El gran, mejor y único fracachat, abierto por Demian y nadie max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por supuesto, para cumplir con la estética zarrapastrosa lo suyo es tener cuanto menos dinero mejor, nos ha jodío.
Se equivoca usted. Yo que soy alguien radical y un idealista también pienso así, pero eso son cosas de antes. Ahora ves a una hipi y puede llevar perfectamente un sueldo mileurista en una camisa blanca, unas sandalias de esparto, una pulsera de cuero (que cualquiera pensaría que es hecha y regalada por un yonki) y un par de cordeles en las rastas. Y eso se puede aplicar a multitud de estilos.

En cuanto a la otra y su loquero... Me he criado entre psicólogos, algunos muy buenos. Si tu plan depende de ellos mejor harías tirándote por un barranco.
 
Otra vez llueve, es muy débil, lo que llaman orballo en Asturias y txiri-miri en las Vascongadas.
 
Lo que viene siendo una llovizna de toda la vida.
 
Última edición:
. Me he criado entre psicólogos, algunos muy buenos. Si tu plan depende de ellos mejor harías tirándote por un barranco.
Los psicólogos son unos pringados, no pueden recetar medicamentos y encima tienen un aire de superioridad que tira para atrás.
 

¿Isleños endogámicos que se creen que su folklore es muy especial cuando los trajes y melodías son las mismas que en todos los países de Europa hace tropecientos años?

_20201128_203002.webp
 
A mí los psicólogos por lo general me caen bien, el psiquiatra que tuve en su día no, hijo de puta, hablaba tan lento, con tanta calma y tanta parsimonia, que me ponía aún más nervioso, y mayores razones le daba para que me mantuviera la medicación. Así le penetrasen analmente a la velocidad que me hablaba, hijo de puta, mientras le meten las pastillas que me recetaba por los orificios que le queden libres.

P.D: hijo de puta
 
A mí los psicólogos por lo general me caen bien, el psiquiatra que tuve en su día no, hijo de puta, hablaba tan lento, con tanta calma y tanta parsimonia, que me ponía aún más nervioso, y mayores razones le daba para que me mantuviera la medicación. Así le penetrasen analmente a la velocidad que me hablaba, hijo de puta, mientras le meten las pastillas que me recetaba por los orificios que le queden libres.

P.D: hijo de puta

Tranquilo que gracias a las pastillas que te recetaba, la farmacéutica le mandaba a congresos en Costa Rica y la quinta puñeta.

Tres horas en el palacio de congresos y seis en el hotel follando putas locales. No seas egoísta, que tu enfermedad mental no tiene remedio sino paliativos, y el también tiene derecho a divertirse.
 
Te quedas sin loquero y vuelves a forear más que nunca.

¿Casualidad? No lo creo.
Hay una causalidad como la copa de un pino, ya te lo confirmo yo :lol: Me estoy sublimando encima. Que alguien me dé un poco de transferencia, por caridad, y me callo ya para las próximas tres eras glaciales.

Y no, lo del loquero no era mi plan A, pero ahora mismo sobrevivo como loca de fortuna, qué se le va a hacer.
 
Última edición:
Hay una causalidad como la copa de un pino, ya te lo confirmo yo :lol: Me estoy sublimando encima. Que alguien me dé un poco de transferencia, por caridad, y me callo ya para las próximas tres eras glaciales.

Y no, lo del loquero no era mi plan A, pero ahora mismo sobrevivo como loca de fortuna, qué se le va a hacer.

Si tiene el bicho mejor espérate un mes, que tampoco es cuestión de pillarse el Wuhan, a no ser que el mono al Prozac te sea demasiado.
 
Última edición:
Lo que viene siendo una llovizna de toda la vida.
De la que cala, constante y fina, menos mal que no salgo en lo que queda de noche.
Ni más loco salgo de aquí con el radiador al lado, luego a las nueve a ver el mundo desde el aire , en Canal Viajar, que relaja bastante.
 
¿qué pasa, que has estao muerto?
Casi.
Yo no, mi PC, y con el celular me da perezón conectarme, eso de escribir con el dedo me cansa.
Con el celular he estado jugando al ajedrez y poco más.
Ahora estoy configurando mi flamante i-5 de segunda mano que me compré la semana pasada.
 
Me lo has pisado, perrrrrrrrra

----
Amigo @Sir Ano de Bergerac
¿ Que diantres es eso de

La becaria de Aramís Fuster. ?​

:pensativo:

El amigo @naxo , que le basilo, se pica y me pone un rango supuestamente humillante que en verdad no tiene gracia ninguna. No se ha dado cuenta de que mi propio nick ya fue una humillación con mucha más gracia que la suya y hice de él algo digno de respeto foril y lo llevo con orgullo.

Sus dueños sabrán juzgar esta osadía cuando le llegue el momento .
 
Última edición:
Hay una causalidad como la copa de un pino, ya te lo confirmo yo :lol: Me estoy sublimando encima. Que alguien me dé un poco de transferencia, por caridad, y me callo ya para las próximas tres eras glaciales.

Y no, lo del loquero no era mi plan A, pero ahora mismo sobrevivo como loca de fortuna, qué se le va a hacer.
¿Quieres que te eche las cartas ? :lol:
 
El amigo @naxo , que le basilo, se pica y me pone un rango supuestamente humillante que en verdad no tiene gracia ninguna. No se ha dado cuenta de que mi propio nick ya fue una humillación con mucha más gracia que la suya y hice de él algo digno de respeto foril y lo llevo con orgullo.

Es que últimamente estas monotema. Pareces el difunto Madeira con Spristin o Paramoar.
 
Mi loquero está en la UCI con covic, pero se lo comentaré si regresa de esta.

Cambiar de ambiente no quiero, es el mío y me soportan así, y gracias doy por ello :lol: no hay rastas ni hostias, yo con gente que no se ducha no me junto. Lo máximo de hecho es mi cuerpotristismo de uniforme negro y maquillaje nil (a mis imaginarios aún se les ve de vez en cuando con alguna camisa o vestido). Lo que pasa es que si ya me cuesta poner algo de iniciativa en esto por mis propios medios, pues al no tener la obligación de arreglarme porque nadie me va a juzgar por ello la cosa sólo empeora.

Mañana es domingo y tengo un compromiso. A ver qué me invento. Ya verás qué descojono :lol:

Vaya que no te juzgan por tu apariencia. Aparécete vestida como Grace Kelly o como Audrey Hepburn durante un mes y verás si te juzgan por tu apariencia o no.

Vamos, que si vas hecha una zarrapastrosa es porque quieres.

Se equivoca usted. Yo que soy alguien radical y un idealista también pienso así, pero eso son cosas de antes. Ahora ves a una hipi y puede llevar perfectamente un sueldo mileurista en una camisa blanca, unas sandalias de esparto, una pulsera de cuero (que cualquiera pensaría que es hecha y regalada por un yonki) y un par de cordeles en las rastas. Y eso se puede aplicar a multitud de estilos.

En cuanto a la otra y su loquero... Me he criado entre psicólogos, algunos muy buenos. Si tu plan depende de ellos mejor harías tirándote por un barranco.
Sí, claro. Pero eso no es una hippie de verdad, ni una costras de verdad. Si te has comprado la camiseta estilo hippie de Loewe, la chupa de cuero de Moschino y tu pulsera de cuero es Dior, pues de hippie tienes cero.
 
@Almirante Farlopas, lo más sensato en cuanto a ropa y accesorios es combinar prendas baratas con otras de mejor calidad; de hecho, gente muy pija también se compra sus cosillas en Zara o Primark. Hay algunas reglas, que supongo conocerás:
- Las prendas básicas o "fondo de armario" (como una blusa blanca, una gabardina o una americana que combine con todo) deberían ser de buena calidad, ya que les vas a sacar partido durante años.
Accesorios o prendas muy de temporada o especiales, como unos pantalones de pata ancha o una camiseta con flecos, mejor que sean de baratillo, pues es posible que los mandes a tomar por culo al siguiente año.

- Lo ideal es aprovechar las rebajas para comprar cosas "buenas" o de marcas caras.
-Prueba a visitar tiendas vintage o de segunda mano, donde podrás encontrar cosas muy curiosas para darle un toque diferente a tu estilo. En Madrid hay muchas tiendas de esas en Malasaña, y también en los alrededores de la calle del Barco, junto a Gran Vía.

Si vienes por aquí, avisa y quedamos para ir a mirar trapitos.
Yo no, mi PC, y con el celular me da perezón conectarme, eso de escribir con el dedo me cansa.
Eso creo que le pasa a @pablo garcia lopez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie