El gran, mejor y único fracachat, abierto por Demian y nadie max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PERO QUE BARBA TE VAS A DEJAR SI TIENE MAS PELO TORBE EN LOS HOMBROS QUE TU EN LA CARA.
Es un proyecto para el hilo del bigote. Todo por el foro.

(Lo peor es que hasta hace un año o así no empecé a afeitarme. Estaba súper orgulloso de mí "barba" y no tuve a nadie que me dijera el ridículo que hacía.)
 
Nah, el martes cobro algo, lo que hacía ya unos meses que no estaba tan jodido. Agua del grifo y un bote de lentejas es lo que tengo. Esta vez sí que no sé cómo aguantar pero algo se me ocurrirá. :face::face:

Vete a dar el palo a la calle manacor, pase el otro dia en coche y me recordó a finales y principios del 2000, cantidad de yonkis y chusma buscando víctima, esta vez, mas interracial.

En efecto, el caballo ha vuelto en tiempos de crisis, se avecinan tiempos jodidos, o siendo positivos, loles a saco.
 
Me encontré la foto por ahí. La muchacha no tenía mal físico, hijodeputa, y los pies eran un 39. Si parecían grandes era por la foto.

Pero vamos, que si te he molestado me puedes comes los cojones. Yo sí que tengo el culo peludo, pero no voy a subir foto de los rizos. Por ahora.

No te pongas agresivo, serdo, no me ha molestado, pero no me lo quito de la cabeza cada vez que te leo. Y es precisamente la foto de tu culo peludo, que ya la subiste, hijo puta. La foto era muy perturbadora, parecía que te habían violado fuertemente y estabas llorando en posición fetal.

Un 39 ya es buena pezuña
 
A mí tampoco me sale barba, macho. Me salen pelos sueltos y negros que parezco un yonky sin afeitar. Hay hombres que las barbas les dan un aspecto señorial y a otros nos hacen parecer zarrapastrosos pordioseros que vamos a pedir un euro pa un café.
Con esos plumajes, amigo serdo, pocas hembras vamos a atraer.
 
No te pongas agresivo, serdo, no me ha molestado, pero no me lo quito de la cabeza cada vez que te leo. Y es precisamente la foto de tu culo peludo, que ya la subiste, hijo puta. La foto era muy perturbadora, parecía que te habían violado fuertemente y estabas llorando en posición fetal.

Un 39 ya es buena pezuña
Ammmmmm. Pensaba que decías el culo de una ex.

Sí, cierto. Mi culo. La subí para el bedelio. Y porque ella la pidio. No recibí contestación ninguna ni ninguna propuesta de felación en baño público. Puta desagradecida. Sin duda es una mujer.
 
te molesta que me lo gozase como un perro, qué te pasa, quieres hablar?

No me molesta, solo me gusta señalar que no eres quien para aconsejar del amor, cuando eres un ser corrupto y entregado a lo mas bajo del vicio, pasto de cunetas y fosas comunes.

Por otro lado, si lo pasaste bien cual PJ, oye, pues eso que te llevas a la tumba, a mi me hicieron una colonoscopia y no me gusto, y a ti te empujaron la mierda y te encanto, Dios propone y el hombre dispone.

9253151.gif


La verdad que no lo pillo.
 
Buenas noches. Yo me voy a masturbar en mi camastro de las pajas que ya va siendo hora. Es la hostia tener un camastro para las pajas.Ver el archivos adjunto 73929Ver el archivos adjunto 73930

Les deseo muy buenas noches a todos y que LOL les bendiga por siempre señor. Yo ahora voy a echar calostro por el pito.
Yo no descarto hacerme una paja hoy si esta se duerme temprano. Mira que es putada, que luego cuando el precio lo permite pillo dos camas pero es que ahora ni para una king size me llegó.
 
@Apalpador, tienes algo que decir?

Aprovecha que ahora estamos en familia y muéstrate con ese pedazo de avatar que me llevas...

285880.jpg
 
Última edición:
Este verano me dejé pudrir la vajilla y la cubertería. Estuvo toda la primavera y todo el verano en el fregadero en remojo y cuando ya el olor era insoportable fui a fregar y que va, macho. Los mangos de madera de los cuchillos se habían desintegrado, los tupper tenían incrustado el moho, de la loza no salía la baba blanca que se había formado de bacterias y hongos al tener un caldo de cultivo perfecto entre la humedad y el calor. Mi maravillosa vajilla de tarros de cristal estaba insalvable. Posos de café solidificados en el fondo que tenía que quitar raspando con la punta de un cuchillo, los mangos de resina de los tenedores y cucharas se desprendieron como se desprenden los miembros de un cadáver en descomposición.
Lo tiré todo, el estropajo se me embozaba y no limpia sino que extendía una capa de grasa por donde pasaba. Mira, me dije, yo no necesito toda esta mierda, yo estoy por encima de lo material, ahora mismo lo jondeo todo y que salga el sol por donde quiera. Y lo hice, y ahora estoy encantadísimo con mi arrebato. Porque en la vida no hay que tener miedo a los cambios radicales, no puede uno acomodarse en su zona de confort, hay que arriesgar y asumir nuevos retos. Me pasé al plástico. Barato, higiénico, cómodo, accesible y desde ahora de moda en el foro. Es lo más cercano que he estado jamás de ser un señorito con servicio domestico. Usar y tirar. Fregar es de marujas y mandilones.
Tengo cuencos, platos planos y vasos, de momento. Aún no he dado el paso a la cubertería, pero todo se andará.
Amigo verrucoso, llegas tarde a esto de pasarte al plástico.
A partir del verano que viene esos vasos y cubiertos de plástico que utilizas no se van a poder comercializar así que aprovecha ahora y hazte con un buen retén plasticoso porque se acaba lo bueno
 
Última edición:
Joder recién despierto y ya con un vídeo colgado por un homogay reprimido, nada mejor que empezar el día con ganas de cortarse las venas. Hijoputas y todo eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie