- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.346
Ignatius Reilly. Fusilado sin pudor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@VENUS-MASAJES, y no era puta, era masajista dada de alta en la seguridad social y todo, según decía.
Cancer, que sepas que cuando empece a frecuentar este foro en la sombra, siempre desactivaba la carga de imagenes en el navegador exclusivamente por culpa tuya.
Baneado¿Te daba cosita o estabas en el curro o algo?
No te voy a mentir, me daba cosita.
Ver el archivos adjunto 73987
"Vente chocho a mi tatami del amor y te cuento, tengo el chándal de gala sin lamparones recién puesto"

Fotoncio.Hombre, es que lo de los efectos es lo de menos, tiene una historia que engancha, y buenos actores, y deja volar la fantasía, y el malo con la calavera mola mucho, y enanos, ni de lejos te da la sensación de la mierda de películas que se hacen ahora.
Y si recuerdo bien, no salen negros.
Te reviento, robocop 1 y 2 son obras maestras, como Terminator 1 y 2, lo otro tendrá sus momentos, pero la supremacia de la ciencia ficción esta ahi.
Es que joder, haces sentir a @Max_Demian como murphy cuando lo follan bien follao, que por cierto, uno de ellos es el padre de Laura Palmer:
![]()
Pues nada, me hago la paja de rigor y a dormir.
Vaya puta mierda de fracachat, no?
Esto me reafirma en los beneficios del teletrabajo
Con todos los hijos de puta que repartió ayer, considero un éxito no haber recibido uno de @Fucker de la vida . Incluso me dió un like en el post de la ninfa perdida. Podría decirse que me quiere.
Eso es como tomándote el pelo y riéndose en tu cara te enseñan a tomar el pelo y a reirte de los demás.Yo quedé con ella un par de veces. Estaba haciendo un curso de curandería esotérica o algo parecido.
No follamos.
BaneadoYo también madrugué mi hermano y ....
He observado las diversas menciones de @Lebrom a Polonia. Estaría bien que no explicase que se le ha perdido en ese paraíso racial.
BaneadoSólo uno? A mí me soltó una decena así por las buenas@TORBE es Torbe de verdad? me ha dado un "hijoputa" el hijoputa. Y me meto en su perfil y veo que no escribe nada, solo va dando "hijoputas" a post de por ahi donde le mencionan, incluso sin usar la @. Me niego a creer que ese cabron dedique su tiempo a estas cosas. Seguro que tiene a una de sus putillas manejando la cuenta.
Ya nadie se acuerda de la otra moderadora del Putas aparte de princessa y VENUS-MASAJES: @Bettersea.No, @princesa y si era puta. El forero creo que era @ hunk..
Para mierda la que vas a sacar después de beberte eso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.