El gran, mejor y único fracachat, abierto por Demian y nadie max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gifs de Saint Seiya (Clasico,LC,Omega) | Saint seiya, Manga anime, Anime
Sí, sí...acuérdate cómo acabó la cosa.

Tiene lechuga y tomate. Eso es espacio que podía ser sustituido por más carne de burra y más salsa. Vergüenza debía darte.

Yo estoy viendo let's plays como un gilipollas.

@Lebrom premio si aciertas que juego es este, por cierto un 10/10.

.
.
.

_20201127_191134.webp

Tiene lechuga y tomate. Eso es espacio que podía ser sustituido por más carne de burra y más salsa. Vergüenza debía darte.
En mi defensa diré que las dos cajas de atrás son dos pizzas. De beber Cocacola light.

Encima de que está de noche y llueve , hace frío.
No pienso salir de mi capullo manteril hasta el lunes.
PD sobre el kebab: Turquía no es Europa, viva Lepanto.

Editado cobardemente:
Lebrom debe ser de esos que se pregunta constantemente por qué está gordo.
No lo entiende el pobre. Toma el café con sacarina y todo.

¿Qué haces jugando esa mierda en vez de RDR2 o Borderlands?

Mierda de tío.

Soy hombre de costumbres fijas. Solamente juego al fortnite y al teamfight tactics. A veces, en un arranque de valentia, me abro el steam o algun launcher y fantaseo con descargar otros juegos y darles una oportunidad, pero siempre me acaba dando pereza.

Soy hombre de costumbres fijas. Solamente juego al fortnite y al teamfight tactics. A veces, en un arranque de valentia, me abro el steam o algun launcher y fantaseo con descargar otros juegos y darles una oportunidad, pero siempre me acaba dando pereza.

Deja de ser un maricon zoomer y ponte con juegos de verdad, es decir Fallout o Goemon. Joputa.

-5 grados ahora mismo, la nieve sigue sin llegar y acabo de salir al jardín y casi me caigo de la helada que está cayendo. Puto cambio climático chacho

Le dijo la sartén al cazo: no me toques que me tiznas.

Sois unos cacas. Peor que los del foro putas pagando por tías que no deberían follar ni sin pagar.

Tenéis donde elegir pero pasando el fin de con juegos medidores.

Fortnite, lo que me faltaba.

Pues aquí, mucho más al sur que donde está el migrante cocinero ese, también hace un frio de tres pares de cojones.
Me cago en la puta madre del puto cambio climático y de la mongui esa.

Sois unos cacas. Peor que los del foro putas pagando por tías que no deberían follar ni sin pagar.

Tenéis donde elegir pero pasando el fin de con juegos medidores.

Fortnite, lo que me faltaba.

Fortnite es un juegazo. La mayoria de gente que dice que es una mierda, es por que se lo han instalado, han jugado dos partidas y al ver que es complicadillo, se lo han desinstalado. Pero como juego, esta muy guapo.

El ultimo que me instale fue el path of exile, pero me acabe aburriendo de la mierda esa de hacer mapas todo el dia.

El juego por excelencia ha sido y sera siempre el Diablo 2, he tenido todos los hacks posibles de ese juego. He robado -y me han robado a mi- decenas de cuentas. Ademas, en ese juego no existe el concepto de moderadores o reportar. Recuerdo ir spameando por ahi esvasticas alegremente y usando chetos 24/7. Ahora pones un triste "nigga" en cualquier juego de hoy en dia y te chapan la cuenta al momento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie