[RETARDS] El grandioso y definitivo fracachat inclusivo de Pedoflor.

Cuánto te cuesta vasovino? No creo que eso valga más de 1,50 o una perra y media como digo yo.
A 1.70 € me lo vende el moro, pero porque se lo dije yo como precio justo, pues no había trabajado antes ese formato. Es un buen mortero que sirve tanto para libaciones como para el embriagamiento moderado.

PENIS
PENUM
PENAE
RABUS
RABUEM
:jolgorio:
HISw9zaWwAE8ahB

Me acabo de hacer la paja mañanera porque mi parienta imaginaria me dijo que hoy TOCABA!!! A ver si así en lugar de 45", aguanto 48", deseadme suerte en el coito.
QUE NO FOLLÉIS, HOSTIA PUTA YA, QUE SE TE VA A PUDRIR LA VIDA, HIJOLAGRANPUTA DE LOS COJONES.

Antes de la Administración, el buen Verruga podía lucir un poco descuidado, pero descuidado como uno de esos niños con mugre en la cara de estar toda la tarde jugando en la calle, con boqueras de comerse al descuido una bolsa de Apetinas, feliz, sin problemas y a su capricho.
Aún así había brillo y candidez en su mirada.
verruga.webp
Mirad al señorito. Desde que se metió en nómina para el Estado

En la Administración estás bien, hijo de puta.
Desde que se acogió al seno de la Santa Administración Verruga va limpio, bien peinado, los mofletes coloraos y hartos de pan, pero al fin y al cabo, resignado y triste como los niños que llevan los domingos a Misa:
305274.webp
Y los domingos por la tarde se prepara la ropa para el lunes.

Antes de la Administración, el buen Verruga podía lucir un poco descuidado, pero descuidado como uno de esos niños con mugre en la cara de estar toda la tarde jugando en la calle, con boqueras de comerse al descuido una bolsa de Apetinas, feliz, sin problemas y a su capricho.
Aún así había brillo y candidez en su mirada.
Ver el archivos adjunto 220056

Desde que se acogió al seno de la Santa Administración Verruga va limpio, bien peinado, los mofletes coloraos y hartos de pan, pero al fin y al cabo, resignado y triste como los niños que llevan los domingos a Misa:
Ver el archivos adjunto 220059
Y los domingos por la tarde se prepara la ropa para el lunes.

Viste, loco. Resien puse algo paresido en otro hilo, ni me acuerdo de qué. Ha perdido la chispa, veluga necesita pasar hambre, con el estómago lleno no funciona

Ah sí en el de videos maravishos

Y estaba yo hablando con mi chamaca en plan "ajajajajajajajaj los reggeatoneros, que gracias a Dios no hay reggeaton en Mexico"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno pues si lo hay.

Es puro cancer de oidos.

He sentido lo mas parecido a estrujar mis cojones en una Thermomix.

Lleva moño con 53 años.
Camina en zancos los domingos.

Y qué más hace normalmente?

Va con gabardina, pantalones limfit tobilleros y camisita de pillón
Escucha a los rolling y se siente especial por ello y un tanto canallita
Tb, se siente especial por ver autenticos kikazos
Piensa que es un outsider y librepensador por decir frases tan arriesgadas como "los españoles tambien delinquen" "están cotizando por el futuro de las pensiones" "viajar abre la mente" u, ojo, cuidado con esto"estoy a favor de lo bueno y en contra de lo malo". Un jodido loco siniestro

Uf. Me acaba de dar un dolor, un vacío, en los cojones tras la cuarta paja que me he tirado al suelo a sollozar. Sí sí, eso que hace @Lord90s cada puta mañana.
Resulta que tenía una tab apartada de una paja anterior con un vídeo: El mejor taladro para la hermosa y sexy Gianna Michaels y sus maravillosas y enormes tetas.
Y POR NO FALTARLE AL RESPETO A LA MUJER DIGO: voy a ver un poco.

Ese poco fue entero y por supuesto me talé otra paja. La corrida poco a poco se transformó en dolor. Los pequeños cristales de veneno arañaban con piolets las paredes de mis genitales. Todo parecía un fósforo que prendía eternamente. Me eché al suelo y junté las rodillas al pecho para intentar controlar la estrella de neutrones que explotaba en mis cojones. Un hilo de baba caía al terrazo. Un par de lágrimas resbalaban por mis mejillas. agh agh agh mi pollita tomatera no tenía la culpa.

pedazo de paja esta noche otra.

Ah sí en el de videos maravishos
Voy a verlo, espero que la crítica haya sido constructiva y desde el respeto.
Va con gabardina, pantalones limfit tobilleros y camisita de pillón
Escucha a los rolling y se siente especial por ello y un tanto canallita
Tb, se siente especial por ver autenticos kikazos
Piensa que es un outsider y librepensador por decir frases tan arriesgadas como "los españoles tambien delinquen" "están cotizando por el futuro de las pensiones" "viajar abre la mente" u, ojo, cuidado con esto"estoy a favor de lo bueno y en contra de lo malo". Un jodido loco siniestro
Pues por culpa de comentarios como este y otros todavía menos afortunados como los vertidos ya por costumbre por trogloditas como Trogly Macclon y otros más, nos estamos perdiendo la publicación de las imágenes de sus outfits diarios, una mezcla de malditismo, elegancia, sobriedad con sorpresivas chispas (perlitas destelleantes) de atrevimiento, siempre de color oscuro, siempre con una sprezzatura como muy valenciana y milanesa, que hace a las mujeres derretirse, no sabiendo ellas si empezando a hacerlo por la cabeza o por el chocho.

Recuerdo copiar varios de sus looks y no poder ni salir a la calle; y ponerlos en el tinder que no tengo y tener que cambiar de móvil porque era publicarlo y empezar aquello a echar humo.

Destruhtoreh.

Uf. Me acaba de dar un dolor, un vacío, en los cojones tras la cuarta paja que me he tirado al suelo a sollozar. Sí sí, eso que hace @Lord90s cada puta mañana.
Resulta que tenía una tab apartada de una paja anterior con un vídeo: El mejor taladro para la hermosa y sexy Gianna Michaels y sus maravillosas y enormes tetas.

Ese poco fue entero y por supuesto me talé otra paja. La corrida poco a poco se transformó en dolor. Los pequeños cristales de veneno arañaban con piolets las paredes de mis genitales. Todo parecía un fósforo que prendía eternamente. Me eché al suelo y junté las rodillas al pecho para intentar controlar la estrella de neutrones que explotaba en mis cojones. Un hilo de baba caía al terrazo. Un par de lágrimas resbalaban por mis mejillas. agh agh agh mi pollita tomatera no tenía la culpa.

Eso, siendo tú, es prostatitis o sidra.

A veces tras una paja me ha dolido zona abdominal baja y ano.

Editado cobardemente:
Ya vale, dejad tranquilo a Asam, es mi amigo. Y tú @Asam colabora y deja de subir fotos de mongolas en cueros, que te gusta mucho provocar.

Atrás
Arriba Pie