pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 32.989
Sí, sí...acuérdate cómo acabó la cosa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, sí...acuérdate cómo acabó la cosa.
#fatacceptance
En mi defensa diré que las dos cajas de atrás son dos pizzas. De beber Cocacola light.Tiene lechuga y tomate. Eso es espacio que podía ser sustituido por más carne de burra y más salsa. Vergüenza debía darte.
11 kills me acabo de hacer en el fortnite
Baneado¿Qué haces jugando esa mierda en vez de RDR2 o Borderlands?
Mierda de tío.
Animales y moros, eso es redundante, son sinónimosEso es lo que nos distingue de los animales y los moros. No jodamos.
Soy hombre de costumbres fijas. Solamente juego al fortnite y al teamfight tactics. A veces, en un arranque de valentia, me abro el steam o algun launcher y fantaseo con descargar otros juegos y darles una oportunidad, pero siempre me acaba dando pereza.
Lebrom debe ser de esos que se pregunta constantemente por qué está gordo.
No lo entiende el pobre. Toma el café con sacarina y todo.
BaneadoDeja de ser un maricon zoomer y ponte con juegos de verdad, es decir Fallout o Goemon. Joputa.
Pero eso son PVE, no? yo soy PVPer de pura sangre
Le dijo la sartén al cazo: no me toques que me tiznas.¿Qué haces jugando esa mierda en vez de RDR2 o Borderlands?
Mierda de tío.
Le dijo la sartén al cazo: no me toques que me tiznas.
BaneadoSois unos cacas. Peor que los del foro putas pagando por tías que no deberían follar ni sin pagar.
Tenéis donde elegir pero pasando el fin de con juegos medidores.
Fortnite, lo que me faltaba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.