[RETARDS] El grandioso y definitivo fracachat inclusivo de Pedoflor.

os paso un video de @Art Vandelay bailando. es el rey de la pista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vengo de echar el grumo con la misma que la última vez. Llevo demasiados días sin poner lavadoras, así que no sabía qué ponerme y he tirado de una camiseta blanca manga corta con cuello de pico de Carrefour y una camisa verde oscuro quasi militar a modo de chaqueta.

Pues no me ha soltado 10 veces por lo menos lo guapo que estaba... :53:

A veces, menos es más.
Carreful tiene ropa bastante digna, con algodón respetuoso recogido por murcianos, y calzado incluso hecho en España

Tengo una resaca de esas que se mueven los cuadros y te lloran los ojos.

Editado cobardemente:
Que falta de hostias tienes, la virgen. A ti te enderezaba yo pero bien enderezao.

Buenos dias wapis 😘

He dormido de un tirón y ahora ando aquí sostribao en la cama, que me da pereza levanrarme

.Questiones virales para el pais:
- Habeis hecho caca ya?
- Habrá pillao gran resacón @Ataulfo el rojo como el murciano dice?
- Hoy por fin triunfará @Ferris ?

K#rma y camastrones

Buenos dias wapis 😘

He dormido de un tirón y ahora ando aquí sostribao en la cama, que me da pereza levanrarme

.Questiones virales para el pais:
- Habeis hecho caca ya?
- Habrá pillao gran resacón @Ataulfo el rojo como el murciano dice?
- Hoy por fin triunfará @Ferris ?

K#rma y camastrones

Ya te ha dejado la Tere el móvil?

Que falta de hostias tienes, la virgen. A ti te enderezaba yo pero bien enderezao.

No has sido capaz de enderezar tu vida y vas a enderezar la de otros, atontao.

Me voy a almorzar y cuando vuelva quiero que tengas el hortal como los chorros del oro, haragán.

Ella está dando el desayuno a la omá, y asín aprovecho cobardemente.

Y todavía nonhe hecho caca, eso no es bien, eso yes.
K#rma y berzas

Levántate de la cama y a lo mejor se te activa el organismo. Vaya suerte poder dormir toda la noche del tirón, no recuerdo cuando fue la última vez que me pasó eso a mi.

Me acabo de hacer la paja mañanera porque mi parienta imaginaria me dijo que hoy TOCABA!!! A ver si así en lugar de 45", aguanto 48", deseadme suerte en el coito.

Atrás
Arriba Pie