El gran, mejor y único fracachat, abierto por Demian y nadie max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1FA8E478-2EFE-4E16-9E38-D05B4521308A.jpeg

My tailor is rich.
 
Última edición:
Era gdx86 o algo así y mundele, que por esas fechas esra muy quisquilloso, se lo cambió por este otro dual. Recuerdo que por aquellas fechas también le cambió el nick a un putero y buen forero y le endosó el humillante "saco de mierda" pero este otro si dejó de postear.
Gdx54. Yo le endiñé el cambio de nick, pero la creadora del mismo fue la ínclita Katua.

Si a un putero le puse saco de mierda, pueden estar seguros de que, efectivamente, era un saco de mierda.
 
Un día lluvioso, quedarse en casa foreando con tu bata, rascándote los huevos y oliéndote la mano luego, una copa de balón llena de hielo muy muy frío, un chupa chups, a Love Supreme de Coltrane en el tocadiscos...
Y mejor si te levantas y mueves el culo con alguna pieza de 1939 (T ain't what you do) y una coreografía que nació en el Savoy Ballroom, a finales de los años 20.
savoy-harlem-1952.jpg


El shim sham:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Eh, eh. ABRAN PASO.
@Sir Ano de Bergerac , de alienados al río. 26/08/1994, 16:30, 42 grados a la sombra.

@El bedel no te extrañe encontrarte algún mp full chupi de auxili socors en cuanto nos desconfinen. Lo de los flecos me ha sonado a que controlas un webo.
Gracias a todes les que me han dado su ayuda desinteresada (o no, ya se verá) para dejar de ser un pantasmo. Sois el padre que nunca he tenido. Os quiero.
 
La verdad que mola llamarse Jhon Coltrane, con ese nombre tienes media vida resuelta. Ahora, me he puesto a escuchar el love supreme y cuando se pone a hacer la mosca con el saxo, me estaba notando nerviosísimo. Lo he tenido que quitar
Aguanta al menos hasta la segunda pista, cuando empieza a balbucear a love supreme. Es el punto en el que te das cuenta de que todo ese nerviosismo era un arribamiento espiritual.
Gdx54. Yo le endiñé el cambio de nick, pero la creadora del mismo fue la ínclita Katua.

Si a un putero le puse saco de mierda, pueden estar seguros de que, efectivamente, era un saco de mierda.
Y bien contento que estoy con el cambio. Este nick tiene mucho más empaque que el otro, que lo copié de un captcha.
 
Eh, eh. ABRAN PASO.
@Sir Ano de Bergerac , de alienados al río. 26/08/1994, 16:30, 42 grados a la sombra.

@El bedel no te extrañe encontrarte algún mp full chupi de auxili socors en cuanto nos desconfinen. Lo de los flecos me ha sonado a que controlas un webo.
Gracias a todes les que me han dado su ayuda desinteresada (o no, ya se verá) para dejar de ser un pantasmo. Sois el padre que nunca he tenido. Os quiero.
Del 94, qué monina. Lo tratamos mañana en el otro hilo si te parece. Necesitaré también lugar de nacimiento.
 
Eh, eh. ABRAN PASO.
@Sir Ano de Bergerac , de alienados al río. 26/08/1994, 16:30, 42 grados a la sombra.

@El bedel no te extrañe encontrarte algún mp full chupi de auxili socors en cuanto nos desconfinen. Lo de los flecos me ha sonado a que controlas un webo.
Gracias a todes les que me han dado su ayuda desinteresada (o no, ya se verá) para dejar de ser un pantasmo. Sois el padre que nunca he tenido. Os quiero.

Ya mañana lo vemos en el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie