El gran, mejor y único fracachat, abierto por Demian y nadie max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso decía mi abuela: "tengo tanga artrosis en las rodillas de tanto haber lavado en el río". Y de las manos: "si no hubiera tenido que cepillar tantos nabos en invierno, no tendría así los dedos".
 
Os recuerdo que Gina ha manifestado en algún momento de este chat tener un romance con un padre de dos hijos.
Y un forero sabio ha dicho algo de nietos en bandeja para el padre y a ver cubana cómo respira.
 
Os recuerdo que Gina ha manifestado en algún momento de este chat tener un romance con un padre de dos hijos.

Tíos con hijos a sus espaldas, tíos que no se quieren gastar un duro en ella, niños de mama, tíos que "sólo la ven como amiga para tomar cervezas".

Pero el problema no es ella no, es que 20 millones de españoles no dan la talla para estar con semejante chollo. Y las otras 20 millones de españolas tienen vidas igual de tristes, segurLOL.
 
Pues que le va a pasar, que está tarada, como todos los que a cierta edad no tenemos pareja o estamos divorciados o lo que sea (bueno, como todos vamos)
 
Mira @Alduin también está la otra cara de la moneda. Manifa anti inmigración ilegal, a tope de banderas

IMG_20201129_143102.webp



He observado las diversas menciones de @Lebrom a Polonia. Estaría bien que no explicase que se le ha perdido en ese paraíso racial.

Mi hermano estuvo estudiando allí y le fui a visitar y a llevarle gofio y ron arehucas.
 
¿¿Lavarlo en la bañera?? ¿Y gastarme en fisio diez veces más de lo que me gasto en la lavandería? Ese consejo es propio de Verruga.

Y no, no me caben cosas grandes.
Seño, te he dado la opción lógica y la opción económica para evitar ir a lavar un edredón fuera de casa.
Una lavadora de 8 kg vale para eso y otras cosas grandes como mantas
 
Seño, te he dado la opción lógica y la opción económica para evitar ir a lavar un edredón fuera de casa.
Una lavadora de 8 kg vale para eso y otras cosas grandes como mantas
Se agradece, pero ya digo que en mi lavadora no cabe el troncho de edredón que uso. El remedio sería peor que la enfermedad porque son 4 duros lo que cuesta lavarlo y secarlo en la lavandería.
 
Última edición:
Me encanta de leer los fracachatos de buena mañana, los domingos. Como cuando esperas todos los capítulos de la serie que te gusta para verla del tirón. Así me hallo, café y patxarán en mano mientras releo vuestras andanzas Goyescas de anoche. Se que no podríais vivir sin esa información y aquí os la planto. De nada.

Al turrón.



Había leído el título del azul como "The jews of dead", jaojaojo. El subconsciente.


Inquisitiva mirada de padre sobre el hijo nihilista? Tantas lecturas...

Mis dieses.

Especifique la jodedura

Traumatólogo, eh? Bien. Al Excel.

@TORBE es Torbe de verdad? me ha dado un "hijoputa" el hijoputa. Y me meto en su perfil y veo que no escribe nada, solo va dando "hijoputas" a post de por ahi donde le mencionan, incluso sin usar la @. Me niego a creer que ese cabron dedique su tiempo a estas cosas. Seguro que tiene a una de sus putillas manejando la cuenta.

En el foro secreto cuenta porqué está aquí después de echarnos de allí. Y por qué se le permite, y las suscripciones premium para ciertos conforeros que etc. Cosas del foro secreto, pero todo tiene su explicación.

Mirad lo que me acaba de llegar con Bolt Food:

Ver el archivos adjunto 74010

Ahora una cervesita y listo.

Hice una ayer mejor que esa. 8 huevos, 5 patatas grandes y una cebolla enorme. Con cebolla, porsupu. Y calvinista. Contrarreforma rules, putos. Y arriba la ley Celaá, neoliberales de postín. Ea.
Y no, no me caben cosas grandes.

Iba a hacer chanza de esto con un chiste insuperable pero ya se han adelantado unos cuantos.

Meh.
 
Última edición:
@El bedel , por lo que leo por ahí se da por seguro que eres mujer. No se me caen los anillos en decir que me la has colado a lo grande, convencidito estaba de que eras un gayer. Convencidito.

Mis dieses a su labor de infiltración, tremendo. Ni el mosad para cargarse chiitas, enorme trabajo.

Lo dicho, enorme. Y buen culo el de su amiga/suyo. Que uno ya no sabe.
 
Última edición:
¿Sabéis de más documentales de este estilo que no tenga voz en off? O si tienen algún nombre específico. Me voy a echar una puta siesta como un capitán general y quiero tener algo de esto de fondo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me has dado envidia. Me voy a comprar una lavadora, tenía que haber aprovechado el Black Friday ése.
Voy los domingos a la lavandería con mi maleta y ahora que las aceras están plagaditas de gente en las terrazas paso apuro porque la maleta va traqueteando y llamo la atención.
Qué maravilla lavar en casa, ya no soporto más la lavandería. Se acabó.

Pero ¿cuánto cuesta una lavadora medio decente? Yo solo voy a la lavandería a llevar el edredón, y porque es de 1,50. Ir para otras cosas es de inmigrantes

Pues sí, poner una lavadora en pijama mientras echas el café es una experiencia solo superada por el placer de tener a alguien que se ocupe.

Es lo que te han respondido. En España suele ser común que todo el mundo tenga lavadora en casa, pero es un marcador de pobreza. En Europa cada vez hay más lavanderías autoservicio.

Entonces, veis negocio en esto de las lavanderías artomáticas? No se, quizá puede hacer un apaño, también he pensado en un lavadero de perros

@serdo entonces, tener lavadoras en casa es un marcador de pobreza? Supongo que porque en el extranjero hay mas movilidad o son los pisos mas pequeños, o no sé, mas bien parece típico de ciudades con hedor a humanidad, donde hay mucho dinero, pero también mucha miseria, falta de raíces y ambición.
Seremos en el futuro como ellos? probablemente.


¿Sabéis de más documentales de este estilo que no tenga voz en off? O si tienen algún nombre específico. Me voy a echar una puta siesta como un capitán general y quiero tener algo de esto de fondo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero si la voz en off es lo mejor, una voz de sofrólogo diciendo no se que de la estación seca, de fondo.
 
Última edición:
Mis diez.

Me gusta ver a la gente despertar.

¿A qué viene el joputa, @serdo ?

A mi ver esa mafi en Tenerife me ha alegrado el día.

¿Tu vas a la mafi de perroflauters al grito de "ningún ser humano es ilegal"?

¿Los 300.000 euros que se están gastando en mantener a todos esos joputas en hoteles que deberían estar llenos de TURISTAS QUE APORTAN Y NO RESTAN te parecen poco?
 
Entonces, veis negocio en esto de las lavanderías artomáticas? No se, quizá puede hacer un apaño, también he pensado en un lavadero de perros

@serdo entonces, tener lavadoras en casa es un marcador de pobreza? Supongo que porque en el extranjero hay mas movilidad o son los pisos mas pequeños, o no sé, mas bien parece típico de ciudades con hedor a humanidad, donde hay mucho dinero, pero también mucha miseria, falta de raíces y ambición.
Seremos en el futuro como ellos? probablemente.




Pero si la voz en off es lo mejor, una voz de sofrólogo diciendo no se que de la estación seca, de fondo.
Yo sí creo que no tener lavadora es un marcador de pobreza, de vivir compartiendo con muchos espacios muy estrechos, donde no da el día para lavar la ropa del trabajo, de los niños, de las camas, y hay que bajar a la lavandería.

Veo bastantes en todos los barrios. En cambio, lo de los lavaderos de perros lo vi por primera vez este verano y me partía el culo porque llegó una pareja de panchitos y su perro no quería meterse en esa especie de fotomatón o cabina de suicidio. No he vuelto a ver más.

Habida cuenta de que lo de tener mascotas va en aumento (incluso tienen perros de pedigrí gente que no tiene ni con qué limpiarse el culo), yo sí pondría una maquina lavaperros de esas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El frotar se va a acabar.

CutPaste_2020-11-29_16-59-48-445.jpg

CutPaste_2020-11-29_16-58-33-480.jpg

A ver qué opina @redpo
 
Última edición:
Una lavadora de 8 kg vale para eso y otras cosas grandes como mantas
Y de siete. Mi lavadora es de siete kilos y mi edredón es bien gordo y de cama de 1'60m.

@serdo entonces, tener lavadoras en casa es un marcador de pobreza?
Claro, por eso en Uganda tú entras en una casa y tienen seis o siete. En Mozambique los que viven en chozas tienen una pared con una matriz de lavadoras. En España, en el barrio de Salamanca la gente lava en la fuente de Colón, mientras que en el Pozo del Tío Raimundo tienen una lavadora para lo blanco y otra para lo de color.

Que no hagáis caso a @serdo, coño, que no sabe lo que habla. Que es un tío que se creyó que una tipa regeneró la matriz y los ovarios tras habérselos extirpado y aún después tuvo hijos, que es un tío que te dice que una hippie puede perfectamente llevar mil euros de ropa encima. Que no se entera de nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie