El Gran y Definitivo Hilo de Sylvester Stallone [hilo serio, eso yes]

Hablar de COBRA y no mencionar a Brigitte Nielsen hace llorar a la microminoría hetero de este foro.
Puso penes prepúberes a media asta, yo incluido.

¿El pelotón de los Zombies, el cochaco que sacaba, la poli chunga.... la escena one en el wallmart?

Os mato...

Hablar de COBRA y no mencionar a Brigitte Nielsen hace llorar a la microminoría hetero de este foro.
Puso penes prepúberes a media asta, yo incluido.

¿El pelotón de los Zombies, el cochaco que sacaba, la poli chunga.... la escena one en el wallmart?

Os mato...
Se ha expuesto, comentado y hablado extensamente de ello. Hasta se ha colgado un vídeo de Bertín Osborne hablando de la come-hombres de metro ochenta que los escurría como si fueran una bayeta de fregadero.

Nos hemos levantado pelín espesos de la siesta, eh...

Oye tú eres un poquito tonto me parece a mí ,no ?

Encerrado, Rambo 3, broza dice el medio mierda este,me entretengo más con todas esas que has puesto que con cualquier franquicia de 20 años para acá.

Si entretenidas son, pero también son una puta mierda fílmica, no jodamos.

Si entretenidas son, pero también son una puta mierda fílmica, no jodamos.
¿Y el problema es...?

El cine como base es entretenimiento, ya lo dijo en Sitges en 2016 el gran Bruce Campbell... Que luego alguien quiere llevarlo a un concepto más elevado, pues vale. Pero el principio es ese, pasar el rato un par de horas en algo que te haga olvidar la puta realidad.

Se ha expuesto, comentado y hablado extensamente de ello. Hasta se ha colgado un vídeo de Bertín Osborne hablando de la come-hombres de metro ochenta que los escurría como si fueran una bayeta de fregadero.

Nos hemos levantado pelín espesos de la siesta, eh...
Se destrozó las tetas, aunque por aquellos años ver esos dos melones pues me la ponía como tanque apuntando a campanario.

Y Daniel Day Lewis tiene acaso los registros para interpretar a Rocky?. Cada actor tiene su modo de actuar, el tema está en ver a un Rocky creible, no a un espantajo haciendo d boxeador. Y ahi Stallone lo borda. Que registros ni que pueñtas, anda por ahí.

Stallone es lo que se dice un actor de carisma. Jamás podría llegar a ser un intérprete de la talla de un John Gielgud o el que citas pero es que su mercado es indiscutiblemente otro. Ha sabido imprimir una presencia muy particular, carismática y precisa en sus personajes que ha contrarrestado a veces sus limitadas capacidades actorales (y hablo de manera literal pues tiene una parte de la cara paralizada, de ahí ese arqueo característico de los labios). En ese sentido es un poco como Harrison Ford, mejor actor desde luego, pero también restringido a ciertos límites. Más que interpretaciones imperecederas han desarrollado una marca.

Última edición:
Lo de seguirle el juego a un troll foreros veteranos como vosotros no me lo esperaba. :lol:

De esa mala época a finales de los 90 y principios de los 2000, yo suelo recomendar una peli en la que Sly hace un papel secundario bastante chulo, Shade, una de jugadores de cartas bastante resultona que protagonizan Gabriel Byrne, Thandie Newton, Stuart Townsend y anda también Jamie Foxx por ahí.

Bueno pues esta tarde he revisionado D-Tox. Es como la recordaba. Entretenida, me ha gustado y un reparto muy conocido. El único pero es que no le dobla Solans.
Otro papel de esos curiosos creo que es el de El Juguetero en una de las de Spy Kids. Que alguien me corrija.

Última edición:
Stallone es lo que se dice un actor de carisma. Jamás podría llegar a ser un intérprete de la talla de un John Gielgud
Qe diferencia interpretativa hay ente los dos?
Y no me vayas a decir como el alelao de @Britzingen que ya soy mayoricto para saberlas yo.,

Última edición por un moderador:
Toda... Trabajan en ligas completamente diferentes, incluso diría que en deportes distintos.

No comparemos cosas innecesariamente, please.
Venga no te cortes, dime alguna. Eres la tercera persona que le pregunto sale por peteneras.

Venga no te cortes, dime alguna. Eres la tercera persona que le pregunto sale por peteneras.
sylvester-stallones-the-party-at-kitty.jpeg

- ¡¡¡Gñeee, cacho puta!!!

Editar: Le pondría de John Gielgud de este estilo pero ahora mismo pues como que no las encuentro.

Post-editar: Lo de 100% subnormal le va que ni anillo al dedo.

Post-post-editar: puto retrasado de mierda que me voy a cagar en su boca pero me voy a esperar a ir suelto, que no sabe ni defender ni a un puto icono, clon asqueroso.

Última edición:
sylvester-stallones-the-party-at-kitty.jpeg

- ¡¡¡Gñeee, cacho puta!!!

Editar: Le pondría de John Gielgud de este estilo pero ahora mismo pues como que no las encuentro.

Post-editar: Lo de 100% subnormal le va que ni anillo al dedo.

Post-post-editar: puto retrasado de mierda que me voy a cagar en su boca pero me voy a esperar a ir suelto, que no sabe ni defender ni a un puto icono, clon asqueroso.
Intenta cocnretarme una característica interpretativa de Stallone que le haga ser un "limitadito" actor sin entrar en descalificaciones ni compararlo con otros. Ya ceo que es la 5ª vez que se lo pido a alguien aqui, y de momento nada.

Stallone es lo que se dice un actor de carisma. Jamás podría llegar a ser un intérprete de la talla de un John Gielgud
Yo diría que es más bien al revés, ese señor del que usted me habla jamás podría llegar a la talla de un Stallone entre otras cosas porque ese señor del que usted me habla no sabe ni Dios quién coño y es ni con quién ha empatao. Ese señor del que usted me habla puede ir donde le salga de los cojones y hacer lo que quiera porque no le interesa ni al 1% de la población mundial, aunque sea Lawrence Olivier reencarnado.
Bueno pues esta tarde he revisionado D-Tox. Es como la recordaba. Entretenida, me ha gustado y un reparto muy conocido. El único pero es que no le dobla Solans.
Otro papel de esos curiosos creo que es el de El Juguetero en una de las de Spy Kids. Que alguien me corrija.
Buah, no se yo eh. Creo que la ví en su día y me he encontrado la parte final una o dos veces en TV y buffff, se hace bola eh. El principal problema creo que es simplemente que es cutre de cojones. Luce como cutre, parece cutre, o sea que es cutre. Nah, la época oscura de Stallone, tampoco hay que cortarse un pelo y reconocerlo, es bastante mierder.

Yo diría que es más bien al revés, ese señor del que usted me habla jamás podría llegar a la talla de un Stallone entre otras cosas porque ese señor del que usted me habla no sabe ni Dios quién coño y es ni con quién ha empatao. Ese señor del que usted me habla puede ir donde le salga de los cojones y hacer lo que quiera porque no le interesa ni al 1% de la población mundial, aunque sea Lawrence Olivier reencarnado.
Hijo de puta, ve Arthur y luego te lavas la boca cuando menciones a Sir John Gielgud

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie