El gran, mejor y único fracachat, abierto por Demian y nadie max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cagar es Salud, retener mierda dentro del cuerpo intoxica el organismo, cuanto antes se expulse, mejor
Los mayores placeres son gratis, o casi. Cumplirlos te reconcilia con la naturaleza y con la vida: abrazar el cuerpo fragante de un maromo en la flor de la vida, pasear por un bosque otoñal; soltar (tras la mandarina,el huevo frito y el café con leche de rigor), y tras dos días de estreñimiento, una cagada del quince, La vida es sentir el alma plena, el cuerpo ligero y el vientre vacío, preparado para ser llenado de nuevo.
 
Última edición:
Buenas noches. Yo me voy a masturbar en mi camastro de las pajas que ya va siendo hora. Es la hostia tener un camastro para las pajas.Ver el archivos adjunto 73929Ver el archivos adjunto 73930

Les deseo muy buenas noches a todos y que LOL les bendiga por siempre señor. Yo ahora voy a echar calostro por el pito.

Magnífico camastro tiene usted, y limpísimo además. Uno esperaría ver eso lleno de lamparones y texturas cartón. Lo único tenga cuidado, ahí se ve mucho muelle y como se envalentone despierta a todo el mundo con la paja.
 
Los mayores placeres son gratis, o casi. Cumplirlos te reconcilia con la naturaleza y con la vida: abrazar el cuerpo fragante de un maromo en la flor de la vida, pasear por un bosque otoñal; soltar, tras la mandarina,el huevo frito y el café con leche de rigor, una cagada del quince, tras de dos días de estreñimiento. La vida es sentir el alma plena, el cuerpo ligero y el vientre vacío, preparado para ser llenado de nuevo.

Tomo unas vitaminas de esas de Amazon que suelto vientre que no me come el miedo socia. Voy con todo al retrete, suelto la ensaimada, 450 pastillas por 20€ de esos alemanes.

Van muy bien, cognitivamente sigo siendo subnormal, pero me noto emperado con mi cotidianeidad. La vida es menos regulinchi.
 
Cagar es Salud, retener mierda dentro del cuerpo intoxica el organismo, cuanto antes se expulse, mejor
A mí me encanta retener la caca un poco. Me entra el apretón y me pongo de rodillas, como un puto maricón de merendero, y me aguanto la caca. Algo debe rozar en mi interior porque me produce un placer bastante grande este acto y no pocas veces cago y acto seguido me hago una gallarda.
Son, como sabéis, mis famosas purgas.
Aguantaos la caca un rato, es mi consejo de hoy.
 
Los mayores placeres son gratis, o casi. Cumplirlos te reconcilia con la naturaleza y con la vida: abrazar el cuerpo fragante de un maromo en la flor de la vida, pasear por un bosque otoñal; soltar, tras la mandarina,el huevo frito y el café con leche de rigor, y tras dos días de estreñimiento, una cagada del quince, La vida es sentir el alma plena, el cuerpo ligero y el vientre vacío, preparado para ser llenado de nuevo.
En qué tramo se encuentra la flor de la vida?

Viendo los hábitos y la dieta bedeliana, intuyo unos cuescos propios de la atmósfera de Venus
 
A mí me encanta retener la caca un poco. Me entra el apretón y me pongo de rodillas, como un puto maricón de merendero, y me aguanto la caca. Algo debe rozar en mi interior porque me produce un placer bastante grande este acto y no pocas veces cago y acto seguido me hago una gallarda.
Son, como sabéis, mis famosas purgas.
Aguantaos la caca un rato, es mi consejo de hoy.

Es un equilibrio delicado y sutil. Como te pases de avaricioso aguantando la caca por el gustirrinín que da, puedes acabar sin echar el zurullo y quedarte con cara de bobo y estreñido.
 
Algo debe rozar en mi interior porque me produce un placer bastante grande

digital_rectal_exam_nci-vol-7136-3001.jpg


Enigma resuelto. Cagas duro, ergo, danza kuduro.
 
Última edición:
Una camiseta de telecinco.
Me cago en mi vida.
¿Quién puede salir a la calle con una puta camiseta de telecinco?
Este gran hombre se llama Cartagena. Y en mi pueblo no se piden cubatas, se piden Cartagena Colas con doble de Cartagena. Así de grande es su leyenda.
 
En qué tramo se encuentra la flor de la vida?

Viendo los hábitos y la dieta bedeliana, intuyo unos cuescos propios de la atmósfera de Venus
La flor de la vida dura poquísimo. Es que no creo que llegue ni al año. No sé si en los varones dura más, pero en mujeres dura meses.
Habéis visto los primeros tres vídeos de Miriam prado? Sí, sí, la que graba polno con el novio. Bueno, pues en los tres vídeos que graba turbo la chica, salvo el careto de verdulera, está en la flor de la vida. Piel tersa, blanca, unas tetas que desafían la gravedad.
El siguiente vídeo de ella que graba ya sin torpe y es tan solo unos meses después de aquello ya se ven las tetas mas colgás, menos lozanas, la piel con estrías en algunos sitios y lo que antes era un blanco inmaculado ahora es un color cerúleo.
La flor de la vida son unos escasos meses, después de eso todo es decrepitud y una cuesta abajo sin frenos llena de dolor y padecimientos hasta que un día estás hablando en el valle de Arán con Jordi Évole sobre qué sientes al notar la mano de la parca en el hombro
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 73940

Enigma resuelto. Cagas duro, ergo, danza kuduro.
No, no es algo tan fácil.
No noto un placer sexual. Noto placer en la situación en sí. No me empalmo mientras me aguanto la caca. Lo que me gusta es que entro en otra atmósfera de conocimiento. Se me ocurren grandes ideas mientras me aguanto la caca. Me concentro muchísimo y no es raro que tome decisiones trascendentales de esta manera.
De pequeño cuando me aguantaba la caca y estaba en el pueblo aprovechaba y me iba a dar vueltas por casas en ruinas de los alrededores y muchas veces hacía hallazgos extraordinarios y también me iba a dar paseos por el campo y mi conexión con la naturaleza era tremenda.
Y todo por aguantarme la caca.
Cuando expulso al diablo me noto nuevo, un renacer, y es entonces cuando decido coronar mi obra con un buen lefazo que no pocas veces lo echo directamente a la caca.
 
No, no es algo tan fácil.
No noto un placer sexual. Noto placer en la situación en sí. No me empalmo mientras me aguanto la caca. Lo que me gusta es que entro en otra atmósfera de conocimiento. Se me ocurren grandes ideas mientras me aguanto la caca. Me concentro muchísimo y no es raro que tome decisiones trascendentales de esta manera.
De pequeño cuando me aguantaba la caca y estaba en el pueblo aprovechaba y me iba a dar vueltas por casas en ruinas de los alrededores y muchas veces hacía hallazgos extraordinarios y también me iba a dar paseos por el campo y mi conexión con la naturaleza era tremenda.
Y todo por aguantarme la caca.
Cuando expulso al diablo me noto nuevo, un renacer, y es entonces cuando decido coronar mi obra con un buen lefazo que no pocas veces lo echo directamente a la caca.

Cada post tuyo es una jodida buena historia, coño sigue así.
 
Tomo unas vitaminas de esas de Amazon que suelto vientre que no me come el miedo socia. Voy con todo al retrete, suelto la ensaimada, 450 pastillas por 20€ de esos alemanes.

Van muy bien, cognitivamente sigo siendo subnormal, pero me noto emperado con mi cotidianeidad. La vida es menos regulinchi.
Ya hablamos, en el hilo de Ir cagando por la vida, de la importancia de hacer ejercicio y alimentarse bien. En el caso de las mujeres, también estamos sujetas a los altibajos hormonales. Vamos, que los zurullos mañaneros han venido acompañados del tomate mensual esta mañana.

¿Qué vitaminas son esas? A mi me han recomendado estos pepinos de ampollas para las defensas:
Screenshot_20201128-120814_Amazon Shopping.jpg
La flor de la vida dura poquísimo. Es que no creo que llegue ni al año. No sé si en los varones dura más, pero en mujeres dura meses.
Habéis visto los primeros tres vídeos de Miriam prado? Sí, sí, la que graba polno con el novio. Bueno, pues en los tres vídeos que graba turbo la chica, salvo el careto de verdulera, está en la flor de la vida. Piel tersa, blanca, unas tetas que desafían la gravedad.
El siguiente vídeo de ella que graba ya sin torpe y es tan solo unos meses después de aquello ya se ven las tetas mas colgás, menos lozanas, la piel con estrías en algunos sitios y lo que antes era un blanco inmaculado ahora es un color cerúleo.
La flor de la vida son unos escasos meses, después de eso todo es decrepitud y una cuesta abajo sin frenos llena de dolor y padecimientos hasta que un día estás hablando en el valle de Arán con Jordi Évole sobre qué sientes al notar la mano de la parca en el hombro
La flor de la vida es como la suerte: a unos les dura unos meses, y a otros casi toda la vida. Mezclar a partes iguales lo que la genética te regaló en la cuna con cuidados es el único secreto.

Este verano quedémonos deslumbradas unas amigas y yo ante un mozo de 59 años: 1,85, atlético y musculado, de movimientos ágiles, con todo su pelo (blanco), piel de la cara tersa, etc. Eso si: cuida su alimentación, no fuma, practica triatlón desde hace muchos años... aparte de lo que la naturaleza le dio. Un espécimen así es raro de ver; entre ese prodigio de la conservación y los alfredos landas de 40 años -flácidos, calvencios, de piel reseca y abdomen abultado- que suelen poblar las medianías ibéricas, hay todo un mundo de estados intermedios. Para las mujeres, igual o peor, puesto que muchas no practican deporte y dedican su tiempo a las crianças y a limpiar la casa al holgazán del marido.

@cuellopavo
 
Última edición:
Que sol más rico hay por la calle, eso sí, una brisa hijaputa que te congela la napia.
PD: He hecho caca hoy también y de las que hacen plof al caer al agua.
 
Ya hablamos, en el hilo de Ir cagando por la vida, de la importancia de hacer ejercicio y alimentarse bien. En el caso de las mujeres, también estamos sujetas a los altibajos hormonales. Vamos, que los zurullos mañaneros han venido acompañados del tomate mensual esta mañana.

¿Qué vitaminas son esas? A mi me han recomendado estos pepinos de ampollas para las defensas:

La flor de la vida es como la suerte: a unos les dura unos meses, y a otros casi toda la vida. Mezclar a partes iguales lo que la genética te regaló en la cuna con cuidados es el único secreto.

Este verano quedémonos deslumbradas unas amigas y yo ante un mozo de 59 años: 1,85, atlético,l y musculado, movimientos ágiles, con todo su pelo (blanco, eso si), piel de la cara tersa, etc. Eso si: cuida su alimentación, no fuma, practica triatlón desde hace muchos años... aparte de lo que la naturaleza le dio. Un espécimen así es raro de ver; entre ese prodigio de la conservación y los alfredos landas de 40 años -flácidos, calvencios, de piel reseca y abdomen abultado- que suelen poblar las medianías ibéricas, hay todo un mundo de estados intermedios. Para las mujeres, igual o peor, puesto que muchas no practican deporte y dedican su tiempo a las crianças y a limpiar la casa al holgazán del marido.


@cuellopavo

Ni putísimo caso.

Siento definirme como un connoisseur del comprimido vitamínico.

Éstas son las buenas.

 

¿Esa no es la jodida genia del marketing que vendía su agua de baño a los pajilleros?
 
Última edición:
Me gustaría vestir como Theresa May, pero con ropa del Primark no queda igual. El tiesismo de una camisa barata es inconfundible, ya lo sabes.
Es que el secreto es no comprar jamás ropa en el Primark ni en el Mango ni en el Zara ni en el H&M ni en ninguna cadena de esas. Jamás. En vez de dejarte cincuenta euros un mes en trapos de ahí y otros cincuenta el mes siguiente, no te los compras y al mes siguiente tienes cien para comprar ropa buena que te durará tres veces más.

Take boots, for example. He earned thirty-eight dollars a month plus allowances. A really good pair of leather boots cost fifty dollars. But an affordable pair of boots, which were sort of OK for a season or two and then leaked like hell when the cardboard gave out, cost about ten dollars. Those were the kind of boots Vimes always bought, and wore until the soles were so thin that he could tell where he was in Ankh-Morpork on a foggy night by the feel of the cobbles. But the thing was that good boots lasted for years and years. A man who could afford fifty dollars had a pair of boots that'd still be keeping his feet dry in ten years' time, while the poor man who could only afford cheap boots would have spent a hundred dollars on boots in the same time and would still have wet feet.

Bueno, pues tira con lo que tienes, no sigas comprando botas de a diez, ahorra y compra unas de a cincuenta. A la larga gastas menos. Y hay sitios donde conseguir ropa excelente a buenos precios.

 
Este verano lubricamos unas amigas y yo ante un mozo de 59 años: 1,85, atlético,l y musculado, movimientos ágiles, con todo su pelo (blanco, eso si), piel de la cara tersa, etc
Fixed. Y no digas que no fanta-seaste...
Jeff_Bridges_by_Gage_Skidmore_3.webp
 
Yo qué sé, alguna infección bacteriana o que se le quede la caca del través y no salga ni para arriba ni para abajo...
 
Fixed. Y no digas que no fanta-seaste...
Ver el archivos adjunto 73947
Pues mira , no. Esa foto huele a pis. Es un viejales arrugado con una barba que le da cierto toque de vagabundo simpático. Se nota que ahí hubo, pero ya no. Lo que yo vi era otra cosa: un übermensch de piel sin arrugas, cabellera sin entradas, masa muscular por doquier, al cual resultaba imposible calcular la edad. Si lo vuelvo a ver cae foto ninja.
 
Pues mira , no. Esa foto huele a pis. Es un viejales arrugado con una barba que le da cierto toque de vagabundo simpático. Se nota que ahí hubo, pero ya no. Lo que yo vi era otra cosa: un übermensch de piel sin arrugas, cabellera sin entradas, masa muscular por doquier, al cual resultaba imposible calcular la edad. Si lo vuelvo a ver cae foto ninja.
Pero no has dicho si lubricaste mucho o poco, que era lo importante.
 
Yo no hago caca desde el martes, son ya 4 días sin expulsar aunque mi récord está en 5. En esa ocasión recuerdo que descargué todo en el retrete de un avión de EgyptAir cuando ya empezaba la maniobra de descenso a tierra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie