El gran, mejor y único fracachat, abierto por Demian y nadie max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilo, @redpo, seguro que a última hora y de forma inesperada aparece uno de esos importantes amigos tuyos para dejarte una finca, un curro de pocas horas pero bien remunerado o cualquier otra cosa parecida que consiga, una vez más, salvarte cuando más lo necesitabas.
Gracias, tus bonitas palabras me reconfortan.
 
Buena edición del Quijote. ¿Alguna razón por la que no tengas los volúmenes ordenados alfabéticamente?
Ninguna. Tengo una buena biblioteca dispersa por dos viviendas y soy tan desordenado leyendo como clasificando en estanterías. Estos son los baratos. Los buenos de Aguilar, con papel de Biblia y tapa de cuero, en la otra casa.
 
Última edición:
Estoy conociendo a un chico padre de dos hijos. ¿Creéis que sería una buena madrastra?
Hombre, los mimbres pa ser una cabrona los tienes que es lo que se espera de las madrastras por culpa de los cuentos.
Si sumamos lo loca que estás jejeje.
 
Todos lo somos de alguna manera, unos pobres en dinero, otros en amistades, otros en amores y algunos en momentos que recordar

Te cambio todo tu dinero por mi riqueza de espíritu y aún te hago un favor
Si me das todo tu dinero te garantizo que obtendrás aún más riqueza de espiritu
 
P_20201128_004706-picsay.webp
 
Mi maravillosa vajilla de tarros de cristal estaba insalvable.
Me cago en mi puta vida. :lol: :lol: :lol:
Mira, me dije, yo no necesito toda esta mierda, yo estoy por encima de lo material, ahora mismo lo jondeo todo y que salga el sol por donde quiera. Y lo hice, y ahora estoy encantadísimo con mi arrebato. Porque en la vida no hay que tener miedo a los cambios radicales, no puede uno acomodarse en su zona de confort, hay que arriesgar y asumir nuevos retos.
He aquí un hombre hecho a si mismo, recién llegado del desierto de hablar con una zarza
Luego querrás que te den trabajo o que te tomen en serio en el mundo adulto.
Como adulta, como intelectual y espera que no quiera un puesto de directiva.

Pero vamos que a mí el look ese me pone el rabo dando saltos. Corrida en la cara + aclarado de lefas lluvia dorada mediante, sin dudarlo.
Al final los espaguetis los hice con mejillones (frescos) en salsa de tomate inferno. Con las conchas me he hecho un collar.
Yo he hecho lo mismo, pero con gambas, calamares y parafernalias varias.
Segunda del día. Una copa clásica.
Me tienes ya hasta la polla, eres peor que una Charo.
Más que vivir estoy sobreviviendo. Llevo dos o tres días pasando hambre y estoy que trino, bueno en realidad no porque me flaquean las fuerzas.
Gracias por preguntar, majete.
Pero hierba tienes ¿No?

Estoy conociendo a un chico padre de dos hijos. ¿Creéis que sería una buena madrastra?
No.
 
Última edición:
Me cago en mi puta vida. :lol: :lol: :lol:

He aquí un hombre hecho a si mismo, recién llegado del desierto de hablar con una zarza

Como adulta, como intelectual y espera que no quiera un puesto de directiva.

Pero vamos que a mí el look ese me pone el rabo dando saltos. Corrida en la cara + aclarado de lefas lluvia dorada mediante, sin dudarlo.

Yo he hecho lo mismo, pero con gambas, calamares y parafernalias varias.

Me tienes ya hasta la polla, eres peor que una Charo.

Pero hierba tienes ¿No?


No.
No y no me lo recuerdes que estoy contento.
 
Última edición:
La coja me parece una princesa (aunque vista como una adolescente). Yo ya voy a hacer la compra (es para lo único que salgo del búnker) con el chándal hecho girones y lleno de pajazos y chorretones varios que uso de pijama. Y con la barba esta guarra de la foto (dejarme barba es mi proyecto de este mes, tengo una vida trepidante).

16065224209118409607109334363669.webp
 
La coja me parece una princesa (aunque vista como una adolescente). Yo ya voy a hacer la compra (es para lo único que salgo del búnker) con el chándal hecho girones y lleno de pajazos y chorretones varios que uso de pijama. Y con la barba esta guarra de la foto (dejarme barba es mi proyecto de este mes, tengo una vida trepidante).

Ver el archivos adjunto 73927
De hecho el negro de la puerta del super viste y huele mejor que yo. Aun así todavía tiene los cojones de pensarse que le voy a dar una moneda.
 
No y no me lo recuerdes que estoy contento.
Espero que la situación se resuelva a más no tardar. De hecho yo iría a casa de mamá o papá y que le den de comer. Para lo que os queda en el convento no vamos a andarnos con tonterías...
 
La coja me parece una princesa (aunque vista como una adolescente). Yo ya voy a hacer la compra (es para lo único que salgo del búnker) con el chándal hecho girones y lleno de pajazos y chorretones varios que uso de pijama. Y con la barba esta guarra de la foto (dejarme barba es mi proyecto de este mes, tengo una vida trepidante).

Ver el archivos adjunto 73927

Serdo, me caes bien, pero no puedo quitarme de la cabeza la imagen que subiste hace meses, durante el confinamiento, de un ojete peludo y un chocho feo con unos pies descomunales. ¿Por qué lo hiciste? Quiero verte como una persona de bien. No me digas que porque eres un cerdo.
 
Hace una semana me compré una botella de ReD Label, después de un año sin comprar whisky.

Las últimas que me sople eran de chivas, pero soy una persona humilde y me he decidido por el ahorro.

La cosa es que no me está disgustando el brebaje.
 
Serdo, tienes los hocicos como hinchados, ¿eso es de estar todo el día liado con la pita esa que tocas?
Y esos pabellones auditivos con aristas y ángulos, vaya orejas tan mal recortás.
 
Serdo, me caes bien, pero no puedo quitarme de la cabeza la imagen que subiste hace meses, durante el confinamiento, de un ojete peludo y un chocho feo con unos pies descomunales. ¿Por qué lo hiciste? Quiero verte como una persona de bien. No me digas que porque eres un cerdo.
Me encontré la foto por ahí. La muchacha no tenía mal físico, hijodeputa, y los pies eran un 39. Si parecían grandes era por la foto.

Pero vamos, que si te he molestado me puedes comes los cojones. Yo sí que tengo el culo peludo, pero no voy a subir foto de los rizos. Por ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie