El gran, mejor y único fracachat, abierto por Demian y nadie max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me quieren presentar a una de 40, fisio. Dadme consejo

No sé la cantidad de gatos que tiene, eso sí

Si tienes lumbago y la muy puta te haga tratamiento todos los días, adelante.

Cosa que dudo porque la gente se acomoda rápido.

Joputa.
 
1. Sube foto de ella.
2. Sube foto tuya.
3. Piensa derecha o izquierda.
1. No tengo.
2. Yo hago fotos, no tengo fotos mías.
3. Ambas
Si tienes lumbago y la muy puta te haga tratamiento todos los días, adelante.

Cosa que dudo porque la gente se acomoda rápido.

Joputa.
Le doy dos días al tratamiento siendo soñador, siendo objetivos a los 2 min se pira. Hijoputa
 
Habré pillado fácilmente quince kilos de aquella, porsupu :lol: pero soy mancuerner. En el hilo COBI me quejaba de eso mismo.
Publicado en el tema 'Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo' Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Necesitas cambiar tu estilo a la de ya. Vistes como un niño basket, no como una mujer. Luego querrás que te den trabajo o que te tomen en serio en el mundo adulto.
 
¿Me fockas, max?

En0QcVEXUAE4PDn
 
¿Quién ha sido el hijo de puta que le ha cambiado el rango a Sir Ano? ¡Ay, qué mala es la henbidia...!
 
¿Me fockas, max?

En0QcVEXUAE4PDn
Eres clavao a mi primer novio, pero él con rizos.
Le dejé porque estaba HARTA y vino a mi casa llorando a hablar con mis padres y como no se arrancaba a hablar y solo lloraba mi madre creyó que me había pasado algo, que me había muerto, y le zarandeó hasta que se arrancó a hablar el pesado de los cojones. Qué pesado fue conmigo. Me traumatizó su pesadez. De verdad.
 
A la cuarta o quinta "pareja estable" que salga cacaué debes darte cuenta de que el problema no son los demás.
 
Coincisto con mi preopinante y supongo que la mayoría de exnovios de @dakilla llevarán una vida ordenada gracias a haberse alejado de nuestra heroína forera, un puto cencerro con coñata y tacones.

No digo que alguien gallardo como @Apifos o pollardoso como @redpo o adinerado como @Tankian no consiguiesen domar a esa yegua, pero el caso es que los pobres infelices que han intentado hozar en su corazón no lo han conseguido, por mucho que sí haigan tenido éxito en espeleologiar ,o cómo se diga, su vayaina.

Buen foro y mejor vino, amicos.
 
Cuanto daño hizo el confinamiento covid. Con lo fácil que era no tener curro, chucho ni niños, a vestirse como te diera la gana (o no vestirse)
 
Un compañero al que no dejan fracachatear se va a suicidá. Esto es muy serio.

Musica para relajarnos en estos duros momentos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo me sé una muy fácil; a ver qué le parece a Morcillo:
- Cueces la pasta.
- Mientras, pasas por la plancha y después le quitas las raspas y la piel a una rodaja de salmón. Que quede solo a medio hacer.
- Lo desmigas.
- En el mismo aceite y grasa, pones cebolla a pochar. Cuando este blanda, añades el salmón, eneldo fresco picado, sal y crema fresca. Dos minutos, y agregar a la pasta.
La piel del salmón no se tira, se come y las espinas las usas para atravesar con ellas los ojos de tus enemigos.
 
Un compañero al que no dejan fracachatear se va a suicidá. Esto es muy serio.

Musica para relajarnos en estos duros momentos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostia puta, El bunbury del telón de acero

Mola cantidubi
 
La piel del salmón no se tira, se come y las espinas las usas para atravesar con ellas los ojos de tus enemigos.
Al final los espaguetis los hice con mejillones (frescos) en salsa de tomate inferno. Con las conchas me he hecho un collar.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie