El gran, mejor y único fracachat, abierto por Demian y nadie max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder recién despierto y ya con un vídeo colgado por un homogay reprimido, nada mejor que empezar el día con ganas de cortarse las venas. Hijoputas y todo eso.
El vídeo no es sino la demostración física de tres personas que se aman.
Si ya se llegan a haber hecho caca el uno al otro significaría que se van a casar
 
Última edición:
El vídeo no es sino la demostración física de tres personas que se aman.
Si ya se llegan a haber hecho caca el uno al otro significaría que se van a casar
Lo que demuestra es que ellos pierden más aceite que el camión que llevaba hace años.
Lo de la caca mira, aún, que mayor muestra de amor hay que hacerse caca unos encima de otros
 
Nah, el martes cobro algo, lo que hacía ya unos meses que no estaba tan jodido. Agua del grifo y un bote de lentejas es lo que tengo. Esta vez sí que no sé cómo aguantar pero algo se me ocurrirá. :face::face:


_20201128_075937.webp



Tu nueva dieta principal hasta que pase la crisis, para desayuno, almuerzo, y cena.

Tranquilo que me han dicho que es en V y no durará musho.
 
Ver el archivos adjunto 73932


Tu nueva dieta principal hasta que pase la crisis, para desayuno, almuerzo, y cena.

Tranquilo que me han dicho que es en V y no durará musho.

Esas putas mierdas me las comía como un lozano y vivaracho forero, de esos cualquiera hozando delante de un paquete de risketos grande, hasta que me note cinco kilos en una semana e hinchado. Sal y harinas refinadas, un jodido veneno para los riñones y el alma.
 
Esas putas mierdas me las comía como un lozano y vivaracho forero, de esos cualquiera hozando delante de un paquete de risketos grande, hasta que me note cinco kilos en una semana e hinchado. Sal y harinas refinadas, un jodido veneno para los riñones y el alma.
Yo acabo de desayunarme un bocata de jamón y queso fundido y un café cargado.
Se encara el día mejor con el buche lleno
 
Yo acabo de desayunarme un bocata de jamón y queso fundido y un café cargado.
Se encara el día mejor con el buche lleno

Deja el café, que lo único que dá es ganas de cagar.

Si necesitas despertar por la mañana nada como un buen Red Bull. O Pervitin, como el Wehrmart.
 
Pues piénsatelo, jodía por culo. Que no es tan difícil.
Me gustaría vestir como Theresa May, pero con ropa del Primark no queda igual. El tiesismo de una camisa barata es inconfundible, ya lo sabes.

Seth Brundle se vestía todos los días con lo mismo para no perder el tiempo qué elegir, yo voy por el mismo camino. Aunque no creo que yo estuviera igual de guapo convertido en mosca. O sí, yo que sé... Que hay tías muy raras por ahí.
Choca. Pero tú estás guapo y machuno con to. :sadpepe:
Cuéntame tus secretocs.

Lo bueno que tiene es que la @Almirante Farlopas, tipo que toca, lo vuelve tarumba y termina alejándose de ella y votando a VOX por resentimiento, ella no lo sabe, pero es un aliado político de lo que detesta.
En realidad es lo que me pasa a mí con los aliadines, que ahora me nombran al sindicato de turno y pienso automáticamente en el icono del payaso del WhatsApp. No obstante, sigo teniendo siempre algo del Vladi dando tumbos por la mesilla de noche.
 
Última edición:
Deja el café, que lo único que dá es ganas de cagar.

Si necesitas despertar por la mañana nada como un buen Red Bull. O Pervitin, como el Wehrmart.
Cagar es Salud, retener mierda dentro del cuerpo intoxica el organismo, cuanto antes se expulse, mejor
 
Me gustaría vestir como Theresa May, pero con ropa del Primark no queda igual. El tiesismo de una camisa barata es inconfundible, ya lo sabes.


Choca. Pero tú estás guapo y machuno con to. :sadpepe:
Cuéntame tus secretocs.

¿No sería mejor vestir como la reina o como Thatcher?
 
Mi culo. La subí para el bedelio. Y porque ella la pidio. No recibí contestación ninguna ni ninguna propuesta de felación en baño público. Puta desagradecida. Sin duda es una mujer.
Ah, pues es que no la vi. A ver, súbela otra vez y te digo.
 
Buenos días.
Hoy va a hacer muy bueno por Madrid, perfecto para dar un sano paseo y tomar el aire
 
Lo que dice mi apreciado vecino.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que dice mi apreciado vecino.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hacía que no oía ese timbre gaupásico desde la última vez que fui a un concierto de Manolo Kabezabolo (o lo que quedaba de él).
 
Lo que dice mi apreciado vecino.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese video va a dar leucemia a la forisma.

¿Bebe Seagram's? Me gusta mucho pero ya no bebo ni matalauva.

Aunque nunca es tarde si la picha es buena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie