El gran, mejor y único fracachat, abierto por Demian y nadie max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sa jodio, te has quedado calvo. Por eso pregunto al oráculo del fracachat, para que me guie en esta empresa temeraria. Quiero ir a tiro hecho, como cuando preguntamos o echamos un vistazo en el Putas, quiero que la experiencia de otros me beneficie.
Pues te lo estoy diciendo, ceporro, te lo estoy diciendo. Que te compres esas que te he dicho, que eso es ir a tiro fijo, que te estoy recomendando lo que yo uso. Que esa mierda que estás posteando chinorri en una semana se han deshecho y en dos las tienes que tirar. Que no te dejes cegar por un precio barato, que la alegría de comprar barato dura un minuto y para cuando se te acabe te queda la amargura del producto de baja calidad.
 
Bueno, como llevo desde mediados de septiembre ahorrando, voy a subir un poco, venga. Me cago en dios, hasta 30 eurazos me gasto ahora mismo en unas buenas alpargatas de andar por casa porque yo lo valgo.
 
Bueno, como llevo desde mediados de septiembre ahorrando, voy a subir un poco, venga. Me cago en dios, hasta 30 eurazos me gasto ahora mismo en unas buenas alpargatas de andar por casa porque yo lo valgo.
F218E1E9-A7F6-48C8-8236-18784C95955D.webp

marcando tendencia
 
Una cosa te voy a decir @El bedel , acerca de la foto de tu mesa:
- No me esperaba que tras dar la chapa con cuidarse, la alimentación, ejercicio y tal, luego te atufas a pastillas..
- Lo del lubricante Durex ese nos indica que tienes el coño seco como el de una vieja.

No te me lo tomes muy a mal, que bien sabes que soy muy de ti desde siempre.
Hijadeputa y tal.
Pues mira:
-La mesa de la foto es un tuneo de una foto de Stradivarius11. A ver si nos ponemos las gafas de leer.
-Mi coño está mucho menos reseco que tus huevos, ya que tú pasas de los 50.

Con hamor.

@Fucker de la vida, por 23 € ahora en Oysho, payo, que me las quitan de las manos:
Screenshot_20201128-171943_Chrome.webp
 
En Zaragoza ni idea, pero el día que vayas a Madrid me lo dices y te digo varios sitios.

Socializar con zarrapastrosos es el primer cambio que deberías hacer. No puedes captar ninguna idea buena de un zarrapastroso, y menos para vestir. Así no me extraña que no sepas por dónde empezar, si lo que ves alrededor es chandalismo, rastas, sobacos pelúos, ropa del Decartón, feísmo y aversión a la ropa decente. Por supuesto, para cumplir con la estética zarrapastrosa lo suyo es tener cuanto menos dinero mejor, nos ha jodío.

Uniqlo está de puta madre, por otro lado, pero para lo que sirve: buenas prendas básicas y simples. No irás elegante con Uniqlo, pero si vas a salir en un jersey liso y vaqueros, Uniqlo es la mejor opción calidad/precio. O si quieres un plumas, o ropa interior, o camisetas lisas, o calcetines. Para eso, lo mejor del mercado ahora mismo. Yo de Uniqlo tengo tres jerseys de cuello vuelto, varios gayumbos térmicos hasta los tobillos (la auténtica saluc para el invierno), unos vaqueros y un abrigo de plumas hasta debajo de las rodillas que pesa -150 gramos.

Y lo de sentirte ridícula y creer que pareces la prima maña de Tontil Gílipich seguramente esté más en tu cabeza que en la realidad. Empieza por desdeñar esta idea. Quizá sea lo más difícil de todo, pero es primordial.

Uniqlo está de puta madre. Una pena que tardasen en llegar a aquí. Yo tengo bastantes camisetas y algún pantalón de bastante buena calidad por poco dinero. Las camisetas estas con dibujos de diferentes colecciones, hay algunas discretas que por 14 auros tienen una calidad y un grosor de locos.

Otra de mis marcas de confianza y calidac sin tener precios desorbitados es Callaghan. Sus zapatos suelen ser comodísimos en todas sus variantes y, por lo menos a mí, me duran bastante. Hay algunos modelos horrendos, pero en general me parecen bonitos.
 
@Fucker de la vida, por 23 € ahora en Oysho, payo, que me las quitan de las manos:
Ver el archivos adjunto 73963
Cielo, como muy bien sabrás el tamaño del pie va relacionado con el tamaño del miembro viril, y como puedes comprender yo no la meto en un cuarenta y uno ni de coña, que calzo un buen badajo, cari.
 
Cielo, como muy bien sabrás el tamaño del pie va relacionado con el tamaño del miembro viril, y como puedes comprender yo no la meto en un cuarenta y uno ni de coña, que calzo un buen badajo, cari.
Ya, es que he mirado en zalando y no tienen esas mariconadas para hombre. Pero ¿a que he acertado en el concepto (calorcito suela de caucho, cuadros) y en el precio?

Ahora miro si hay botas para el badajo
 
Última edición:
Cielo, como muy bien sabrás el tamaño del pie va relacionado con el tamaño del miembro viril, y como puedes comprender yo no la meto en un cuarenta y uno ni de coña, que calzo un buen badajo, cari.

Hombre, la polla igual sí que te cabe, así que las podrías utilizar de reservorio para el engrudo de las pajas.
 
Lee los comentarios de la gente, anda, que dicen que tallan normal.
 
Parecen calentitas y los compradores le han dado muchas estrellas.
De las estrellas de Amazon no te fíes demasiado que las consiguen muchos vendedores a cambio de regalar productos. Si tengo que comprar algo ahí y mirar opiniones las de 5 estrellas las descarto.
 
Según que producto, las zapatillas esas no tienen pinta de ir regalándolas por ahí.
 
Oigan, me he traído a la crush millonetis y a mis bastardetes a Bormujos para que vean la zona monumental (la Iglesia, el tanatorio, La Casa del Gazpacho...) y me he encontrado el pueblo lleno de cacarazzi. Cápachao? Es por lo de Maradona? Le ha salido algún pariente aquí o algo?
 
Ok, ya estoy aquí otra vez. Es que he tenido que reiniciar el ordenador que se me queda congelado.

Mira, he visto los comentarios y salen algunas desguazadas a los tres meses de uso, y yo con las pezuñas que tengo las voy a destrozar en menos.
Paso, me pongo doble calcetín y habrá que encender el braserillo un rato. O me dejo las Hurón Canos de la faena y listo, joder.

Gracias, una pena no haber tenido los sabios consejos de @cuellopavo y @Nueces.
 
Pasaré frio en los pies, pero que calorcito me viene ahora mismo del bolsillo, oiga. Hace cinco minutos tenía -30 euros y ya no. :1:
 
Oigan, me he traído a la crush millonetis y a mis bastardetes a Bormujos para que vean la zona monumental (la Iglesia, el tanatorio, La Casa del Gazpacho...) y me he encontrado el pueblo lleno de cacarazzi. Cápachao? Es por lo de Maradona? Le ha salido algún pariente aquí o algo?
La historia del Frente Atlético en Bormujos seguro que también la conocen @paulofutre y @ensaladadeestacas .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie