El gran, mejor y único fracachat, abierto por Demian y nadie max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues dime dónde, me cago en tu calavera.

También te digo que era un poco por decir, trabajando desde casa y socializando con zarrapastrosos como yo no tengo ocasión de ir arreglá (la última vez que aparecí en una cafeta con unos zapatos sin cordones me preguntaron que quién se me había muerto). Como dije en el otro hilo, no sé por dónde empezar a ponerme ropa de chica sin sentirme ridícula. A lo que me refería más bien con lo de la May, y que espero que me concedas, es a que en el campo de la vestimenta mínimamente cuqui es mucho más jodido ir decente con un presupuesto reducido que cuando hablamos de ropa de tirao: el poliéster de las americanas cortingleseras canta infinitamente más que un vaquero de saldo.

Lo otro, pues es un poco Captain Obvious. La historia es que no me dejo ni diez euros todos los meses en ropa, si eso la mitad en bragas, como mucho. Aunque el presupuesto influye muchísimo, por supuesto, el problema principal es lo otro, que no sé vestirme de señora sin parecer la prima maña de Tontili y Gílipich. Aunque mi armario es casi todo del Uniqlo, que sin ser lo peor tampoco es top tier, sí tengo buenas botas, buenos zapatos y buena ropa de abrigo, todos cortesía de una madre generosa. Lo que no tengo es la maña para lucirlos.
En Zaragoza ni idea, pero el día que vayas a Madrid me lo dices y te digo varios sitios.

Socializar con zarrapastrosos es el primer cambio que deberías hacer. No puedes captar ninguna idea buena de un zarrapastroso, y menos para vestir. Así no me extraña que no sepas por dónde empezar, si lo que ves alrededor es chandalismo, rastas, sobacos pelúos, ropa del Decartón, feísmo y aversión a la ropa decente. Por supuesto, para cumplir con la estética zarrapastrosa lo suyo es tener cuanto menos dinero mejor, nos ha jodío.

Uniqlo está de puta madre, por otro lado, pero para lo que sirve: buenas prendas básicas y simples. No irás elegante con Uniqlo, pero si vas a salir en un jersey liso y vaqueros, Uniqlo es la mejor opción calidad/precio. O si quieres un plumas, o ropa interior, o camisetas lisas, o calcetines. Para eso, lo mejor del mercado ahora mismo. Yo de Uniqlo tengo tres jerseys de cuello vuelto, varios gayumbos térmicos hasta los tobillos (la auténtica saluc para el invierno), unos vaqueros y un abrigo de plumas hasta debajo de las rodillas que pesa -150 gramos.

Y lo de sentirte ridícula y creer que pareces la prima maña de Tontil Gílipich seguramente esté más en tu cabeza que en la realidad. Empieza por desdeñar esta idea. Quizá sea lo más difícil de todo, pero es primordial.
 
Por que a Maradona le llaman “el Diego”???
No lo había oído nunca hasta ahora que ha entregado la cuchara
 
Estoy pensando en comprarme unas botas para andar por casa. Se me quedan fríos los pies y el brasero me escuece en el bolsillo. ¿Alguien las usa y me puede decir que tal rendimiento dan? No muy caras, si son muy caras paso. Y que tengan suela de goma que hay veces que el suelo no está limpio y no quiero romperlas rápido.
botas hombre casa - Google Suche
the-north-face-womens-thermoball-traction-bootie-p3655-2869_image.jpg


Cómo lo ves.
 
Como dicen arriba, puedes ir decente con cosas básicas de ropa, no hace falta gastarse un pastizal, solo encontrar la que te quede bien, en el caso de los hombres con un pantalón tipo chino, jersey neutro y calzado que no sea de correr (puta manía de ir con las Asics a todos lados) ya estás para salir a la calle sin que te señalen. Las mujeres igual, o casi te diría que mejor, que tenéis muchísima variedad, y lo del que dirán...como dicen arriba, más cosa tuya que nada, igual el primer día comentan algo si siempre has vestido NBA style, pero vamos...que si te queda bien y estás a gusto, pasando.
 
Están en el límite de altura, pero ¿y el precio?
Qué pagarías por tener constantemente, durante meses, los pies calentitos bajo cualquier condición. Qué pagarías por quitarte esa sensación de frío que día tras día, semana tras semana, mes tras mes, año tras año, hace que cada segundo de tu vida tenga algo desagradable presente.
 
Por que a Maradona le llaman “el Diego”???
No lo había oído nunca hasta ahora que ha entregado la cuchara
El Pelusa, el Pibe, el Barrilete, el Dies, el Dios, Diego Armando, y seguro que muchos más que no conozco.

---
Una cosa te voy a decir @El bedel , acerca de la foto de tu mesa:
- No me esperaba que tras dar la chapa con cuidarse, la alimentación, ejercicio y tal, luego te atufas a pastillas..
- Lo del lubricante Durex ese nos indica que tienes el coño seco como el de una vieja.

No te me lo tomes muy a mal, que bien sabes que soy muy de ti desde siempre.
Hijadeputa y tal.
 
No escatimaría, por supusto. 20 monedas del vellón de un euro cada una, gastos de envío a parte.
 
No escatimaría, por supusto. 20 monedas del vellón de un euro cada una, gastos de envío a parte.
Déjalo entonces. Sigue con tus pies fríos. Eso sí, paga lo que vale una puta por un placer de unos segundos y no por quitarte un dolor constante durante meses.

Esta es la actitud ruin que te hace vivir sufriendo.
 
Déjalo entonces. Sigue con tus pies fríos. Eso sí, paga lo que vale una puta por un placer de unos segundos y no por quitarte un dolor constante durante meses.

Esta es la actitud ruin que te hace vivir sufriendo.
Lo de las putas no solo es el placer de unos segundos. Además registras en tu cerebro el recuerdo de la experiencia y eso puede dar para muchísimas pajas, por lo que el valor de esa cópula aumenta exponencialmente.
Eso sí, estoy totalmente de acuerdo con lo de pagar por calidad en lo que a la ropa y calzado se refiere
 
No me gustan los lujos, es cuestión de principios, de fidelidad a mis orígenes. Nací en una tierra extrema y dura que forja el carácter de sus habitantes. Un hombre debe de estar por encima de las adversidades, debe soportar el frío y el calor, la lluvia y el viento. El trabajo duro y la sopa de pan como único sustento. Sólo despreciando los pequeños placeres terrenales se puede alcanzar el cielo eterno.
 
No me gustan los lujos, es cuestión de principios, de fidelidad a mis orígenes. Nací en una tierra extrema y dura que forja el carácter de sus habitantes. Un hombre debe de estar por encima de las adversidades, debe soportar el frío y el calor, la lluvia y el viento. El trabajo duro y la sopa de pan como único sustento. Sólo despreciando los pequeños placeres terrenales se puede alcanzar el cielo eterno.
Pues entonces qué coño haces preguntando por zapatillas para tener los pies calientes. Sigue fiel a tus principios y ve descalzo.
 
20 euros está bien, es lo que yo valoro que vale esa sensación. Si no, ya me buscaré las mañas o apretaré los dientes.
 
20 euros está bien, es lo que yo valoro que vale esa sensación. Si no, ya me buscaré las mañas o apretaré los dientes.
Dependerá de cuál sea su vida útil.
Si pagas 20€ por unas que no te den confort y que se jodan en un año te salen más caras que otras de 60€ que te duren 5 años y sean más cómodas. Las primeras son un gasto, las segundas una inversión
 
Dependerá de cuál sea su vida útil.
Si pagas 20€ por unas que no te den confort y que se jodan en un año te salen más caras que otras de 60€ que te duren 5 años y sean más cómodas. Las primeras son un gasto, las segundas una inversión
No sa jodio, te has quedado calvo. Por eso pregunto al oráculo del fracachat, para que me guie en esta empresa temeraria. Quiero ir a tiro hecho, como cuando preguntamos o echamos un vistazo en el Putas, quiero que la experiencia de otros me beneficie.
 
No sa jodio, te has quedado calvo. Por eso pregunto al oráculo del fracachat, para que me guie en esta empresa temeraria. Quiero ir a tiro hecho, como cuando preguntamos o echamos un vistazo en el Putas, quiero que la experiencia de otros me beneficie.
Calcetines de nieve del decarton y chanclas de la misma casa, cual guiri. Soy de pies fríos y te aseguro que en invierno voy de coña.
 
No sa jodio, te has quedado calvo. Por eso pregunto al oráculo del fracachat, para que me guie en esta empresa temeraria. Quiero ir a tiro hecho, como cuando preguntamos o echamos un vistazo en el Putas, quiero que la experiencia de otros me beneficie.
Para calentar los pies otra opción es el licor. Ron o Wisky son mis favoritos
 
También, te lo pones en los pies, le prendes fuego y a disfrutar del calorcito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie