El gran, mejor y único fracachat, abierto por Demian y nadie max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cancer, que sepas que cuando empece a frecuentar este foro en la sombra, siempre desactivaba la carga de imagenes en el navegador exclusivamente por culpa tuya.

Madrugón de mierda.

P_20201129_095529-picsay.webp

Hombre, es que lo de los efectos es lo de menos, tiene una historia que engancha, y buenos actores, y deja volar la fantasía, y el malo con la calavera mola mucho, y enanos, ni de lejos te da la sensación de la mierda de películas que se hacen ahora.

Y si recuerdo bien, no salen negros.

Te reviento, robocop 1 y 2 son obras maestras, como Terminator 1 y 2, lo otro tendrá sus momentos, pero la supremacia de la ciencia ficción esta ahi.

Es que joder, haces sentir a @Max_Demian como murphy cuando lo follan bien follao, que por cierto, uno de ellos es el padre de Laura Palmer:

eiCvSg.gif

Pues nada, me hago la paja de rigor y a dormir.

Vaya puta mierda de fracachat, no?

Sale algún negro, precisamente, de los enanos.

Estoy preparando agua de lino. Alguien más por aquí lo hace?

Con todos los hijos de puta que repartió ayer, considero un éxito no haber recibido uno de @Fucker de la vida . Incluso me dió un like en el post de la ninfa perdida. Podría decirse que me quiere.

Pues sí que estás atento tú a los likens. Pero no te preocupes, que ya he llevado a gdx54 al olimpo de los likens. Me lo voy a quitar ya que es demasiado cutre, lo recordaba yo de otra forma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He observado las diversas menciones de @Lebrom a Polonia. Estaría bien que no explicase que se le ha perdido en ese paraíso racial.

@TORBE es Torbe de verdad? me ha dado un "hijoputa" el hijoputa. Y me meto en su perfil y veo que no escribe nada, solo va dando "hijoputas" a post de por ahi donde le mencionan, incluso sin usar la @. Me niego a creer que ese cabron dedique su tiempo a estas cosas. Seguro que tiene a una de sus putillas manejando la cuenta.

@TORBE es Torbe de verdad? me ha dado un "hijoputa" el hijoputa. Y me meto en su perfil y veo que no escribe nada, solo va dando "hijoputas" a post de por ahi donde le mencionan, incluso sin usar la @. Me niego a creer que ese cabron dedique su tiempo a estas cosas. Seguro que tiene a una de sus putillas manejando la cuenta.
Sólo uno? A mí me soltó una decena así por las buenas

Bueno, qué pasa aquí. Tenía muchas menciones esta mañana. He dado de qué hablar.

Es que vaya asco. Siempre me voy a dormir a las tantas y ayer me dormiria pasadas las 4

1606649769-picsay.jpg

Media empanada de atun y en 15 minutos fuera de casa apresurado. Total para quedarme tirado 1 hora a la intemperie. Cuando vuelva a las 17 comeré un bote de legumbres, el resto de empanada y a follar alguna puta rumana o marroquí.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie