El gran, mejor y único fracachat, abierto por Demian y nadie max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mira , no. Esa foto huele a pis. Es un viejales arrugado con una barba que le da cierto toque de vagabundo simpático. Se nota que ahí hubo, pero ya no. Lo que yo vi era otra cosa: un übermensch de piel sin arrugas, cabellera sin entradas, masa muscular por doquier, al cual resultaba imposible calcular la edad. Si lo vuelvo a ver cae foto ninja.
¿Dirías que estaba en TRT?

Yo no hago caca desde el martes, son ya 4 días sin expulsar aunque mi récord está en 5. En esa ocasión recuerdo que descargué todo en el retrete de un avión de EgyptAir cuando ya empezaba la maniobra de descenso a tierra.
Suerte tuviste que no te dio el retortijón como a mí una vez ya con los baños cerrados, todavía a unos 30 minutos de tocar tierra, el peor aterrizaje de mi vida.

No apuren mucho el gustirrinín ese que dice Apofis de aguantar el cagar dentro de un avión, consejo de hamijo.

Editado cobardemente:
El siguiente vídeo de ella que graba ya sin torpe y es tan solo unos meses después de aquello ya se ven las tetas mas colgás, menos lozanas, la piel con estrías en algunos sitios y lo que antes era un blanco inmaculado ahora es un color cerúleo.
El contacto con Torbe oxida, sólo mundele ha logrado escapar de su influjo.

Y hay sitios donde conseguir ropa excelente a buenos precios.
Pues dime dónde, me cago en tu calavera.

También te digo que era un poco por decir, trabajando desde casa y socializando con zarrapastrosos como yo no tengo ocasión de ir arreglá (la última vez que aparecí en una cafeta con unos zapatos sin cordones me preguntaron que quién se me había muerto). Como dije en el otro hilo, no sé por dónde empezar a ponerme ropa de chica sin sentirme ridícula. A lo que me refería más bien con lo de la May, y que espero que me concedas, es a que en el campo de la vestimenta mínimamente cuqui es mucho más jodido ir decente con un presupuesto reducido que cuando hablamos de ropa de tirao: el poliéster de las americanas cortingleseras canta infinitamente más que un vaquero de saldo.

Lo otro, pues es un poco Captain Obvious. La historia es que no me dejo ni diez euros todos los meses en ropa, si eso la mitad en bragas, como mucho. Aunque el presupuesto influye muchísimo, por supuesto, el problema principal es lo otro, que no sé vestirme de señora sin parecer la prima maña de Tontili y Gílipich. Aunque mi armario es casi todo del Uniqlo, que sin ser lo peor tampoco es top tier, sí tengo buenas botas, buenos zapatos y buena ropa de abrigo, todos cortesía de una madre generosa. Lo que no tengo es la maña para lucirlos.

Editado cobardemente:
La flor de la vida dura poquísimo. Es que no creo que llegue ni al año. No sé si en los varones dura más, pero en mujeres dura meses.
Habéis visto los primeros tres vídeos de Miriam prado? Sí, sí, la que graba polno con el novio. Bueno, pues en los tres vídeos que graba turbo la chica, salvo el careto de verdulera, está en la flor de la vida. Piel tersa, blanca, unas tetas que desafían la gravedad.
El siguiente vídeo de ella que graba ya sin torpe y es tan solo unos meses después de aquello ya se ven las tetas mas colgás, menos lozanas, la piel con estrías en algunos sitios y lo que antes era un blanco inmaculado ahora es un color cerúleo.
La flor de la vida son unos escasos meses, después de eso todo es decrepitud y una cuesta abajo sin frenos llena de dolor y padecimientos hasta que un día estás hablando en el valle de Arán con Jordi Évole sobre qué sientes al notar la mano de la parca en el hombro

Que del video en donde sale en la flor dela vida al que sale marchitándose hayan pasado meses, no significa que la flor de la vida dure meses ¿qué te hace suponer que la flor de su vida empezaba con el video de torbe? Pregúntale a @verruga cuantos años llevaba en la flor de la vida.

La historia es que no me dejo ni diez euros todos los meses en ropa, si eso la mitad en bragas, como mucho. Aunque el presupuesto influye muchísimo, por supuesto, el problema principal es lo otro, que no sé vestirme de señora sin parecer la prima maña de Tontili y Gílipich. Aunque mi armario es casi todo del Uniqlo, que sin ser lo peor tampoco es top tier, sí tengo buenas botas, buenos zapatos y buena ropa de abrigo, todos cortesía de una madre generosa. Lo que no tengo es la maña para lucirlos.

Ah, ¿qué hay gente que se gasta algo en ropa todos los meses? Yo me compré ropa interior en octubre. No recuerdo haber comprado nada más este año.

No tiene la maña dice. :benitooo:

Y ya para acabar, amigo @ARKAN , lloraste al final de felicidad?

Pues no le di tantas vueltas, y menos a esas horas con el mierdon que llevaba encima, a ver si te crees que cuando en el hilo de los topboxes pongo petadas de culo de policías estoy agarrado a un pepino, que podría ser, pero por ahora no he llegado a eso.

Pero en confidencialidad, cuando se me salió una lagrima, mas que llorar, fue al final de la colonoscopia, ya lo conté alguna vez, no fue el dolor en si, ni la humillación de ver al medico pasándoselo pipa con tu culo y comentándote como estas por dentro, que en ese momento tambien se hace llevadero ya que la enfermera me acariciaba la mano y me decía que mirase el monitor para ver mis intestinos por dentro. No, la lagrima se te suelta cuando sales ya vestido a la sala de espera, cabizbajo, y te miran las viejas con pena y susurrando "pobrecillo, tan joven y ya le han hecho eso".

Los mayores placeres son gratis, o casi. Cumplirlos te reconcilia con la naturaleza y con la vida: abrazar el cuerpo fragante de un maromo en la flor de la vida, pasear por un bosque otoñal; soltar (tras la mandarina,el huevo frito y el café con leche de rigor), y tras dos días de estreñimiento, una cagada del quince, La vida es sentir el alma plena, el cuerpo ligero y el vientre vacío, preparado para ser llenado de nuevo.

¿Eso desayunas? ¿Por qué una mandarina? Poca fruta me parece.

Yo igual me meto unos puñados de arándanos, frambuesas y moras y una guanábana o una granada. Y al cabo de media hora o de una hora 3 huevos fritos con aguacate, tomate, cebolla y chile.

¿Has probado a suplementar con magnesio? No es propiamente un laxante pero parece que tiene efectos progresivos similares y además es bueno para muchas cosas.

Editado cobardemente:
Tranxilium para desayunar, la madre que lo parió. Lo tomaba yo para dormir y me lo tuvieron que quitar porque me daban bradicardias.
@Fucker de la vida (@Rhodium ,me cago en tu puta madre), que ahora los hijoputas cuentan como líquenes. Ten cuidado.

Editado cobardemente:
Ya no

CutPaste_2020-11-28_13-09-47-707.jpg

La esmeralda lleva la fama del verde. Pero, ¿qué me dicen del jade?
El jade también tiene lo suyo, si. Y la obsidiana, piratón.

¿Eso desayunas? ¿Por qué una mandarina? Poca fruta me parece.

Yo igual me meto unos puñados de arándanos, frambuesas y moras y una guanábana o una granada. Y al cabo de media hora o de una hora 3 huevos fritos con aguacate, tomate, cebolla y chile.

¿Has probado a suplementar con magnesio? No es propiamente un laxante pero parece que tiene efectos progresivos similares y además es bueno para muchas cosas.
La fruta en Europa es una caca a no ser que te gastes medio sueldo, así que me fuerzo cada mañana a tomar una mandarina, un kivi (como Rajoy) o lo que sea.

Esos huevos que dices son los famosos rancheros, pero ¿tres? Espero que te dediques al cavazanjismo en una plantación de jitomates.

El magnesio ya lo tomo casi todo el año, y es cierto que es bueno para muchas cosas, aparte de la soltura de vientre.

Pues mira , no. Esa foto huele a pis. Es un viejales arrugado con una barba que le da cierto toque de vagabundo simpático. Se nota que ahí hubo, pero ya no. Lo que yo vi era otra cosa: un übermensch de piel sin arrugas, cabellera sin entradas, masa muscular por doquier, al cual resultaba imposible calcular la edad. Si lo vuelvo a ver cae foto ninja.
1606573395581.webp

Hola Bedela, te gustaría comerme el culo?

1606573485516.webp

Tengo la polla pa follar, bedela.

1606573532007.webp

He estado pensando... tú, yo, mi ojete...

1606573568297.webp

Prometo no salir corriendo.

1606573600886.webp

Estoy así de bueno.

1606573682108.webp

Ple-ease make up your mind...

Estoy pensando en comprarme unas botas para andar por casa. Se me quedan fríos los pies y el brasero me escuece en el bolsillo. ¿Alguien las usa y me puede decir que tal rendimiento dan? No muy caras, si son muy caras paso. Y que tengan suela de goma que hay veces que el suelo no está limpio y no quiero romperlas rápido.
botas hombre casa - Google Suche

La fruta en Europa es una caca a no ser que te gastes medio sueldo, así que me fuerzo cada mañana a tomar una mandarina, un kivi (como Rajoy) o lo que sea.

Esos huevos que dices son los famosos rancheros, pero ¿tres? Espero que te dediques al cavazanjismo en una plantación de jitomates.

El magnesio ya lo tomo casi todo el año, y es cierto que es bueno para muchas cosas, aparte de la soltura de vientre.
En Europa sí pero Spain sí different ¿no? Se supone que una de las grandes ventajas de España con respecto al resto de Europa es su acceso a fruta buena y barata, precisamente porque se produce en España.

0-EA11206-2960-47-F6-A4-B6-40-B768-C98562.jpg

C9-F3-CE75-63-FA-49-E4-AF84-B3-DB606571-F4.jpg

El pan es opcional. De legumbres y cereales germinados. Suistituíble por cortezas de cerdo, para mojar en las yemas.

A mi me gusta más la naranja que la mandarina. Mismo los sacos esos que venden en Mercadona me valen. Aquí la naranja no vale más que para hacer zumos, las variante más común es un injerto gringo llamado valencia. La de mesa suele ser navel importada, a menudo desabrida. Estaba leyendo que la naranja en realidad es una cruza de limón con mandarina.

Estoy pensando en comprarme unas botas para andar por casa. Se me quedan fríos los pies y el brasero me escuece en el bolsillo. ¿Alguien las usa y me puede decir que tal rendimiento dan? No muy caras, si son muy caras paso. Y que tengan suela de goma que hay veces que el suelo no está limpio y no quiero romperlas rápido.
Qué buen aspecto tienen, deben calentar mas que una china tetona.

Ya puse foto. Desde que las probé, no llevo otra cosa en casa desde noviembre a marzo:
20201128_153745.webp

Son de Oysho, pero de hombre también tienen muchas marcas, y ahora puedes aprovechar el Blas friday. Luego te miro algo en Zalando.

Esas son bajas, Demian. Lo que se me queda frío son los tobillos, y eso que me pongo dos calcetines, uno de ellos de lana gorda.

Precio y si tienen suela de goma. No todos los foreros podemos pisar la cálidad y blanda tarima.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie