego verruga, antes urticaria... ¿Quien será el siguiente ?
 
Pues mira:
-La mesa de la foto es un tuneo de una foto de Stradivarius11. A ver si nos ponemos las gafas de leer.
-Mi coño está mucho menos reseco que tus huevos, ya que tú pasas de los 50.

Con hamor.

@Fucker de la vida, por 23 € ahora en Oysho, payo, que me las quitan de las manos:
Ver el archivos adjunto 73963
Las hay con el número 47?
 
Oigan, que estoy un poco desfasado en esto del General.
Ahora que no está a los mandos el gran ILG
¿ Hay sabandeños ?
Y si los hay ¿cómo se les denomina ?
 
Oigan, que estoy un poco desfasado en esto del General.
Ahora que no está a los mandos el gran ILG
¿ Hay sabandeños ?
Y si los hay ¿cómo se les denomina ?
Los Proud Boys.

Pero todavía falta el logo, abre hilo y organiza un concurso de tuneos :lol:
 
Última edición:
Los Proud Boys.

Pero todavía falta el logo, abre hilo y organiza un concurso de tuneos :lol:
Tus deseos son órdenes para mi
Sea:
 
Quizá sea lo más difícil de todo, pero es primordial.
Mi loquero está en la UCI con covic, pero se lo comentaré si regresa de esta.

Cambiar de ambiente no quiero, es el mío y me soportan así, y gracias doy por ello :lol: no hay rastas ni hostias, yo con gente que no se ducha no me junto. Lo máximo de hecho es mi cuerpotristismo de uniforme negro y maquillaje nil (a mis imaginarios aún se les ve de vez en cuando con alguna camisa o vestido). Lo que pasa es que si ya me cuesta poner algo de iniciativa en esto por mis propios medios, pues al no tener la obligación de arreglarme porque nadie me va a juzgar por ello la cosa sólo empeora.

Mañana es domingo y tengo un compromiso. A ver qué me invento. Ya verás qué descojono :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie