El gran, mejor y único fracachat, abierto por Demian y nadie max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, eso sí. La verdad es que suelo gastar entre cero y dos segundos en pensar lo que me pongo.
Así me va.
Seth Brundle se vestía todos los días con lo mismo para no perder el tiempo qué elegir, yo voy por el mismo camino. Aunque no creo que yo estuviera igual de guapo convertido en mosca. O sí, yo que sé... Que hay tías muy raras por ahí.
 
Última edición:
Atasco de pollas.
srburns.gif
 
Yo me voy a comer una tortilla de patatas reseca del carrefour y un poco de jamon serrano marca blanca. Es lo mas cerca de sentirme como un @Fucker de la vida este 2020.
 
A la cuarta o quinta "pareja estable" que salga cacaué debes darte cuenta de que el problema no son los demás.

A la que con la pareja hetero que tienes, te montas trios "bisexuales", en los que te peta el culo Alfonso mientras le comes el cintopolla a la zumbada, y viceversa, debes darte cuenta de que eres maricon y muy maricon.

Coincisto con mi preopinante y supongo que la mayoría de exnovios de @dakilla llevarán una vida ordenada gracias a haberse alejado de nuestra heroína forera, un puto cencerro con coñata y tacones.

No digo que alguien gallardo como @Apifos o pollardoso como @redpo o adinerado como @Tankian no consiguiesen domar a esa yegua, pero el caso es que los pobres infelices que han intentado hozar en su corazón no lo han conseguido, por mucho que sí haigan tenido éxito en espeleologiar ,o cómo se diga, su vayaina.

Buen foro y mejor vino, amicos.

Lo bueno que tiene es que la @Almirante Farlopas, tipo que toca, lo vuelve tarumba y termina alejándose de ella y votando a VOX por resentimiento, ella no lo sabe, pero es un aliado político de lo que detesta.

Y hablando de lo importante, yo he rematado una botella de la Estola que tenia a medias y me empiezo una del vino francés del carrefour, L'heritage de carillan, esta bien de precio, unos 2,80 pavos, y mete buena hostia, según como se tercie la noche, mañana no foreo por estar de resaca o empalmando colocon.

Sed positivos amigos.
 
A veces pienso en lo que me gustaría ver por un agujerito a algunos foreros, cuan Cenobita en onlyfans
 
Estoy conociendo a un chico padre de dos hijos. ¿Creéis que sería una buena madrastra?
 
Pero eso no se puede permitir. Abre un treonider o algo y nos dices.
Nah, el martes cobro algo, lo que hacía ya unos meses que no estaba tan jodido. Agua del grifo y un bote de lentejas es lo que tengo. Esta vez sí que no sé cómo aguantar pero algo se me ocurrirá. :face::face:
 
Tranquilo, @redpo, seguro que a última hora y de forma inesperada aparece uno de esos importantes amigos tuyos para dejarte una finca, un curro de pocas horas pero bien remunerado o cualquier otra cosa parecida que consiga, una vez más, salvarte cuando más lo necesitabas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie