FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 18.503
Los Uranga son de Bilbao pero muchos de ellos han vivido más años en Madrit.Minutos musicales vascongados:
A lo Jose Maria Iñigo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los Uranga son de Bilbao pero muchos de ellos han vivido más años en Madrit.Minutos musicales vascongados:
Luego me critica muy malamente el señó Ignasio y ahí lo tienes, tan contento con su vinillo peleón y su tapa de oreja.Aqui tomando un vino peleón.
Mientras hago los mandados hago la ronda de bares, mientras mi SANTA, atiende a omá y prepara la comida.
Esa es la actitud pana Pé @Pedoflor , no me seas. Respecta, eso yes.
A 1.70 € me lo vende el moro, pero porque se lo dije yo como precio justo, pues no había trabajado antes ese formato. Es un buen mortero que sirve tanto para libaciones como para el embriagamiento moderado.Cuánto te cuesta vasovino? No creo que eso valga más de 1,50 o una perra y media como digo yo.
PENISJejejeeje, sabes declinar cuca-cucae?
eh mu campeshanoLuego me critica muy malamente el señó Ignasio y ahí lo tienes, tan contento con su vinillo peleón y su tapa de oreja.
PENIS
PENUM
PENAE
RABUS
RABUEM
![]()
QUE NO FOLLÉIS, HOSTIA PUTA YA, QUE SE TE VA A PUDRIR LA VIDA, HIJOLAGRANPUTA DE LOS COJONES.Me acabo de hacer la paja mañanera porque mi parienta imaginaria me dijo que hoy TOCABA!!! A ver si así en lugar de 45", aguanto 48", deseadme suerte en el coito.
Estamos para rechazar un pinchito...QUE NO FOLLÉIS, HOSTIA PUTA YA, QUE SE TE VA A PUDRIR LA VIDA, HIJOLAGRANPUTA DE LOS COJONES.

Mirad al señorito. Desde que se metió en nómina para el Estado
Desde que se acogió al seno de la Santa Administración Verruga va limpio, bien peinado, los mofletes coloraos y hartos de pan, pero al fin y al cabo, resignado y triste como los niños que llevan los domingos a Misa:En la Administración estás bien, hijo de puta.

Estuve enamorado de ella, pero centrémonos, esa juega en otra división, o mejor dicho en 3 ligas por encima.
Antes de la Administración, el buen Verruga podía lucir un poco descuidado, pero descuidado como uno de esos niños con mugre en la cara de estar toda la tarde jugando en la calle, con boqueras de comerse al descuido una bolsa de Apetinas, feliz, sin problemas y a su capricho.
Aún así había brillo y candidez en su mirada.
Ver el archivos adjunto 220056
Desde que se acogió al seno de la Santa Administración Verruga va limpio, bien peinado, los mofletes coloraos y hartos de pan, pero al fin y al cabo, resignado y triste como los niños que llevan los domingos a Misa:
Ver el archivos adjunto 220059
Y los domingos por la tarde se prepara la ropa para el lunes.
Lleva moño con 53 años.
Camina en zancos los domingos.
Lleva moño con 53 años.
Camina en zancos los domingos.
Y qué más hace normalmente?
Voy a verlo, espero que la crítica haya sido constructiva y desde el respeto.Ah sí en el de videos maravishos
Pues por culpa de comentarios como este y otros todavía menos afortunados como los vertidos ya por costumbre por trogloditas como Trogly Macclon y otros más, nos estamos perdiendo la publicación de las imágenes de sus outfits diarios, una mezcla de malditismo, elegancia, sobriedad con sorpresivas chispas (perlitas destelleantes) de atrevimiento, siempre de color oscuro, siempre con una sprezzatura como muy valenciana y milanesa, que hace a las mujeres derretirse, no sabiendo ellas si empezando a hacerlo por la cabeza o por el chocho.Va con gabardina, pantalones limfit tobilleros y camisita de pillón
Escucha a los rolling y se siente especial por ello y un tanto canallita
Tb, se siente especial por ver autenticos kikazos
Piensa que es un outsider y librepensador por decir frases tan arriesgadas como "los españoles tambien delinquen" "están cotizando por el futuro de las pensiones" "viajar abre la mente" u, ojo, cuidado con esto"estoy a favor de lo bueno y en contra de lo malo". Un jodido loco siniestro
Eso, siendo tú, es prostatitis o sidra.Uf. Me acaba de dar un dolor, un vacío, en los cojones tras la cuarta paja que me he tirado al suelo a sollozar. Sí sí, eso que hace @Lord90s cada puta mañana.
Resulta que tenía una tab apartada de una paja anterior con un vídeo: El mejor taladro para la hermosa y sexy Gianna Michaels y sus maravillosas y enormes tetas.
Y POR NO FALTARLE AL RESPETO A LA MUJER DIGO: voy a ver un poco.
Ese poco fue entero y por supuesto me talé otra paja. La corrida poco a poco se transformó en dolor. Los pequeños cristales de veneno arañaban con piolets las paredes de mis genitales. Todo parecía un fósforo que prendía eternamente. Me eché al suelo y junté las rodillas al pecho para intentar controlar la estrella de neutrones que explotaba en mis cojones. Un hilo de baba caía al terrazo. Un par de lágrimas resbalaban por mis mejillas. agh agh agh mi pollita tomatera no tenía la culpa.
pedazo de paja esta noche otra.
Uf. Me acaba de dar un dolor, un vacío, en los cojones tras la cuarta paja que me he tirado al suelo a sollozar. Sí sí, eso que hace @Lord90s cada puta mañana.
Resulta que tenía una tab apartada de una paja anterior con un vídeo: El mejor taladro para la hermosa y sexy Gianna Michaels y sus maravillosas y enormes tetas.
Y POR NO FALTARLE AL RESPETO A LA MUJER DIGO: voy a ver un poco.
Ese poco fue entero y por supuesto me talé otra paja. La corrida poco a poco se transformó en dolor. Los pequeños cristales de veneno arañaban con piolets las paredes de mis genitales. Todo parecía un fósforo que prendía eternamente. Me eché al suelo y junté las rodillas al pecho para intentar controlar la estrella de neutrones que explotaba en mis cojones. Un hilo de baba caía al terrazo. Un par de lágrimas resbalaban por mis mejillas. agh agh agh mi pollita tomatera no tenía la culpa.
pedazo de paja esta noche otra.
A veces tras una paja me ha dolido zona abdominal baja y ano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.