sugusdesidra
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Mar 2026
- Reacciones
- 116
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena técnica![]()
124.351 Aufrufe · 1.969 Reaktionen | Elizaveta Zorina 🇷🇺 Елизавета Зорина #trackandfield #sports #athletes #athletics #beauty | bluetvsports
Elizaveta Zorina 🇷🇺 Елизавета Зорина #trackandfield #sports #athletes #athletics #beautywww.facebook.com
Carreful tiene ropa bastante digna, con algodón respetuoso recogido por murcianos, y calzado incluso hecho en EspañaVengo de echar el grumo con la misma que la última vez. Llevo demasiados días sin poner lavadoras, así que no sabía qué ponerme y he tirado de una camiseta blanca manga corta con cuello de pico de Carrefour y una camisa verde oscuro quasi militar a modo de chaqueta.
Pues no me ha soltado 10 veces por lo menos lo guapo que estaba...
A veces, menos es más.
De gran calida, hoygan.Carreful tiene ropa bastante digna, con algodón respetuoso recogido por murcianos, y calzado incluso hecho en España
Pues eso se suda con un pico y una pala, bigardo.Tengo una resaca de esas que se mueven los cuadros y te lloran los ojos.
Pues eso se suda con un pico y una pala, bigardo.
Buenos dias wapis
He dormido de un tirón y ahora ando aquí sostribao en la cama, que me da pereza levanrarme
.Questiones virales para el pais:
- Habeis hecho caca ya?
- Habrá pillao gran resacón @Ataulfo el rojo como el murciano dice?
- Hoy por fin triunfará @Ferris ?
K#rma y camastrones
Que falta de hostias tienes, la virgen. A ti te enderezaba yo pero bien enderezao.
Ella está dando el desayuno a la omá, y asín aprovecho cobardemente.Ya te ha dejado la Tere el móvil?
Ella está dando el desayuno a la omá, y asín aprovecho cobardemente.
Y todavía nonhe hecho caca, eso no es bien, eso yes.
K#rma y berzas
Ando ya al pie del cañón.Buenos dias wapis
He dormido de un tirón y ahora ando aquí sostribao en la cama, que me da pereza levanrarme
.Questiones virales para el pais:
- Habeis hecho caca ya?
- Habrá pillao gran resacón @Ataulfo el rojo como el murciano dice?
- Hoy por fin triunfará @Ferris ?
K#rma y camastrones
Bua chaval!Me acabo de hacer la paja mañanera porque mi parienta imaginaria me dijo que hoy TOCABA!!! A ver si así en lugar de 45", aguanto 48", deseadme suerte en el coito.
Cómo sois capaces de follaros siempre a la misma, durante años, y encima habiéndose hecho una paja antes. Yo repito tres veces con la misma y ya no puedo, me derrota la monotonía. Sois animales de costumbres, cogéis la linde y aunque se apague el deseo ahí seguís empujando con furia un chocho seco entre sudores en la frente y ganas de acabar cuanto antes.Me acabo de hacer la paja mañanera porque mi parienta imaginaria me dijo que hoy TOCABA!!! A ver si así en lugar de 45", aguanto 48", deseadme suerte en el coito.
Hoy estoy agotado, necesito descansar de verdad.
Me voy a currar 4 horas y encerrar en casa a dormir y crear.
Vaya, vaya, no se podía saber, te lo dije unas cien veces.Y quiere tema serio.
Vaya, vaya, no se podía saber, te lo dije unas cien veces.
Y tú que podía ser una buena amantejajajajajjaajajajjajajajajajajajajaaj.
Otro gran trabajo del comando vinagre.
JAJAJAJJJAJAJAJJAJ, espero que quisieras decir a cenar, jajajajajajajajjjaja.encerrar en casa a dormir y crear.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.