Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[RETARDS]El grandioso y definitivo fracachat inclusivo de Pedoflor.
Aqui tomando un vino peleón.
Mientras hago los mandados hago la ronda de bares, mientras mi SANTA, atiende a omá y prepara la comida.
Esa es la actitud pana Pé @Pedoflor , no me seas. Respecta, eso yes.
A 1.70 € me lo vende el moro, pero porque se lo dije yo como precio justo, pues no había trabajado antes ese formato. Es un buen mortero que sirve tanto para libaciones como para el embriagamiento moderado.
Me acabo de hacer la paja mañanera porque mi parienta imaginaria me dijo que hoy TOCABA!!! A ver si así en lugar de 45", aguanto 48", deseadme suerte en el coito.
Antes de la Administración, el buen Verruga podía lucir un poco descuidado, pero descuidado como uno de esos niños con mugre en la cara de estar toda la tarde jugando en la calle, con boqueras de comerse al descuido una bolsa de Apetinas, feliz, sin problemas y a su capricho.
Aún así había brillo y candidez en su mirada.
Desde que se acogió al seno de la Santa Administración Verruga va limpio, bien peinado, los mofletes coloraos y hartos de pan, pero al fin y al cabo, resignado y triste como los niños que llevan los domingos a Misa:
Y los domingos por la tarde se prepara la ropa para el lunes.